Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 823756 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6315 en: 29 de Enero de 2013, 01:18:42 am »
A eso es a lo que voy Airam, y eso pasa con muchos jugadores. Por culpa de dónde juegan o de quién les entrena, los hay que parecen mejores siendo jugadores de medio pelo y arrasan, pero por inercia, la inercia de su equipo (y cuando las cosas van mal, se notan las costuras a la mínima), y los hay que son jugadorazos que se ven perdidos en equipos menores. Luego tbn influyen otros aspectos, suerte, presión, feeling, etc....

yo esperaba muchísimo menos de alba la verdad, no le veía pa tanto en el vlc (pensé qe le costaría la vida hacerse sitio) y he cambiado de opinión (rara vez lo hago), es exquisito en velocidad, técnica y táctica

sobre navas.. justo hoy he oido a un periodista de estos que se inventan que tienen la noticia del siglo decir qe estaba atado por el madrid.. Nunca fue de mi devoción navas.. Siempre me pareció sobrevalorado
Y puede ser, Burgis, puede ser. Al no poder comprobarse lo que Navas u otros jugadores harían en un Barça, o en un madrid de Valdano o Pellegrini, pues quedará esa duda. Quizás lo probase, y se quedaría en un full.

Alba se aprovecha de dónde está. Cuando vaya mal el Barça, si se produce, se verá quién sigue demostrando lo bueno que es, o si será uno de los que sobra. Todo opinable por cierto.
Ojo, al igual que lo de paquete de Airam, no se interprete todo esto como si dijese que Alba es un jugador de tercera división, no se lea lo que no es
« Última modificación: 29 de Enero de 2013, 01:23:20 am por javiurdin »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6316 en: 29 de Enero de 2013, 01:22:19 am »
A eso es a lo que voy Airam, y eso pasa con muchos jugadores. Por culpa de dónde juegan o de quién les entrena, los hay que parecen mejores siendo jugadores de medio pelo y arrasan, pero por inercia, la inercia de su equipo (y cuando las cosas van mal, se notan las costuras a la mínima), y los hay que son jugadorazos que se ven perdidos en equipos menores. Luego tbn influyen otros aspectos, suerte, presión, feeling, etc....

los hay más al reves.. cuando llego canales al madrid yo estaba convencido de que triunfaría.. todo lo que le ví a canales con el racing me hizo pensar que acabaría siendo un jugador super-top.. (hay millones de ejemplos de jugadores super talentosos en ekipos mediocres que no han llegado a nada)

con callejón por ej. pensaba todo lo contrario..


creo que eso dice más en favor del jugador qe en contra... si un jugador (alba en este debate) es fichado para sorpresa de muchos, ya que para la mayoría no era un jugador que le quedaba enano el valencia (como suele ser en los casos qe estos jugadores se van a equipos grandes) y acaba arrasando como lo está haciendo...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6317 en: 29 de Enero de 2013, 01:26:43 am »
A mi lo de Burgos me pasó por rara vez también, con Alves, pensé que nunca iba a encajar en el Barsa y me convenció. La putada que mi socio me lo recuerda los sabados en el bar, la de veces que puse a parir a Alves en el sevilla y lo poco que me gustó que lo ficharan.

Yo es que pienso que hay jugadores para equipos chicos y para equipos grandes, y dentro de estos pues para un tipo de juego u otro.

Por ejemplo Kaka creo que jugaría mejor en el Barsa que el Madrid.

Canales será mejor en el Valencia que en el Madrid.

Verdú en el español se sale y no hará nada en otro equipo mas grande.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6318 en: 29 de Enero de 2013, 01:30:44 am »
Por supuesto que hay más casos al revés. En eso de acuerdo. Más que nada es culpa de la prensa y que la gente se cree todo, enseguida que aparece un jugador que hace algo, ya lo encumbran como un dios.
Canales de todas maneras veremos a lo que puede llegar.
Silva en su momento no lo quería nadie, y mira. Mata no lo querían en Madrid y gracias a Koeman, mira. Xavi estuvo a punto de irse del Barça, por pequeño, y gracias a Van Gaal mira. Messi está en el Barça de casualidad y gracias a Rexach, porque no acabó en otro equipo de milagro, no porque el Barça hubiera descubierto la panacea, si no es por Rexach, Messi no es culé y a saber como estaría ahora, quizás igual, o no. Laudrup estaba fracasando en la Juve, y Cruyff se lo trajo, y mira. Y así un largo etc.....

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6319 en: 29 de Enero de 2013, 01:32:27 am »
Verdú vale porque ya tiene una edad. Pues como ballesteros en el levante o xabi prieto en la real

Pero gente como isco ahora, o canales en su día.. No creo que sean jugadores para un valencia o un malaga (qe no es poco)


Qe canales será mejor en el valencia qe en el madrid por supuesto.. como qe en el madrid no fue nada y no volverá.. Pero no estoy nada de acuerdo. Canales le veías jugar con el racing y era acojonante.. con 16 años, se le caía la clase de los bolsillos.. Era verle jugar, y típico que piensas "yo haría esto", y él lo hacía, tal cual. Veía al racing solo por él

Obviamente ahora no es ni la sombra de lo que yo esperaba que fuese...


Otro jugador que me ha pasado como con alba es mata. Yo le veía en el valencia un buen jugador pues como el año pasado adri en el atleti, pero no le veía para un chelsea y pagandose lo que se pago por él. Y ahí a progresado un mundo. Él es medio chelsea (aquí no se le reconoce como es debido todo lo que está haciendo)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6320 en: 29 de Enero de 2013, 01:33:02 am »
Jordi Alba otro paquete hasta que fichó por el Barsa.

paquete???... joder pues Emery lo descubrio como lateral y en Mestalla vimos muy buenos partidos...
No creo que fuera un paquete... antes de llegar al Barsa jugo el europeo y probablemente fue el mejor lateral izquierdo... aunque claro a lo mejor es que antes de llegar a la seleccion tambien era un paquete...
Por cierto Bernat, otro paquete hasta que fiche por otro equipo...

