Que tiempos aquellos al menos disfrutabamos: Noviembre de 2009,
El gran TelesForo NL escribía su columna Libre Directo:
EL CAMPO DE NABOS
Este humilde escribiente ha notado una alteración en la fuerza. Todos los búmetros del chati-rádar han salido disparados, luces rojas encendidas y parpadeando, alarmas acústicas conectadas y sonando, agujas tumbadas y vibrando con fuerza inusitada... Alerta, alerta, alerta, ... una chica ha entrado en el foro!!! Mi chati-rádar nunca se equivoca.
Siempre me avisa cuando alguna mujer interesante anda cerca. Puedo encontrarme en la sección de lácteos de un supermercado y él solito me informa de que me dirija a los congelados si quiero alegrar el ojillo un rato. De hecho, muchas veces tengo que bajar su nivel de sensibilidad, reajustar sus parámetros y limitar sus funciones para que no esté saltando constantemente.
Hay lugares donde su actividad es imparable y, a veces, resulta hasta difícil pararle y frenar sus ímpetus. Sin embargo, cuando estoy en el foro se muestra especialmente tranquilo y relajado. En ocasiones tengo que echarle un vistazo para asegurarme que está en ‘on’, me paso por el post de ‘Chicas Guapas – Fotos Hermosas’ y me aseguro de que no tiene ningún problema. En efecto, funciona a la perfección.
Estos días, le noto alterado, se activa cuando entro en el foro. Esto no es normal y tengo que aclarar que no estoy especialmente cachondo y que no he notado ningún comportamiento inusual del chati-rádar fuera de aquí. Así que sólo queda una alternativa: ¡una chica ha entrado al foro!, estoy convencido. No sé si como visitante o con la nueva hornada forera llegada para el mercado de invierno de la extreme; pero ha entrado. Así que todos atentos y comportaros con normalidad, que no se note que estais nerviosos. Por favor, a ver si somos capaces de que se mantenga. No la alejemos con comentarios soeces y vulgares; pero tampoco le doreis la píldora con zalamerías y cursiladas más propias de AlexUbagos y OrejasdeVanGoghes que de fornidos aficionados al fútbol. Recuerdo que una vez sucedió algo parecido.
Un ‘nick’ femenino (tengo mis dudas de que fuera mujer. Mi chati-rádar no se alteró, o sea que o no era mujer o era una mujer muy, muy fea) planteó una duda y un conocido forero de allende el Atlántico se apresuró a solucionar su problema sin complicaciones de usos horarios ni necesidad de llenar ocho párrafos como en otras ocasiones. Quería ser el primero en mostrar sus respetos a la nueva dama y lo hizo acompañandolo del tradicional “aquí estamos para ayudar en lo que haga falta”. ¡Por favoooor! Resultado: un mensaje y la chica en cuestión, contentita con la duda resuelta, no ha vuelto a aparecer.
Por eso, desde la humildad, os pido que las dejeis que se acerquen, que no las asusteis con pechos saltarines, con comentarios soeces del tipo ‘la vida es como mi polla: larga, dura y no veas cómo jode!’, o con ojetes dilatados, enculamientos masivos y trenecitos del amor. Tratad de ser un poco finos por unos días, para que se acostumbren a nosotros.
Meteros con Puerto, con Airam o con Mágico, que para eso están; pero dejarlas tranquilas. A ver si entre todos dejamos que en este campo de nabos que es el foro florezca alguna amapola, que cardos ya tenemos suficientes.
Por cierto, para los interesados en la Liga de los Pubis Depilados, os informo que, en breve se abrirá la inscripción; pero hay una novedad: el que quiera participar deberá tatuarse en el pubis el nombre de su equipo y enviar foto. Lo siento por realbetis... o Steaua... Otros, lo tenemos más fácil. Ahí va una pista para todos aquellos que especulan con la identidad de este humilde escribiente. ¡Cotillas! Que sois peores que Karmele Marchante y Lidia Lozano en una reunión de antiguos alumnos.