Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 824106 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6045 en: 15 de Enero de 2013, 06:36:15 pm »
 
Y por qué a Reds Dryans en las imagenes de más atrás que pone le salen unos jugadores con la flechita verde (teóricos titulares) y luego en la práctica tiene otros en el campo??

Es que no hay por donde cogerlo, admin dice que el binario del servidor no se equivoca, y me dice que no reconoce que haya subido a jordi alba al primer equipo , ahí esta jordi alba ya con los mayores, no sera tan infalible el binario entonces.

la flecha verde de oscar a ver como se explica entonces, que le fiche a las 17.27 y me dicen que la ultima ali que guarde fue a las 17.18 já!

esto es indignante me han robado 9 puntazos , de 53 a 44

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6046 en: 15 de Enero de 2013, 06:44:21 pm »
llegué del curro con la idea de no meterme en mas fregados con esta "gente" de FTB, como le dije a alguien por mp, estoy en el balcón y otra respuesta mas como las que dan aquí y me tiro, y anda que no empujan los jodios.

Naa te seguirán diciendo que en su binlog no aparece naaa, claro que no aparecerá, y en cambio en  base a los que si le aparecen trazas en el binlog le/s están cambiando otra/s alineaciones, vaya equipo, por dios.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6047 en: 15 de Enero de 2013, 07:40:32 pm »
Que tiempos aquellos al menos disfrutabamos: Noviembre de 2009,

El gran TelesForo NL escribía su columna Libre Directo:

EL CAMPO DE NABOS

Este humilde escribiente ha notado una alteración en la fuerza. Todos los búmetros del chati-rádar han salido disparados, luces rojas encendidas y parpadeando, alarmas acústicas conectadas y sonando, agujas tumbadas y vibrando con fuerza inusitada... Alerta, alerta, alerta, ... una chica ha entrado en el foro!!! Mi chati-rádar nunca se equivoca.

Siempre me avisa cuando alguna mujer interesante anda cerca. Puedo encontrarme en la sección de lácteos de un supermercado y él solito me informa de que me dirija a los congelados si quiero alegrar el ojillo un rato. De hecho, muchas veces tengo que bajar su nivel de sensibilidad, reajustar sus parámetros y limitar sus funciones para que no esté saltando constantemente.

Hay lugares donde su actividad es imparable y, a veces, resulta hasta difícil pararle y frenar sus ímpetus. Sin embargo, cuando estoy en el foro se muestra especialmente tranquilo y relajado. En ocasiones tengo que echarle un vistazo para asegurarme que está en ‘on’, me paso por el post de ‘Chicas Guapas – Fotos Hermosas’ y me aseguro de que no tiene ningún problema. En efecto, funciona a la perfección.

Estos días, le noto alterado, se activa cuando entro en el foro. Esto no es normal y tengo que aclarar que no estoy especialmente cachondo y que no he notado ningún comportamiento inusual del chati-rádar fuera de aquí. Así que sólo queda una alternativa: ¡una chica ha entrado al foro!, estoy convencido. No sé si como visitante o con la nueva hornada forera llegada para el mercado de invierno de la extreme; pero ha entrado. Así que todos atentos y comportaros con normalidad, que no se note que estais nerviosos. Por favor, a ver si somos capaces de que se mantenga. No la alejemos con comentarios soeces y vulgares; pero tampoco le doreis la píldora con zalamerías y cursiladas más propias de AlexUbagos y OrejasdeVanGoghes que de fornidos aficionados al fútbol. Recuerdo que una vez sucedió algo parecido.

Un ‘nick’ femenino (tengo mis dudas de que fuera mujer. Mi chati-rádar no se alteró, o sea que o no era mujer o era una mujer muy, muy fea) planteó una duda y un conocido forero de allende el Atlántico se apresuró a solucionar su problema sin complicaciones de usos horarios ni necesidad de llenar ocho párrafos como en otras ocasiones. Quería ser el primero en mostrar sus respetos a la nueva dama y lo hizo acompañandolo del tradicional “aquí estamos para ayudar en lo que haga falta”. ¡Por favoooor! Resultado: un mensaje y la chica en cuestión, contentita con la duda resuelta, no ha vuelto a aparecer.

