Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 821225 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5025 en: 15 de Noviembre de 2012, 04:49:13 pm »
creeis de verdad que han diferenciado entre medios ofensivos y defensivos?????

Para nada  [nono]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5026 en: 15 de Noviembre de 2012, 04:53:26 pm »
No, no han diferenciado.

Pero ni ahora ni nunca, no se distinguen por desmarcaciones dentro de un posición, es decir, todos los medios por igual y todos los defensas por igual.

Cambian la forma de valorar el destacado dentro de una posición (PT, DF, MD y DL) buscando un equilibrio. Con esto han hecho que un MD no destaque tan fácilmente y un defensa sea un poco más fácil que antes, básicamente este es el cambio.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5027 en: 15 de Noviembre de 2012, 04:54:20 pm »
No, esa diferenciación no existe, eso es seguro.
Y sí es posible que esos jugadores, no los Oziles, que si Ozil no destaca es porq está jugando de pena, sino los Navas, que son centradores, o sea, balones largos, lo tienen más jodido, pues sí, ya lo tenían antes. Si tal vez el Sevilla llegase con más rematadores al área, Navas por ejemplo sería beneficiado, pues habría más remates y por lo tanto más pases buenos, que en su caso, pudieran ser facilmente asistencias, mientras que los pasecitos de Busi, Xavi, Alonso, etc....se quedan mayormente en eso, pases.
Navas en el Madrid, por ejemplo, se hincharía a destacados, entre los corners con gente que remata casi siempre, como Ramos, Pepe, CR, Higuain, etc....y las contras en las que al remate llegan más jugadores que en el Sevilla, donde generalmente es Negredo solo, pues está claro...............


Susaeta por ejemplo creo que consigue destacados a menudo o por ejemplo alguien como Víctor Rodríguez, un jugador de banda (y eso que en NL está como delantero), etc....

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5028 en: 15 de Noviembre de 2012, 04:55:33 pm »
pues a eso es a lo que voy, que se ven mas afectados los medios ofensivos que los defensivos

a los defensivos solo los aumentan menos por pases buenos dados porque arriesgar en ataque poco, sin embargo a los ofensivos se los penaliza mas en principio, porque son los que tienen que arriesgar para el ultimo pase por lo que fallaran mas que los defensivos porque si metiesen todos los pases buenos......................... y encima los que dan buenos los suman tambien menos como a los defensivos

esa es mi opinion que luego estoy equivocado lo dire, pero me parece que no lo estaré


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5029 en: 15 de Noviembre de 2012, 05:01:26 pm »
Pues sí, porque el problema era también que los ofensivos destacaban demasiado más que los defensivos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5030 en: 15 de Noviembre de 2012, 05:09:00 pm »
Es jodido hablar de defensivos y ofensivos, ya que dentro de los primeros generalmente incluís a los denominados medios centros, y dentro de esto habría jugadores de corte (por decirlo de alguna manera) destructivo, como Khedira y de corte constructivo (organizadores) como Alonso. Y dentro de los ofensivos estarían los de tipo Cesc (más centrados, más rematadores, más de toque corto,etc....) y los Di María o Navas (extremos) más de pase largo, centro, etc.....

Por lo que hablar de que un defensivo sale ganando ahora sobre un ofensivo o al revés tienes mcuhos matices.

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5031 en: 15 de Noviembre de 2012, 05:26:25 pm »
creeis de verdad que han diferenciado entre medios ofensivos y defensivos?????
Esta semana, Beñat, Verdu (incluso Isco lo llego a tener 2 min. antes de terminar el partido), han tenido punto de destacado... ya se que no tiene nada que ver, pero perdieron sus partidos...
Solo lo digo por curiosidad... y Parejo y Guardado empatando tambien tuvieron punto de destacado

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5032 en: 16 de Noviembre de 2012, 12:15:45 am »
si, la verdad es que no tiene mucho que ver...

el problema hasta ahora, es que está habiendo poquiiiiiiiiiiiiiiiiisimos goles de defensas... 0 de marcelo, 0 de ramos, 1 de pepe, 0 de alves, 0 de pique... de echo.. así de defensas típicos... iñigo 1, godín 1, jordi alba 2, colotto 1, demichellis 1, siqueira 1 (y de penal).. poco más.. si queréis tirad de años anteriores.. pero no está siendo normal

en cambio de medios típicos fuera de madBar van un cojón.. cual es el medio que más gente pillo del valladolid? oscar, del malaga? isco, del español? verdu, del atleti? arda, del getafe? abdel barrada, del betis? beñat, del depor? pizzi/brunoGama, del valencia? feghoulli... están cumpliendo casi todos en cuanto a registros goleadores... y es obvio que gol y destacado tienen relacion directa..


cierto es que los defensas estaban destacando menos por lo general.. pero ya digo, que la relación en cuanto a goles y asistencias por los medios típicos respecto a los defensas típicos no estaba siendo normal...

yo no sé si veía necesario el cambio.. la mayoría de medios creativos que son los que arriesgan en el pase van a salir bastante perjudicados si sobrepasan las 10 pérdidas.. pese a que quizá alcancen 6 asis... y creo que va a ser difícil destacar sin gol o asis de gol para los medios


en cambio, creo que el defensa con un 14-7 recus-perdidas va a tener destacado si o sí, dado que sus perdidas se penalizan muucho menos

ya se verá con el tiempo...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5033 en: 16 de Noviembre de 2012, 03:21:48 pm »
Como veis esta semana el tema portero, Casillas o Valdes (porque voy a poner uno de los 2) el primero esta encajando pocos goles, pero el Athletic esta mejorando estas semanas y despues esta Valdes, que este año al Barça le estan haciendo muchos goles (tampoco tenia la defensa titular) la verdad que nose cual poner…. ???

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5034 en: 16 de Noviembre de 2012, 03:28:24 pm »
La mayoria va a poner a Valdes. Yo esta semana pensaba que la mejor opción era Casillas ahora ya ni sé...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5035 en: 16 de Noviembre de 2012, 03:29:29 pm »
Pon a Valdés, la posibilidad de que el Athletic meta un gol a balón parado está ahí siempre presente.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5036 en: 16 de Noviembre de 2012, 03:37:08 pm »
Yo tenia claro a Casillas, pero conforme va llegando el dia, tengo mis dudas  :-\

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5037 en: 16 de Noviembre de 2012, 03:38:05 pm »
Pon a Valdés, la posibilidad de que el Athletic meta un gol a balón parado está ahí siempre presente.
si pero el zaragoza ultimamente esta haciendo goles y con los despistes que tuvo el barcelona la jornada pasada en defensa

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5038 en: 16 de Noviembre de 2012, 03:51:35 pm »
Bueno, o sea que al final a tragar no? no seria más adecuado hacer esos cambios en el algoritmo en otra fecha que no sea en plena temporada? tan imprescindible es? a santo de qué?

Jugadores que intuyo que pueden salir beneficiados con este cambio los tengo en el filial. Y no voy a gastar promociones por que os haya dado esta venada

Con lo fácil que es seguir con el curso normal de las cosas y seguir con un mismo patrón desde el inicio...

Yo mejorarlo (está por ver como queda) de acuerdo, pero en estas fechas no tiene lógica, y ya lo hemos comentado unos cuantos...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5039 en: 16 de Noviembre de 2012, 04:02:50 pm »
De cualquier modo de perjudicar, perjudica a todos. Vamos que no eres el único, por lo tanto sigue la igualdad en teoría.


 

**