Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 824089 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6030 en: 14 de Enero de 2013, 05:44:06 pm »
2 primeros y 2 mejores terceros.

Yo no entiendo de como funciona esto de los XML ni todo lo que es el trabajo técnico, pero desde el desconocimiento, leyendo todo lo que pasa, siendo uno de vuestros clientes, llevo tiempo preocupado de que esto cada vez está peor, cada vez hay más diferencias y separación entre FTB y clientes por trato recibido llegando en ocasiones a sentir que os reís de nosotros y es algo que me apena...

Puedo llegar a entender que os intranquilicen ciertas cosas pero creo que no es de recibo esto de "separación entre FTB y clientes", cuando me paso todo el día en la medida de lo posible entrando en el foro y comentando y explicando las cosas. Otra cosa es que las decisiones y/o explicaciones no os gusten o no os satisfagan.

Si la separación no es que sintamos que no nos atiendas en este caso tú, la separación que se inició hará un año es por el descontento general de ciertas decisiones a la hora de asumir un error, del modo de actuar ante uno o las sensaciones que nos llegan cuando comunican las causas del error, desajuste o lo que sea. Ya no en los destacados, sino en muchos aspectos.

El problema es que no sacáis casi nunca un producto acabado o al menos funcionando, somos "testers" y os vamos señalando el error, errores que si no nos damos cuenta o callamos posiblemente no se solucionarían y es esto lo que me mosquea particularmente, que estamos pagando por un producto y continuamente hay problemas o cosas misteriosas.

De verdad probáis las cosas antes de sacarlas? En más de una ocasión Airam ha pensado en voz alta, por qué no usáis una beta antes de sacarlo aquí? Y si la tenéis despedid a los tester. La sensación es que os aprovecháis del vínculo que tenemos la gran mayoría por esta comunidad (el foro) y todo tiene límites.

Cuando me indigno, me cuesta barbaridad expresarme con claridad y cuando se me pasa todo pudiera hacerlo de modo más claro y detallado pero pienso mejor no indignarme de nuevo...

El que avisa no es traidor, me decía mi padre continuamente, y yo recurro a ello porque o buscáis otro método de trato FTB-CLIENTE o este lazo se partirá. Al tiempo  :-\
« Última modificación: 14 de Enero de 2013, 05:46:50 pm por FCB.Barcelona B »


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6031 en: 14 de Enero de 2013, 05:59:03 pm »
Joder me dicen que en la base de datos de FTB no esta mi ultima alineacion guardada , que disparate es este ? ahi estan las pruebas algunas paginas mas atras.

Tened cuidado con las alineaciones , guardadlas 20 veces si es necesario , y no espereis hasta 2-3 horas antes del cierre.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6032 en: 14 de Enero de 2013, 06:46:43 pm »
Admin, la queja no va hacía tí, hacia "tu" persona o tu trabajo. Haya o no haya fallos, pues fallos puede haber, hay y habrá en todos lados, la queja va a la toma de decisiones a la hora de corregir y subsanar esos fallos. Y a que a veces se han arreglado, pero no se sabe cómo o por qué pasaban.

Por ejemplo, en este mercado, habrás visto algunas felicitaciones de parte de gente, y comentarios de que el panel, el sistema, etc.....para el mercado está guapo, que ha sido un buen trabajo etc.....(sí, luego hay detalles que muchos corregirían coml el tema de las barras de desplazamiento, por ejemplo, etc....). Si todo (todo no, porque hay gente que lo ha dejado por desgracia) la gente está superenganchado al manager, especialmente los que en el foro tienen más cosas de dónde sacar (y ya se ha dicho muchas veces, que por el foro muchos aguantan), pero luego ocurren cosas, fallos, errores, que se repiten, una semana, y luego otra, se arreglan individualmente, pero debieran ser arreglados para que no ocurran nunca más.
Ocurre lo de la primera jornada, que ya digo, puede ocurrir, eso sí. Pero luego la solución adoptada no convence a prácticamente ningún usuario, que abogaban casi todos por la suspensión de la jornada, incluso los que ganaban su partido, y sin embargo se pasó por alto, diciendo que se anulaban las ligas con problemas, y después ver..........no sé como estará ahora, que no se anularon.

No es hacia tu trabajo en concreto a lo que las quejas están dirigidas.

Aparte ayuda muy muy muy poco, lo que aporta EEOl, que a vosotros como socios os tiene que venir bien, y eso tiene que ser así, pero lo que dan al usuario invita a retirarse. Peor servicio, ingresos que no llegan y no responden, petadas de su servidor con la consiguiente molestia y así llevamos dos años, bajada en lo que se recibe por cada ingreso, bien sea ventanilla, tarjeta, etc.....será q son pobres y ganan poco, una mierda de premios en dónde no tiene porq ganar el mejor, sino que se sortean los premios, con lo fácil que es para la LFp dar premios, etc........