Por eso, desde la humildad, os pido que las dejeis que se acerquen, que no las asusteis con pechos saltarines, con comentarios soeces del tipo ‘la vida es como mi polla: larga, dura y no veas cómo jode!’, o con ojetes dilatados, enculamientos masivos y trenecitos del amor. Tratad de ser un poco finos por unos días, para que se acostumbren a nosotros.

Meteros con Puerto, con Airam o con Mágico, que para eso están; pero dejarlas tranquilas. A ver si entre todos dejamos que en este campo de nabos que es el foro florezca alguna amapola, que cardos ya tenemos suficientes.

Por cierto, para los interesados en la Liga de los Pubis Depilados, os informo que, en breve se abrirá la inscripción; pero hay una novedad: el que quiera participar deberá tatuarse en el pubis el nombre de su equipo y enviar foto. Lo siento por realbetis... o Steaua... Otros, lo tenemos más fácil. Ahí va una pista para todos aquellos que especulan con la identidad de este humilde escribiente. ¡Cotillas! Que sois peores que Karmele Marchante y Lidia Lozano en una reunión de antiguos alumnos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6048 en: 16 de Enero de 2013, 11:48:03 am »
Que tiempos aquellos al menos disfrutabamos: Noviembre de 2009,

El gran TelesForo NL escribía su columna Libre Directo:

EL CAMPO DE NABOS

Este humilde escribiente ha notado una alteración en la fuerza. Todos los búmetros del chati-rádar han salido disparados, luces rojas encendidas y parpadeando, alarmas acústicas conectadas y sonando, agujas tumbadas y vibrando con fuerza inusitada... Alerta, alerta, alerta, ... una chica ha entrado en el foro!!! Mi chati-rádar nunca se equivoca.

Siempre me avisa cuando alguna mujer interesante anda cerca. Puedo encontrarme en la sección de lácteos de un supermercado y él solito me informa de que me dirija a los congelados si quiero alegrar el ojillo un rato. De hecho, muchas veces tengo que bajar su nivel de sensibilidad, reajustar sus parámetros y limitar sus funciones para que no esté saltando constantemente.

Hay lugares donde su actividad es imparable y, a veces, resulta hasta difícil pararle y frenar sus ímpetus. Sin embargo, cuando estoy en el foro se muestra especialmente tranquilo y relajado. En ocasiones tengo que echarle un vistazo para asegurarme que está en ‘on’, me paso por el post de ‘Chicas Guapas – Fotos Hermosas’ y me aseguro de que no tiene ningún problema. En efecto, funciona a la perfección.

Estos días, le noto alterado, se activa cuando entro en el foro. Esto no es normal y tengo que aclarar que no estoy especialmente cachondo y que no he notado ningún comportamiento inusual del chati-rádar fuera de aquí. Así que sólo queda una alternativa: ¡una chica ha entrado al foro!, estoy convencido. No sé si como visitante o con la nueva hornada forera llegada para el mercado de invierno de la extreme; pero ha entrado. Así que todos atentos y comportaros con normalidad, que no se note que estais nerviosos. Por favor, a ver si somos capaces de que se mantenga. No la alejemos con comentarios soeces y vulgares; pero tampoco le doreis la píldora con zalamerías y cursiladas más propias de AlexUbagos y OrejasdeVanGoghes que de fornidos aficionados al fútbol. Recuerdo que una vez sucedió algo parecido.

Un ‘nick’ femenino (tengo mis dudas de que fuera mujer. Mi chati-rádar no se alteró, o sea que o no era mujer o era una mujer muy, muy fea) planteó una duda y un conocido forero de allende el Atlántico se apresuró a solucionar su problema sin complicaciones de usos horarios ni necesidad de llenar ocho párrafos como en otras ocasiones. Quería ser el primero en mostrar sus respetos a la nueva dama y lo hizo acompañandolo del tradicional “aquí estamos para ayudar en lo que haga falta”. ¡Por favoooor! Resultado: un mensaje y la chica en cuestión, contentita con la duda resuelta, no ha vuelto a aparecer.

Por eso, desde la humildad, os pido que las dejeis que se acerquen, que no las asusteis con pechos saltarines, con comentarios soeces del tipo ‘la vida es como mi polla: larga, dura y no veas cómo jode!’, o con ojetes dilatados, enculamientos masivos y trenecitos del amor. Tratad de ser un poco finos por unos días, para que se acostumbren a nosotros.

