para mí sí denota suerte (o flow, termino que traje al mundillo
) ese echo, el echo de, he puesto a un tío, parece que me va a salir rematadamente mal, pues pierde y le sacan, y de un penoso 0 pasa a un decente 2 (3 si se le suma el pto de mister)..
aunque si lo lees desde el otro lado... puse a negredo porque leí en 5 sitios diferentes que sería titularisimo al 100% y michel lo había confirmado.. y messi en esos momentos no era el titular 100%.. por lo que sabía que poniendo a negredo partía con 2 ptos (titular+mister), a la par de que veía al sevilla ganando (como seguramente hubiese sido en un 11 vs 11 dado que con superioridad el español no supo ganar)...
sí me sorprendio verlo en el post de mercado de fichajes (donde no pintaba nada).. como diciendo "sus muertos, pone a negredo que es una apuesta pesima y le sale bien (aunqe está el pequeño gran matiz de que no ha salido bien, sino todo lo contrario).. qe puta coña tiene".. y seguramente otros tanto pensando exactamente lo mismo pero cayandoselo.. hoy con messi dando ese apretado +2 y el betis tirando 3 largeros nadie piensa de nadie "que coña".. por qué? porque son apuestas generalizadas.. como cuando paro el penal valdes.. llega ser hoy iraizoz el que para un penal, y por el echo de ser un jugador que lleva poca gente (dentro de los tops) pasa a ser "coña"
pero vamos, es ley de vida, no me lo tomo más allá salvo eso (el lugar donde lo publicaste y la forma, más que el pensamiento, el cual comprendo)