Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 819648 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4410 en: 16 de Octubre de 2012, 04:46:08 pm »
Ahí está el problema. Tanto regalar pingoles con mariconadas varias, ahora no les saldrán las cuentas y tienen que darnos menos pingoles para que tengamos que poner más dinero por mantener nuestros equipos al mismo nivel. Lo que viene a ser una guarrada en toda regla.

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4411 en: 17 de Octubre de 2012, 06:28:23 pm »
No puedo ver las finanzas, ni siquiera el escueto resumen que había, ni tampoco me sale el último 11 del filial en la Ficha.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4412 en: 17 de Octubre de 2012, 11:39:31 pm »
A mi lo que me fastidia es que cambien los premios de los juegos una vez iniciada la temporada. Uno se hace sus calculos, se gasta sus reservas en el estadio teniendo en cuenta que recaudaria por otro lado pal medico y secretario tecnico, y ahora 2 lesionados y sin pingoles. Pero bueno, mas dificultad para seguir arriba, porque meter dinero en un juego que cambian lo que se les antoja cuando se les antoja... pos se me antoja que no.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4413 en: 18 de Octubre de 2012, 11:56:34 pm »
Ya han puesto imagenes de jugadores que no tenian cara. Menos mal, ya se ve de otra forma, mucho mejor.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4414 en: 20 de Octubre de 2012, 01:40:56 pm »
Esto chapa a las 15:00h verdad? [tongue] A ver si no hay sorpresas de última hora >:D

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4415 en: 20 de Octubre de 2012, 02:47:36 pm »
Si, a las 15.00h
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4416 en: 20 de Octubre de 2012, 08:05:20 pm »
Si se  fallaba un penalty se restaba 1 no? lo digo por Joaquin que no pone nada de eso

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4417 en: 20 de Octubre de 2012, 08:07:46 pm »
Sí, resta 1

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 213
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4418 en: 21 de Octubre de 2012, 01:34:46 am »
Una preguntita compis haber si esto me lo es capaz de explicar alguien....Jordi Alba final del partido 5 puntos  porque le dan un destacado ...que yo no digo que destacar no haya destacado ... un gol bueno,un gol malo,4 goles encajados ,diversas pelotas perdidas  no se las estadisticas  pero unas cuantas,gran parte del peligro del depor vino por su zona...si si la verdad que a destacado..

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4419 en: 21 de Octubre de 2012, 01:40:51 am »
Una preguntita compis haber si esto me lo es capaz de explicar alguien....Jordi Alba final del partido 5 puntos  porque le dan un destacado ...que yo no digo que destacar no haya destacado ... un gol bueno,un gol malo,4 goles encajados ,diversas pelotas perdidas  no se las estadisticas  pero unas cuantas,gran parte del peligro del depor vino por su zona...si si la verdad que a destacado..

leyéndote creo que se te ha olvidado formular la "preguntita"

en mi opinión acabo de ver el gol "malo" y es un golazo, la verdad que estoy de acuerdo contigo, alba ha destacado y es justo su destacado ;)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 213
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4420 en: 21 de Octubre de 2012, 01:48:16 am »
bueno la preguntita era metáforica ,es como diría  en su pasado el señor Mouriño Por que?.Haber yo no me remito a las estadísticas  por que no las tengo pero mi opinión superparcial ,supongo,  considero que seguramente Montoya  no tiene ningún destacado  y creo que en lineas generales a estado mejor que el.Vale que marca dos golazos pero uno bueno y otro no tanto,creo que lo único bueno que ha hecho a sido marcar un gol...el resto flojito como el resto de la defensa...Es solo una duda

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4421 en: 21 de Octubre de 2012, 01:55:24 am »
No he visto el partido. Acabo de ver tus goles

De todas formas, no entiendo cuál dices que es tu duda

Dices que sabes que va por estadísticas y luego dices que tú opinión es que para ti no ha jugado bien... Si tu pregunta/duda es si en el caso de que los destacados no se asignasen por estadísticas merecería destacar pos nose, supongo que no. Pero sabiendo que va por estadísticas y que ya un gol siendo defensa te da muchos chances de destacado nose... no entiendo la duda

