Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 821977 veces)

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5205 en: 24 de Noviembre de 2012, 12:37:41 am »
Ok. Yo era el patrón que más seguía en defensas, y que pensaba siempre que era el 85%, junto con tiros a puerta y asistencias. Por lo visto los pases tienen mucho peso también.

Habrá que estar más al loro con este tema entonces. Me ha extrañado que la portería a 0 no haya contado tampoco como algo determinante. Lo dicho, al loro.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5206 en: 24 de Noviembre de 2012, 12:45:13 am »
A ver, laportería a 0, que lo consulté, puntúa, como pone en las bases, el baremo pues lo saben ellos, pero me dicen que influye de manera muy superficial, o sea, no sé.....digamos que serán unas centésimas, que a alguien que esté al ras del destacado quizás le haga llegar, pero vamos, que no influye de manera sustancial.

Lo importante son los demás datos. Los pases influyen, pero no mucho, ya en temporadas anteriores lo dijeron, y menos aún en los defensas, así que los pases aportan, pero no mucho.
Y sí, las recuperaciones dan mucho, eso ha sido así siempre y sigue igual ahora, pero está claro, y con los datos de Flaño es muy sencillo tomar una referencia, que solo con 13 recuperaciones y 3 pérdidas, no llega. Es obvio que anda cerca, eso todos lo tenemos claro, porq con esos números todos enseguida hemos cantado alguna vez el ya tiene el destacado, pero.....la cosa está al ras, y una pérdida menos, una recuperación más, o sobre todo, un remate, asistencia, etc.....

Mira Carlos Martínez, recupera 18 balones, una burrada, peropierde 17, algo suma, porq ahí sí está el cambio, penaliza algo menos que antes las pérdidas. Pero por lo que saca el destacado (sumando a estas recuperaciones/pérdidas), son las 4 asistencias q ha dado. Y 76 pases.

O sea, que el dato no es ha dado x pases, destacado, ha robado x balones, destacado, etc...no.....es el global.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5207 en: 24 de Noviembre de 2012, 02:26:02 am »
De Marcos, Oscar, Godin o Miranda, Courtois, Alba, Pepe... cuantos me habria gustado poner esta semana (algunos los tengo otros no). No hay sitio para todos [tongue]

De momento Iñigo bien, un 3 y 1 puntito de entrenador que nos ha dado el pollo. A ver mañana el Madrid, me vendria de lujo que Khedira no jugara de inicio, aunque está dificil :-\

Ya para el Domingo Atlético y Barça. Confio en este Barça, tiene una prueba importante, estoy seguro de que saca el partido adelante

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 213
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5208 en: 24 de Noviembre de 2012, 03:48:48 pm »
Bueno pues mas se complica la jornada para los que apuesten por Barça.En rueda de prensa Tito ha confirmado que Villa no viaja a Levante por molestias en el tobillo y Oier el 3r portero entra en la lista por molestias en el gemelo de Victor Valdes.De este ultimo no se confirma si podra estar o no pero le da mas emoción a los que como yo lo tenemos puesto  y sin sustituto....y yo  dejando a Pinto fuera de la convocatoria al reves que en jornadas anteriores.Esperemos quede en susto y ya esta.

Perdon pero no habia visto que ya estaba publicado en otro post.  Suerte a los que llevemos a Valdes
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2012, 03:58:46 pm por Arcber FC »

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5209 en: 24 de Noviembre de 2012, 04:20:20 pm »
Miguel Flaño, 3 balones perdidos, 13 recuperados, 21 pases. Un +10 en balones recuperados y ningún gol encajado...........

0 destacados

¿estamos de coña no? Esto cada día que pasa, no hay quien lo entienda.


Yo estoy muy al loro de las estadisticas semanales, y en este sentido mi opinión es muy fiable, porque yo sé lo que suelen hacer los jugadores como para considerar buenos o malos unos números, y te digo que siendo imbatido, sin tarjetas, y un 13-3 pienso que si que tiene que destacar con un +1 porque son unos numeros buenos y dificiles de conseguir, de hecho flaño es el que tiene mejor balance recus-perdidas del partido , tanto de la real como de osasuna.


