Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 819646 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4440 en: 21 de Octubre de 2012, 11:51:29 pm »
es el primero que pierdes y habías salvado 2 ó 3 in extremis...

tampoco se te escapan ni mucho menos...

caso contrario me pasa con el alcobendas, pese a llevar muy buen número de goles.. y ya 2nda derrota por un punto... Una pena, de no ser por eso habría sido buena jornada en lo general



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4441 en: 21 de Octubre de 2012, 11:52:47 pm »
yo por discrepar un poco contigo tabla, te digo que bajo mi punto de vista, no tienes razon en que el no ha ganado, si no que tu has perdido.

se supone que has puesto ese equipo, confiando en que le ibas a ganar, y te ha salido mal, yo veo que tu estrategia te ha salido mal, y a el bien, por lo cual el ganado, no que hayas perdido tu.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4442 en: 21 de Octubre de 2012, 11:53:03 pm »
Ligas así hay unas cuantas Tabla.

Ánimo, cuando hay buenos equipos está claro que habrá varias derrotas en Liga a un lado o a otro. Esta Liga es muy larga, no hay ni ganado ni perdido. Aunque sí, Messi está claro que ha de jugar salvo que no vaya convocado.
Hay unas cuantas, pero eso, que abriendo los dedos de las 2 manos te sobra alguno. Na he perdido y punto, pero se han juntao unas cuantas cosas que mae mia... al haber estado preparando el partido 2 semanas duele mas, sobretodo cuando el detalle es Messi, Arribas, Verdú o el que sea dolia menos [tongue]
De aqui dependian muchas cosas, en fin... un par de puñetazos al armario y mañana será otro dia [angel]


yo por discrepar un poco contigo tabla, te digo que bajo mi punto de vista, no tienes razon en que el no ha ganado, si no que tu has perdido.

se supone que has puesto ese equipo, confiando en que le ibas a ganar, y te ha salido mal, yo veo que tu estrategia te ha salido mal, y a el bien, por lo cual el ganado, no que hayas perdido tu.
Ha sido una excusa de mal perdedor, . Y más siendo Astures el contricante. Nada, ya pasará [tongue] Solo que tratandose de Messi pues tiene un poco más de tela el asunto O0
« Última modificación: 21 de Octubre de 2012, 11:56:33 pm por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4443 en: 21 de Octubre de 2012, 11:56:18 pm »
es el primero que pierdes y habías salvado 2 ó 3 in extremis...

tampoco se te escapan ni mucho menos...

caso contrario me pasa con el alcobendas, pese a llevar muy buen número de goles.. y ya 2nda derrota por un punto... Una pena, de no ser por eso habría sido buena jornada en lo general
Entonces con el q has perdido es con el Alco? Creí q por whastsap te referías al Burgos

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4444 en: 22 de Octubre de 2012, 12:00:48 am »
es el primero que pierdes y habías salvado 2 ó 3 in extremis...

tampoco se te escapan ni mucho menos...

caso contrario me pasa con el alcobendas, pese a llevar muy buen número de goles.. y ya 2nda derrota por un punto... Una pena, de no ser por eso habría sido buena jornada en lo general
Entonces con el q has perdido es con el Alco? Creí q por whastsap te referías al Burgos

na, con el burgos jugaba contra un equipo malo, no había riesgo.. con el alco era es con el que me enfrentaba al lider y eso, entre verdú y el gol de falcao palmo de uno y me dejan a 6 del líder.. 

Pena, porque de no ser por eso y el graná era jornadón jornadón



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4445 en: 22 de Octubre de 2012, 12:01:18 am »
Messi y CR y ahora Falcao no los puedes dejar fuera,cuando lo hagas te la lian,hay que meterlos por eso te gastas 52 kilates no? o 36 en Falcao,Marcos me sorprendió ver que dejabas en el banco a Messi  :P,,hay veces que salen las las ideas,pero hay jugadores que lesionados hay que ponerlos,dese la enfermeria meten gol  8),,Verdú a salido bien  [flower]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4446 en: 22 de Octubre de 2012, 12:05:08 am »
tabla, tampoco pasa nada, yo en ningún equipo puse a Messi, y no me arrepiento, aunque palme.
Lo bueno es fiarnos de nuestras intuiciones, porque si no la mayoria de las delanteras CR-7 - Messi y Falcao, y hay que hacer algo distinto de vez en cuando.
Todo por la Pronto de la vieja. Daban mucho la chapa con la paternidad [la]


es el primero que pierdes y habías salvado 2 ó 3 in extremis...

tampoco se te escapan ni mucho menos...

caso contrario me pasa con el alcobendas, pese a llevar muy buen número de goles.. y ya 2nda derrota por un punto... Una pena, de no ser por eso habría sido buena jornada en lo general
Na es una cagada monumental, me acordaré de este dia y no me suelo equivocar. Vendrán dias mejores ;)