Meteros con Puerto, con Airam o con Mágico, que para eso están; pero dejarlas tranquilas. A ver si entre todos dejamos que en este campo de nabos que es el foro florezca alguna amapola, que cardos ya tenemos suficientes.

Por cierto, para los interesados en la Liga de los Pubis Depilados, os informo que, en breve se abrirá la inscripción; pero hay una novedad: el que quiera participar deberá tatuarse en el pubis el nombre de su equipo y enviar foto. Lo siento por realbetis... o Steaua... Otros, lo tenemos más fácil. Ahí va una pista para todos aquellos que especulan con la identidad de este humilde escribiente. ¡Cotillas! Que sois peores que Karmele Marchante y Lidia Lozano en una reunión de antiguos alumnos.


Me acuerdo la primera vez que apareció por el foro Clara Campoamor que también se levantó un poco de revuelo.
Spoiler (click to show/hide)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6049 en: 16 de Enero de 2013, 06:04:53 pm »
Que tiempos aquellos al menos disfrutabamos: Noviembre de 2009,

El gran TelesForo NL escribía su columna Libre Directo:

EL CAMPO DE NABOS

Este humilde escribiente ha notado una alteración en la fuerza. Todos los búmetros del chati-rádar han salido disparados, luces rojas encendidas y parpadeando, alarmas acústicas conectadas y sonando, agujas tumbadas y vibrando con fuerza inusitada... Alerta, alerta, alerta, ... una chica ha entrado en el foro!!! Mi chati-rádar nunca se equivoca.

Siempre me avisa cuando alguna mujer interesante anda cerca. Puedo encontrarme en la sección de lácteos de un supermercado y él solito me informa de que me dirija a los congelados si quiero alegrar el ojillo un rato. De hecho, muchas veces tengo que bajar su nivel de sensibilidad, reajustar sus parámetros y limitar sus funciones para que no esté saltando constantemente.

Hay lugares donde su actividad es imparable y, a veces, resulta hasta difícil pararle y frenar sus ímpetus. Sin embargo, cuando estoy en el foro se muestra especialmente tranquilo y relajado. En ocasiones tengo que echarle un vistazo para asegurarme que está en ‘on’, me paso por el post de ‘Chicas Guapas – Fotos Hermosas’ y me aseguro de que no tiene ningún problema. En efecto, funciona a la perfección.

Estos días, le noto alterado, se activa cuando entro en el foro. Esto no es normal y tengo que aclarar que no estoy especialmente cachondo y que no he notado ningún comportamiento inusual del chati-rádar fuera de aquí. Así que sólo queda una alternativa: ¡una chica ha entrado al foro!, estoy convencido. No sé si como visitante o con la nueva hornada forera llegada para el mercado de invierno de la extreme; pero ha entrado. Así que todos atentos y comportaros con normalidad, que no se note que estais nerviosos. Por favor, a ver si somos capaces de que se mantenga. No la alejemos con comentarios soeces y vulgares; pero tampoco le doreis la píldora con zalamerías y cursiladas más propias de AlexUbagos y OrejasdeVanGoghes que de fornidos aficionados al fútbol. Recuerdo que una vez sucedió algo parecido.

Un ‘nick’ femenino (tengo mis dudas de que fuera mujer. Mi chati-rádar no se alteró, o sea que o no era mujer o era una mujer muy, muy fea) planteó una duda y un conocido forero de allende el Atlántico se apresuró a solucionar su problema sin complicaciones de usos horarios ni necesidad de llenar ocho párrafos como en otras ocasiones. Quería ser el primero en mostrar sus respetos a la nueva dama y lo hizo acompañandolo del tradicional “aquí estamos para ayudar en lo que haga falta”. ¡Por favoooor! Resultado: un mensaje y la chica en cuestión, contentita con la duda resuelta, no ha vuelto a aparecer.

Por eso, desde la humildad, os pido que las dejeis que se acerquen, que no las asusteis con pechos saltarines, con comentarios soeces del tipo ‘la vida es como mi polla: larga, dura y no veas cómo jode!’, o con ojetes dilatados, enculamientos masivos y trenecitos del amor. Tratad de ser un poco finos por unos días, para que se acostumbren a nosotros.

