Cita de: UTMAAA en 04 de Noviembre de 2012, 07:43:21 pmque quieres ver demonio estoy dentroMi partido en copa de liga, europa bucarest.Ami no me deja entrar.
que quieres ver demonio estoy dentro
Cita de: UTMAAA en 04 de Noviembre de 2012, 06:51:02 pmTotalmente de acuerdo javiurdin pero bueno parece que poco a poco se le esta metiendo cositas yo por ejemplo veo un acierto total lo de los puntos de entrenador, y si siguen en esa linea sera muy bueno.Sí Utmaaa, es que una cosa no tiene que ver con la otra. Yo hablo de la manera de valorar que tienen los algoritmos, que sean de una manera o de otra, el juego es el mismo.
Totalmente de acuerdo javiurdin pero bueno parece que poco a poco se le esta metiendo cositas yo por ejemplo veo un acierto total lo de los puntos de entrenador, y si siguen en esa linea sera muy bueno.
Pues yo si puedo entrar
Cita de: javiurdin en 04 de Noviembre de 2012, 07:40:02 pmCita de: UTMAAA en 04 de Noviembre de 2012, 06:51:02 pmTotalmente de acuerdo javiurdin pero bueno parece que poco a poco se le esta metiendo cositas yo por ejemplo veo un acierto total lo de los puntos de entrenador, y si siguen en esa linea sera muy bueno.Sí Utmaaa, es que una cosa no tiene que ver con la otra. Yo hablo de la manera de valorar que tienen los algoritmos, que sean de una manera o de otra, el juego es el mismo.Ya javi pero supongo que de todas formas pasara como a ti en la broker que lo cojan de donde lo cojan estar mal en algun sentido y bien en otro es muy dificil recojerlos de algun sitio neutral totalmente para todos los puestos y sentidos.
Cita de: Interviu fs en 04 de Noviembre de 2012, 07:47:32 pmPues yo si puedo entrar El servicio está en mantenimiento temporalmente. Si el error persiste envíenos un email a contacto@estoesotraliga.eseso es lo que me aparece a mi
joder macho sólo puedo entrar en un equipo,en los demás el anuncio en rojo ,,que asco ché!!! si te pasa esto para hacer las alis me dirás