El recibir 4 goles y el gol en propia ya le ha penalizado con 2 puntos también



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 213
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4422 en: 21 de Octubre de 2012, 02:03:18 am »
No he visto el partido. Acabo de ver tus goles

De todas formas, no entiendo cuál dices que es tu duda

Dices que sabes que va por estadísticas y luego dices que tú opinión es que para ti no ha jugado bien... Si tu pregunta/duda es si en el caso de que los destacados no se asignasen por estadísticas merecería destacar pos nose, supongo que no. Pero sabiendo que va por estadísticas y que ya un gol siendo defensa te da muchos chances de destacado nose... no entiendo la duda

El recibir 4 goles y el gol en propia ya le ha penalizado con 2 puntos también
haber no tengo estadisticas en mano.No se la cantidad de pases buenos o malos  pero si puedo decir que un defensa al que le meten 4 goles  ,que mete un gol en propia puerta,que pierde varios balones en zonas complicadas  que le den un destacado me parece que el  destacado se lo pueden ahorrar.Por su golito bueno ya le dieron 3 puntos,pero el destacado en mi opinión sigo sin verlo.
A lo mejor luego las estadisticas me quitan la razón que no digo que no solo pregunto eso si realmente da para un destacado  un defensa en un partido  asi.

Bueno modifico  ahora ya tengo estadisticas 90 min 1 disparo ,1 gol,1 gol propia porteria,13 despejes,7 balones recuperados,6 balones perdidos,1 falta cometida,y 2  recibidas ....por ej  Marchena tiene 4 despejes , 10 balones recuperados y solo 3 perdidos...y no creo que tenga destacado o por ej en otro partido Demichelis con 8  recuperados 4 perdidos 1 asistencia y solo un gol en contra ,no le dan destacado .Solo quiero referirme a eso el gol que mete ya esta bien pagado con 3 puntos no creo que el destacado entre  por estas estadisticas...y sobretodo por encajar 4 goles
« Última modificación: 21 de Octubre de 2012, 02:36:18 am por Arcber FC »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4423 en: 21 de Octubre de 2012, 10:22:20 am »
Lo lleva tu rival verdad?


Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 213
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4424 en: 21 de Octubre de 2012, 11:43:20 am »
logicamente si  lo lleva mi rival ,pero no por el  punto de destacado que lleva voy a perder el partido  le llevo 7 puntos de ventaja y  a falta de 2 jugadores cada uno y uno de ellos es el mismo  y el otro Cristian  Avarez él y yo verdu así que  no es por ese motivo ...solamente es que me llama la atención que a un defensa que le meten 4 goles le den un destacado  ....no se es como si Victor Valdes o Aranzubia hubiera hecho  paradas de merito ayer  y les hubieran dado destacado...Y ya se que a marcado un gol  pero el gol se le puntua con 3 puntos...el resto del partido es más bien flojo para ser un defensa....Ya pongo arriba  unas estadisticas parecidas entre Alba y Demichelis en tanto en cuanto  uno marca gol y a Demichelis se le da la asistencia del gol a Joaquin....y uno lleva destacado y otro no y unos 4 en contra y otro solo 1.
No quiero ni pido que revisen ninguna puntación,nunca me quejado ni me quejo  solo digo que no lo veo lógico que un defensa que recibe 4 goles pueda llevar un destacado...Ya veremos si a lo largo de la temporada en un recital de Barça o Madrid contra el Valladolid de turno le dan un destacado  a la defensa por muchos   balones que robe .Y si es por el gol que pongan en las bases que el defensa que marque gol aparte de los 3 puntos por el gol se le otorga un destacado automáticamente.
Un saludo
« Última modificación: 21 de Octubre de 2012, 11:46:10 am por Arcber FC »

 

**