alguna explicación quizás innecesaria para algunos, a mi me parece igual de bien que abran hoy, mañana o anteayer, yo con un dia de mercado a la semana tengo de sobra para lo que voy a mover.
El tema es que me gusta que se llame a las cosas por su nombre, que se digan las verdades lo mas completo posible y que no se vaya sosteniendo los errores por los santos cojones del que los comete.
Si cuando el primero que dijo, oye nen, que el 7 hay jornada todavía, alguien hubiera mirado el calendario y hubiera dicho ostias, mira uno del foro que sabe lo que dice, y hubiera aparecido aquí y dicho pues si hay jornada, el mercado comenzará el dia 8 aunque el 7 habilitaremos la compra del secretario y se podrá acceder a los menús del mismo para familiarizarse con el mismo, pues el foro se hubiera ahorrado unos cuantos posts, mios por lo menos, lo que hubiera sido un gran favor para la salud mental de todos.
Aquí no, aquí como en todo, se abre el día 7 porque ya lo hemos dicho y nosotros cumplimos nuestra palabra, sobre todo cuando no puede ser. Y todavía hoy se sostiene que se abre el mercado.
De todas maneras la culpa de esto es de la lfp, si hubiera liga los 7 dias de la semana no tendriamos tanto tiempo para pensar. Y encima va y gano al lider de mi liga, por lo que encima no me puedo quejar ni del puto 1 que dio Iraola.
Luego además de la apertura de la puerta del carrefour, pero sin poder cojer ni un producto de las estanterias, están lo de los injustificables destacados de Casillas y Varane, ansioso de ver una respuesta y ya si es coherente pues la reostia y si encima fuera verdad pues de cojones, otra excusa para una borrachera.
En resumen que me parece una bobada darle vueltas a si abren el dia 8 u hoy, pero mas bobada me parece mantener que el mercado se abre el día 7 porque puedes comprar el secretario y echarle un vistazo a los palés de mercancias. Que aquí bobos habemos muchos.