Es así Joni, todos estamos igual.
Airam, creo que está claro que poder opinar sobre esta situación y otras está permitido, como siempre. Por supuesto que puedes pensar que un jugador va a coger más fácil el destacado que otro, pero al desconocer el baremo que rige al algoritmo, no es algo que sepas con evidencia, por eso en las plantillas están jugadores como Iniesta o Navas, por decir algo, aparte de los correspondientes laterales que no sean Alves o Ramos, etc....Que en muchos jugadores coincidimos la mayoría y precisamente ni son asiduos al destacado, Iniesta no es que los consiguiese nada fácil el año pasado, y este lo mismo, al igual que Navas, Filipe, Cicinho, etc...
Yo por ejemplo no veo que sea igual modificar algo que creen que está mal en el algoritmo, que se supone, digo supone porque como han dicho han de comprobar si ahora queda ajustado en las siguientes jornadas, ha sido para mejorar algo que veían inadecuado, y otra el cambiar lo que vale un gol en puntos normales y que sí creo que afectaría tal cual ha especificado Burgis.