Messi y CR y ahora Falcao no los puedes dejar fuera,cuando lo hagas te la lian,hay que meterlos por eso te gastas 52 kilates no? o 36 en Falcao,Marcos me sorprendió ver que dejabas en el banco a Messi  :P,,hay veces que salen las las ideas,pero hay jugadores que lesionados hay que ponerlos,dese la enfermeria meten gol  8),,Verdú a salido bien  [flower]
Un error de pardillo >:D Verdú lo lleva bastante gente ;) Bueno, que viva VILNA coño O0

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4447 en: 22 de Octubre de 2012, 12:08:08 am »
son jornadas que pasan,,,,,todo no se puede ganar en ligas fuertes,es lo interesante de el competir en estas ligas,de todos modos buena puntuación  ;),,yo tenía a Cesc y a falta de nada lo cambié por Xavi  [bh](en el Puerto) ves? creía que era mejor opción esa,pues cagada,,tapé a Paulao porque mi rival lo llevaba(por eso de si metía otro gol),,siempre pongo a Alonso,pues apuesto por Di Maria(por lo que tiene más gol)pues banquillo  :-\,,son jornadas que no acabas de tener esa flor que tanto acompaña y se necesita,,,,

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4448 en: 22 de Octubre de 2012, 12:10:21 am »
No digo que no sea una cagada monumental. Lo es. A mí me paso lo mismo una vez que estaba con gripe contra el zaragoza y metio 3... Desde entonces creo que solo le he dejado fuera contra el osasuna el año pasao (y tuve suerte de que palmo..). De todas formas, como todo, pudo salirte bien

Es una pena pero es así. Uno está casi obligado no a pensar el once, sino a pensar el "nueve".



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4449 en: 22 de Octubre de 2012, 12:16:08 am »
Si es que más que nada es por que dejas fuera al mejor del mundo. Puedes pensar que si Xavi o Xabi Alonso, que si Iniesta o Ozil, pero Messi es intocable.

Lo que me extraña es que solo Ultra, Teatinos y yo ( a modo general del foro) le hayamos dejado fuera. No me informé del todo bien. Y cuando dedicas más de media vida al fútbol pues duele el doble. Cada uno tenemos nuestras pequeñas cosas que no están a la vista de todo el mundo, y todo lo que digo, lo digo por algo

Pero eso, que mañana me reiré de ponerme asi por un partido de un puto fantasy, pero hoy tocaba ser sincero en caliente. Tipo Jydok o RS. Y bien que se agradece la gente asi

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4450 en: 22 de Octubre de 2012, 12:17:37 am »
pero como no puede tener un destacado isco, si fue de lo mejor del malaga ayer, sigo sien entender como ponen los destacados.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4451 en: 22 de Octubre de 2012, 12:47:00 am »
Si es que más que nada es por que dejas fuera al mejor del mundo. Puedes pensar que si Xavi o Xabi Alonso, que si Iniesta o Ozil, pero Messi es intocable.

Lo que me extraña es que solo Ultra, Teatinos y yo ( a modo general del foro) le hayamos dejado fuera. No me informé del todo bien. Y cuando dedicas más de media vida al fútbol pues duele el doble. Cada uno tenemos nuestras pequeñas cosas que no están a la vista de todo el mundo, y todo lo que digo, lo digo por algo

Pero eso, que mañana me reiré de ponerme asi por un partido de un puto fantasy, pero hoy tocaba ser sincero en caliente. Tipo Jydok o RS. Y bien que se agradece la gente asi
yo tambien iba a dejar a messi fuera, estaba segurísimo de que sería suplente, de hecho, creo que si cr no hubiera marcado antes, no hubiera jugado, pero como a falcao no le veía titular tampoco, pues dejé a messi.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4452 en: 22 de Octubre de 2012, 04:03:25 pm »
una duda, eliseu es titular indiscutible en el malaga o esta jugando porque tienen a jugadores lesionados????, es que por marcelo habia pensado en eliseu, porque figura de defensa nuestraliguisticamente hablando y en el malaga actua de medio y tiene llegada de gol, pero el tema es que no se si es fijo en el once o no


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4453 en: 22 de Octubre de 2012, 04:07:05 pm »
una duda, eliseu es titular indiscutible en el malaga o esta jugando porque tienen a jugadores lesionados????, es que por marcelo habia pensado en eliseu, porque figura de defensa nuestraliguisticamente hablando y en el malaga actua de medio y tiene llegada de gol, pero el tema es que no se si es fijo en el once o no
Si acaso Baptista pero a saber como regresa

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #4454 en: 22 de Octubre de 2012, 04:16:07 pm »
una duda, eliseu es titular indiscutible en el malaga o esta jugando porque tienen a jugadores lesionados????, es que por marcelo habia pensado en eliseu, porque figura de defensa nuestraliguisticamente hablando y en el malaga actua de medio y tiene llegada de gol, pero el tema es que no se si es fijo en el once o no

Se supone que cuando vuelva baptista , que le queda poquito, isco pasará a la izquierda y Eliseu al banquillo.

 

**