Meteros con Puerto, con Airam o con Mágico, que para eso están; pero dejarlas tranquilas. A ver si entre todos dejamos que en este campo de nabos que es el foro florezca alguna amapola, que cardos ya tenemos suficientes.

Por cierto, para los interesados en la Liga de los Pubis Depilados, os informo que, en breve se abrirá la inscripción; pero hay una novedad: el que quiera participar deberá tatuarse en el pubis el nombre de su equipo y enviar foto. Lo siento por realbetis... o Steaua... Otros, lo tenemos más fácil. Ahí va una pista para todos aquellos que especulan con la identidad de este humilde escribiente. ¡Cotillas! Que sois peores que Karmele Marchante y Lidia Lozano en una reunión de antiguos alumnos.


Me acuerdo la primera vez que apareció por el foro Clara Campoamor que también se levantó un poco de revuelo.
que habrá sido de él ?

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6050 en: 17 de Enero de 2013, 06:13:43 pm »
Es posible que mañana se pueda fichar a Petrov???
Alguien sabe algo???

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6051 en: 17 de Enero de 2013, 06:27:16 pm »
Mañana seguramente sí esté Petrov dado de alta

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6052 en: 18 de Enero de 2013, 11:09:04 pm »



Ahi ya tenia que estar destacando Colotto. Menos mal que premiabais a los defensas con el retoque

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6053 en: 18 de Enero de 2013, 11:13:56 pm »
Al final ha sido 16-8.

 8 balones perdidos en un defensa son muchos...


Joooooni ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6054 en: 18 de Enero de 2013, 11:16:46 pm »
Al final ha sido 16-8.

 8 balones perdidos en un defensa son muchos...


Joooooni ;D
Si. Si sé lo que ha tenido al final. Pero con lo que he colgado arriba tenia que ir destacando y yo creo que de sobra. Y no lo ha hecho en ningun momento. No me convencen éstos

Que si por poquito, que si perdidas que si flautas. No

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6055 en: 18 de Enero de 2013, 11:18:26 pm »
puerta no a cero también, equipo no ganando tampoco.

Y luego ten en cuenta que los destacados no son inmediatos, tiene dos retardos, el cada cuanto parsean el xml y el cuanto tarda el refresco de la página.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6056 en: 18 de Enero de 2013, 11:20:17 pm »
puerta no a cero también, equipo no ganando tampoco.

Y luego ten en cuenta que los destacados no son inmediatos, tiene dos retardos, el cada cuanto parsean el xml y el cuanto tarda el refresco de la página.
Lo del equipo no ganando ya da igual (siempre segun ellos) Desde hace un tiempo ya no influye si gana o si pierde

Por destacar lo malo pues si, no puerta a cero. Pero tiene un porron de recuperaciones y las perdidas se supone que las retocaban para que no afectaran tanto en la defensa (en ese momento solo 6) y luego encima tiene un remate.

Que hagan lo que les de la gana. Pero tocaba decirlo
« Última modificación: 18 de Enero de 2013, 11:22:10 pm por Tabladillo Team »

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6057 en: 18 de Enero de 2013, 11:25:46 pm »
ya se que han dicho que lo de ganar o perder no influye desde hace tiempo, pero como el algoritmo parece haber tomado vida propia y se ha independizado de sus creadores ya nadie puede saber lo que hace.

El hijo se alejó de su padre y perdió su infalibilidad. A ver si regresa Steaua que tiene mas conocimientos sobre las parábolas y nos ilustra al respecto y así podremos comprender mejor lo que pasa con el algoritmo. A mi eso y lo de la paloma que preña mujeres son los misterios que algún día quisiera que me resolvieran.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6058 en: 18 de Enero de 2013, 11:26:38 pm »
Pero vamos si el ganar o perder el partido ya no influye en el destacado por que ya tiene un punto extra por eso, no se porque debe influir la porteria a cero

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6059 en: 18 de Enero de 2013, 11:28:59 pm »
 ;D ;D ;D

Puto Airam

Teniendo esa burrada de recuperaciones y llevandolo en la ali tocaba comentarlo. Y más despues de lo que ha venido pasando. Ya no se fia ni el tato de los destacados. Asi se va a quedar asi que tema zanjao [tongue]

 

**