A ver si nos ponemos de acuerdo, no me refiero en exclusiva a ti. Pero unos días decimos que el cambio del algoritmo favorece a los defensas y ahora iban a destacar casi de regalo. Y ahora resulta que es al contrario.

Con esos números, Flaño no destaca ni ahora, que se quedará muy cerquita, ni antes, que se quedaría más lejos. Solo con recuperar balones no vale, al menos con esos. Ni remates, ni faltas recibidas, ni asistencias, pocos pases. Los balone srecuperados a los defensas les da mucho, sin duda, pero eso no quiere decir que antes destacasen con balones recuperados sin hacer nada más. Seguramente con un balón más recuperado o uno menos perdido, llegaba al destacado, y no digo nada si a lo que tiene hubiera sumado un remate o una asistencia.
Lo que está claro, es que antes Flaño hubiera estado más lejos aún, porque esas 3 pérdidas de balón le hubieran penalizado aún más.

Javiurdin cada forero tendrá su opinión sobre el tema, unos dirán que favorece a los defensas y otros dirán que a los medios, es imposible estar todos de acuerdo ni en esto ni en casi ningun tema.
Con esos numeros de recus-perdidas el algoritmo dirá que no, pero porque no esta del todo bien configurado, pero SÍ que son numeros buenos para un +1, y solo hay que abrirse 2 o 3 partidos y comprobar lo que suelen sacar los jugadores
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2012, 04:31:50 pm por Reds DryanS »

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5210 en: 24 de Noviembre de 2012, 04:23:22 pm »
Miguel Flaño, 3 balones perdidos, 13 recuperados, 21 pases. Un +10 en balones recuperados y ningún gol encajado...........

0 destacados

¿estamos de coña no? Esto cada día que pasa, no hay quien lo entienda.


Yo estoy muy al loro de las estadisticas semanales, y en este sentido mi opinión es muy fiable, porque yo sé lo que suelen hacer los jugadores como para considerar buenos o malos unos números, y te digo que siendo imbatido, sin tarjetas, y un 13-3 pienso que si que tiene que destacar con un +1 porque son unos numeros buenos y dificiles de conseguir, de hecho flaño es el que tiene mejor balance recus-perdidas del partido , tanto de la real como de osasuna.

Eso pensaba yo, y también estoy muy al tanto de los datos. Por eso dije lo de que ya no sabía que pensar... :-\

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5211 en: 24 de Noviembre de 2012, 04:49:17 pm »
Son numeros buenos, lo son, para tener un +1, aunque no es +1 holgado.

Arribas tiene 13-8 con 2 remates, me parece un pelin peores esos numeros que los de flaño, rozando el +1 

carlos martinez tiene 18-17, son muchas perdidas, pero nada menos que 4 asistencias.....es muy dificil que un defensa dé 4 asis, yo lo veo para +1, ademas tiene 71 pases, 0 tarjetas e imbatido, por poquito pero sí, +1. Y esto lo sabe cualquiera que esté un poco al loro de las estadisticas

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5212 en: 24 de Noviembre de 2012, 04:54:29 pm »
Vale, pues entonces será que estáis más al tanto que el propio admin, que es el único que puede hacer las comprobaciones exactas y el único que puede ser fiable con los datos, más que nada porque es el único que tiene los baremos a mano. Será

Yo ni digo si son buenos o malos números como para destacar. Digo que no son suficientes, ni para el algoritmo actual ni para el anterior. Si el admin lo comprueba, con todos los datos en su mano, más fiable que eso  .....

Que no es porque lo diga yo. Yo así, dr golpe veo los datos de flaño y pienso, destacado. Yo también.
Pero el algoritmo tiene su baremaje.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5213 en: 24 de Noviembre de 2012, 05:21:24 pm »
Las estadisticas que hacen los jugadores semana tras semana demuestran que al algoritmo, que está hecho bajo una premisas que decidieron FTB, se le puede dar alguna vuelta de tuerca más, que es lo que, al menos yo, he posteado algunas veces por aquí, por el bien común del juego, mas equidad y menos cabreos de los foreros.

