el mejor del mundo decian que era el niño maravilla y mira como ha quedao ...jajajaa
bien, porque era niño maravilla, si hubiera sido adulto maravilla sí que me empezaría a mosquear...
Buffff, te extrañará luego cuando hacen comparaciones, pero es que un comentario puede ser de aquella manera, pero si luego encima lo mejoramos...........
A que te refieres, Javi?? No sé que te pasa, pero desde el desencuentro con joni por el tema de Alba puede que estés muy susceptible e irascible... Ha sido un comentario en plan distendido y gracioso y no sé porque habrian de molestarme comparaciones, si puedes ser más específico...
De verdad que algunos no tenéis precio juzgando sensaciones o estados de ánimo.
A mi no me pasa nada, cuando me pase algo que me haga estar irascible como dices, cojo y dejo el foro. A mi con Joni no me pasa nada, estaría bueno que pasase por nada y menos con alguien como Joni, bien lo sabe. Y aunque fuese así, que no es el caso, nunca llevaría una historia de un sitio a otro.
Y lee bien, que luego pasa lo que pasa, se responde cosas que uno no ha mentado. No creo haber escrito nada de que te moleste la comparación que a veces te han hecho, una cosa es "molestar" y otra muy diferente y nada que ver, que es "extrañar".