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6321 en: 29 de Enero de 2013, 01:35:49 am »
ya sabía yo que no todos sabian a lo que yo llamo paquete.

Bernat selección.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6322 en: 29 de Enero de 2013, 01:38:37 am »
Bienvenidos al mundo del fútbol, cuantos estorbos, cojos y faltos hasta de personalidad hay jugando profesionalmente al fútbol? ¿Y jugadores que de la noche a la mañana son estrellas o al revés?

Es muy complejo este tema, no suelo adentrarme mucho a valorar porque se necesitan horas para quedarte a gusto.

Pero brevemente decir que es fácil señalar al "malo" dentro de los buenos como señalar al "bueno" dentro de los malos, y no por ello el "malo" es malo ni el "bueno" es bueno. En el fútbol para triunfar se necesitan muchísimas cosas, desde suerte hasta un entrenador encaprichado contigo, infinidad de cosas.

Dudo que haya otro jugador que encaje del modo que lo ha hecho Alba y rinda al nivel que lo hace Alba, en el Barça claro. De LI hablo.


Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6323 en: 29 de Enero de 2013, 01:44:02 am »
yo no puedo estar de acuerdo, habiendo visto a Abidal, a mi parecer el jugador mas minusvalorado del barsa, queda mucho todavía.

Todavía hay gente que dice que Abidal no subía la banda. Además de ofrecer tacticamente la mejor variable que le he visto yo al Barsa y que me parece la mayor aportación de Pep Guardiola al espectáculo, despues de la bendita locura de cruyff con la defensa de 1.

Yo creo que queda claro que lo de bueno y malo es todo relativo, que salvo el espectáculo que los martes doy yo al fútbol sala, cualquiera de estos tiene su calidad, como decía el flaco.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6324 en: 29 de Enero de 2013, 01:49:12 am »
Clavadito. Iba a poner un ejemplo igual a esto Airam.

No, no hablo lo de tu partido.


Valencia Mestalla, lee bien todo el debate y entenderás lo de paquete.
Y entenderás lo que digo yo tbn, ya estamos hablando de Bernat a nivel de ¿selección en unos años? Aún está por ver si acaba triunfando en el Valencia.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6325 en: 29 de Enero de 2013, 01:51:55 am »
Eh! Yo soy un enamorado de Abidal pero con la pelota en los pies no sabía muy bien que hacer de 3/4 hacia adelante. El peor valorado creo que es Adriano, Abidal ha sido siempre muy querido y valorado (desde su tumor más), un currante nato que siempre cumplía con nota alta defensivamente; en donde Alba no es ni la mitad de Abidal, pero tiene una profundidad y calidad que a pocos laterales he visto.


Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6326 en: 29 de Enero de 2013, 01:58:20 am »
Adriano es un crack, Adriano y Renato que poco partido se les sacó en Sevilla.

No comparto esa opinión de Abidal arriba, me ha parecido siempre un topicazo, mientras mas lo oía mas me fijaba y Abidal pasaba muchísimo tiempo en el extremo izquierdo y con un nivel de pérdidas muy pequeño.


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6327 en: 29 de Enero de 2013, 02:02:51 am »
yo esperaba muchísimo menos de alba la verdad, no le veía pa tanto en el vlc (pensé qe le costaría la vida hacerse sitio) y he cambiado de opinión (rara vez lo hago), es exquisito en velocidad, técnica y táctica

sobre navas.. justo hoy he oido a un periodista de estos que se inventan que tienen la noticia del siglo decir qe estaba atado por el madrid.. Nunca fue de mi devoción navas.. Siempre me pareció sobrevalorado
a mi lo de alba, no me está sorprendiendo tanto , después de verle en la eurocopa y demostrará de lo que es capaz

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6328 en: 29 de Enero de 2013, 08:37:54 am »
Jordi Alba en el Valencia ya despuntaba y acabó siendo titular. Yo sabía que en el Barça lo iba a hacer muy bien por que el estilo del Barça es el que le viene bien a el. Jordi Alba cuando sufre es cuando tiene que defender mucho, se le nota que es un lateral reconvertido. Cuando le toca bailar con un extremo/interior de calidad las pasa putas, lo único es que suple sus carencias defensivas por su velocidad.

Por otra parte, Canales creo que aún tiene que demostrar mucho, si le respetan las lesiones no creo que vuelva a aparecer el Canales que deslumbró en el Racing. En el Madrid no destacó por que tampoco es que le dieran mucha bola.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6329 en: 29 de Enero de 2013, 09:35:14 am »
A mi lo de Burgos me pasó por rara vez también, con Alves, pensé que nunca iba a encajar en el Barsa y me convenció. La putada que mi socio me lo recuerda los sabados en el bar, la de veces que puse a parir a Alves en el sevilla y lo poco que me gustó que lo ficharan.



Por ejemplo Kaka creo que jugaría mejor en el Barsa que el Madrid.


A mí me pasó con Ronaldinho.

Lo de Kaka, a algún amigo mío le he dicho que no me importaría que el Barça se gastara los 25 kilos que pide el Madrid en Kaka.  Yo también creo que en el Barça encajaría bastante bastante más.  Lógicamente el Madrid preferiría perder dinero a vendernos a Kaka... suponiendo que lo quisiésemos.
Spoiler (click to show/hide)

 

**