Si el algoritmo dice que con esos numeros flaño no destaca, entonces para que tenga un +2 dirá que tiene que hacer numeros de superman, que ningun jugador consigue, ¿20-3 tiene que hacer? ¿22-3? Eso no lo hace (hacia) ni Bruno Soriano en sus mejores partidos en 1ª. Se supone que el +2 no debe ser tan inaccesible para el manager, que sea dificil pero no sea una quimera, y un 20-3 no lo va a hacer ningun defensa

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5214 en: 24 de Noviembre de 2012, 05:25:43 pm »
exiten disparos, asistencias y faltas recibidas... obviamente se ven muchos +2 y ninguno es con un 22-3 en recus/perdidas


yo veo números de destacado los d flaño, me parcen de destacado justito hace 2 semanas (antes del cambio) y ahora, que se supone que restan importancia a las perdidas (aunqe solo sean 3) pues lo veo más claro el destacado...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5215 en: 24 de Noviembre de 2012, 05:40:56 pm »
En defensas muy pocos +2 se ven, yo este año solo he visto 1 (de Ramos ante el Athletic, no se ahora mismo si hay mas casos pero seran de jugadores que usamos poco lo que tenemos plantillas caras), y no tenia numeros muy buenos en lo demás.

Claro que hay mas aspectos, pero partiendo de 3 perdidas el algoritmo le pide peras al olmo al defensa para destacar

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5216 en: 24 de Noviembre de 2012, 05:43:21 pm »
En defensas muy pocos +2 se ven, yo este año solo he visto 1 (no se ahora mismo si hay mas casos pero seran de jugadores que usamos poco lo que tenemos plantillas caras), y no tenia numeros muy buenos en lo demás.

este año poco atento estarás.. porque sin ir más lejos está última semana arbeloa, ramos y fazio...

de todas formas, es mezclar el debate de cómo debería ser el algoritmo con el de, siendo como es, como es posible que no destaque



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5217 en: 24 de Noviembre de 2012, 05:46:06 pm »
Cierto, hablaba de memoria y es lo que tiene.  Arbeloa y Fazio, sí. Y alguno más quizas haya, pero pocos más, fazio porque metio 2 goles y ramos tambien metio. El gol es fundamental

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5218 en: 24 de Noviembre de 2012, 05:50:00 pm »
por otra parte, sin gol, veo lógico que a los defensas les deba costar más conseguir el +2 que a los medios.. ya que los defensas tienen el plus del +1 por dejar puerta a cero... que pueden ser 15 ptos mas a lo largo de la temporada

el año pasado también se veían pocos +2 en defensas sin gol... no obstante, en la mayoría de posiciones cuesta verlo sin gol (salvo portero y cr-messi que sin marcar si lo pueden alcanzar debido a las que se pinchan)


de todas formas, este año se está evidenciando más por lo que dije hace un par de semana... van 12 jornadas y hay muchos defensas típicos que llevan 0 goles (nunes, iraola, rami, pique, marcelo, puyol, wellington, luisFi, hector moreno etc)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #5219 en: 24 de Noviembre de 2012, 08:44:02 pm »
Pocos remates y asistencias? A ver si vamos a esperar q rematen tanto como los delanteros y asistan tanto como los medios...
Pero remates hacen bastantes (los que lo hacen, normal) y asistir cualquier lateral es fácil haga asistencias.

Además en los defensas está lo de portería a 0 que dice Burgos, tanto en el punto objetivo como luego en el algoritmo de destacados.

Que a mi tbm al ver los números de Flaño me salió decir, destacado, sí, pero no creo que se deba subir más el "premio" que reciben, porque yo no creo que reciban pocos destacados precisamente. Todo es opinable.

Y ellos miran los resultados del algoritmo y verán si realmente hace falta o no subir.

 

**