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6033 en: 14 de Enero de 2013, 07:07:12 pm »
pues a mi me han hecho la gran faena  ............grrrrrrrrrrrr ...........al quitar ese punto de destacado de pedro .... de ganar el partido - paso a empatarlo - en un partido importantísimo para mi

SHAMPIONES

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 191
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6034 en: 14 de Enero de 2013, 07:30:56 pm »
pues a mi me han hecho la gran faena  ............grrrrrrrrrrrr ...........al quitar ese punto de destacado de pedro .... de ganar el partido - paso a empatarlo - en un partido importantísimo para mi

Eso me pasó a mi la semana pasada con el Cata Díaz (lo llevaba y le quitaron un punto de destacado cuando procesaron la jornada) y con Auoate (lo llevaba mi rival y le pusieron un punto de destacado al procesar la jornada). Iba ganando el partido de dos puntos al final empaté contra el líder. Si ganaba me ponía líder, al final empaté y sigo segundo de mi liga.


Creo no sólo hay casos Casillas, Varane, Pedro, Cesc, ...


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6035 en: 14 de Enero de 2013, 07:40:06 pm »
la duda que nos queda a todos, son las veces que habra pasado y no dio el cante como estas dos últimas jornadas, que fijo que alguna vez con los destacados tan justos, cojidos con pinza se colo alguno.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6036 en: 14 de Enero de 2013, 11:42:54 pm »
vaya tela, prefiero no manifestarme, porque ya tuve la mia con el admin a principios de temporada y segun el, era un problema puntual mio, pero a mitad de temporada seguimos igual, pero en fin, no quiero hablar mas del tema

las puntuaciones de los afectados ya estan bien????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6037 en: 14 de Enero de 2013, 11:52:34 pm »
Mi alineación sigue estando mal y con malos visos de mejora

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6038 en: 14 de Enero de 2013, 11:54:59 pm »
pero a mi pedro me sale con 3 y sin destacado y cesc 5 y sin destacado, sigue estando mal???


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6039 en: 14 de Enero de 2013, 11:59:27 pm »
no, esos no destacados están bien a ojo de buen cubero. El resto cualquiera sabe.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6040 en: 15 de Enero de 2013, 12:03:33 am »
que triste tener que estar andando asi madre mia, ............................................  [munky] [munky]


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6041 en: 15 de Enero de 2013, 09:25:57 am »
No se de donde sacáis que los errores se solventan de forma individual, cuando hay un error y se detecta se arregla de forma general. Solo se actua de forma individual en casos excepcionales.

El caso de Reds Dryans, lo siento mucho, pero como ya le he dicho, ni en la traza que guardamos de todos los cambios de alineación ni en el mismo binario del servidor sale reflejado lo que me comenta. Yo no dudo de él pero tampoco puedo hacerle los cambios si no tengo constancia en la base de datos. Hay otros usuarios que le ha pasado algo parecido alguna vez y si que se ha podido arreglar por que si que me ha aparecido el cambio en la base de datos.

Atl. Mantas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 444
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6042 en: 15 de Enero de 2013, 11:48:41 am »
No se de donde sacáis que los errores se solventan de forma individual, cuando hay un error y se detecta se arregla de forma general. Solo se actua de forma individual en casos excepcionales.

El caso de Reds Dryans, lo siento mucho, pero como ya le he dicho, ni en la traza que guardamos de todos los cambios de alineación ni en el mismo binario del servidor sale reflejado lo que me comenta. Yo no dudo de él pero tampoco puedo hacerle los cambios si no tengo constancia en la base de datos. Hay otros usuarios que le ha pasado algo parecido alguna vez y si que se ha podido arreglar por que si que me ha aparecido el cambio en la base de datos.

Sí como el caso de Asenjo que me desapareció y ya no volvió. A ustedes os aparecen en las trazas y las bases de  datos lo que quereis que aparezca.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6043 en: 15 de Enero de 2013, 12:09:38 pm »
Lo de Asenjo no recuerdo a que te refieres pero no tiene que ver una cosa con la otra. La traza que se guarda para comprobar problemas con las alineaciones aún podría tener algún fallo o laguna pero el binario tal y como está configurado refleja TODO lo que se hace en la base de datos, si no sale en el binario es que no se ha llegado hacer la operación.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6044 en: 15 de Enero de 2013, 12:53:16 pm »
Y por qué a Reds Dryans en las imagenes de más atrás que pone le salen unos jugadores con la flechita verde (teóricos titulares) y luego en la práctica tiene otros en el campo??

 

**