Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 823376 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6450 en: 02 de Febrero de 2013, 09:55:37 pm »
Forlín tiene un 4 ahora mismo.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6451 en: 02 de Febrero de 2013, 09:56:22 pm »
Si. Acaba de bajar al 4

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6452 en: 02 de Febrero de 2013, 10:00:04 pm »
Yo no sé qué leches habrá pasado pero todas, TODAS las semanas estamos con el trajín este de los destacados, con sus correspondientes rectificaciones a posteriori, cosa que antes no pasaba...

Como echo de menos el Sextamanager...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6453 en: 02 de Febrero de 2013, 10:05:56 pm »
puffff...que barrada solo tenga un 3 despues de intervenir en los tres goles es una verguenza  [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director] [director]

Esto de los destacados es un puro cachondeo, me da la risa ya  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

El algortimo está roto de cojones, lo de Ander ayer cantaba, pero lo de Alxies de hoy es de escándalo, tener un +2 con esto es imposible:



Abdel con 3 asistencias (creo que 2 de gol) no destaca...

que salga de una vez el tio que da los destacados y reconozca que los pone segun le conviene a el !!!  [blob]
« Última modificación: 02 de Febrero de 2013, 10:10:23 pm por Real Club R. De Lepe »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6454 en: 02 de Febrero de 2013, 10:06:20 pm »
Joder Forlín

18 - 2 en recuperaciones/pérdidas :o

Que burro [tongue]



A ver si destaca en Broker  ;D

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6455 en: 02 de Febrero de 2013, 10:24:14 pm »
También es de destacar que Moyá iba acumulando intervenciones mientras estaba expulsado. Hasta unos minutos antes del final del partido Codina tenía 0 paradas y 0 intervenciones, mientras que Moyá consiguió 13 intervenciones en 9 minutos.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6456 en: 02 de Febrero de 2013, 11:48:51 pm »
Es culpa todo del binario...
jaja la culpa es del binario que me robó 9 puntos hace 2 semanas

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6457 en: 03 de Febrero de 2013, 01:31:27 am »
pues lo mismo que dije hace 2 semanas que a cristiano le dieron 1 destacado sólo , cuando a mi parecer merecia 2 , como di maria .....ésta semana no entiendo como a cristiano le dan 1 destacado , cuando no creo que se lo haya merecido y soy de lo mas imparcial , porque tanto entonces como ahora  , lo he puesto de titular

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6458 en: 03 de Febrero de 2013, 01:32:00 am »
Pero cuantas veces se ha dicho que va por estadisticas y no por merecimientos en sí?

Yo creo que poca gente debería de tener dudas ya de esto, está más que aclarado

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6459 en: 03 de Febrero de 2013, 01:34:48 am »
Pero cuantas veces se ha dicho que va por estadisticas y no por merecimientos en sí?

Yo creo que poca gente debería de tener dudas ya de esto, está más que aclarado


Aunque en muchas ocasiones estadisticamente hablando, el algoritmo de los destacados sea una mi..., no? jajaja


Buenos humos! ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6460 en: 03 de Febrero de 2013, 01:36:45 am »
Luego ese mismo algoritmo pues tiene algunas lagunas como las de Alexis de hoy o las de Varane de hace poco. Pero vamos, que siempre intentan corregir luego manualmente lo que por estadisticas no cuadra, pero ese es otro tema

Buenos humos, me alegro de leerte, aunque sea pa que vuelva la guerra [la]

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6461 en: 03 de Febrero de 2013, 09:49:38 am »
Si ese no es el tema tabla. El tema es que algo falla y no saben lo que es, que lo modifican???? Pues si. Pero estoy seguro que modifican lo que nosotros publicamos aqui. Ellos no saben lo que falla ni a los jugadores que afectan. Esto ahora se esta viendo porque se esta hablando aqui, manana vendran y lo arreglaran manual, pero y si hay otro jugador que tambien ha fallado que no lo hemos comentado y el tio del equipo no tiene secretario???? Pues esta jodido. Puede perder un partido por un fallo suyo y eso jode mucho.

Que lo arreglan manual????  Estaria bueno que no lo hicieran pero lo que tenian que hacer es buscar donde esta el fallo porque no me creo que ellos revisen uno a uno antes de procesar la jornada, revisaran los que ponemls nosotros aqui y fuera


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6462 en: 03 de Febrero de 2013, 10:54:58 am »
Estos de GECA...  vaya tela...
Spoiler (click to show/hide)

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6463 en: 03 de Febrero de 2013, 11:00:33 am »
Luego ese mismo algoritmo pues tiene algunas lagunas como las de Alexis de hoy o las de Varane de hace poco. Pero vamos, que siempre intentan corregir luego manualmente lo que por estadisticas no cuadra, pero ese es otro tema

Buenos humos, me alegro de leerte, aunque sea pa que vuelva la guerra [la]

Cualquier cambio de puntuación manual por parte de la organización es cuando en realidad se esta infligiendo las normas totalmente, desde el primer momento que no publican el algoritmo, y según ellos se rigen por él, pues deberían de dejar las puntuaciones que dicho algoritmo determine.

Es decir, no es lo mismo, aunque no sea muy normal ni ético, que vayan cambiando el algoritmo durante la temporada, pero si ellos lo cambian y retocan, y en dicha jornada determina que es un destacado de X jugador, si lo cambian a mano es un delito a las normas publicadas...

En ningún lado pone que tenga que tener X robos de balón para tener un destacado al igual que en ningún lado pone que no pueda tener un destacado por 2 robos y 3 pases, y si el algoritmo que utilizan a determinado que matemáticamente da 2 destacados, pues se lo tendrían que comer con papas por tocar el algoritmo a mitad de temporada.

Si nos regimos por matemáticas, no podemos luego, cuando el algoritmo matemático que utilizan no les agrada, ir cambiando la puntuación de determinados jugadores, que pongan el algoritmo al gusto de ellos para siguientes jornadas y cambien lo que piensen que esta mal según ellos, pero todo lo que sea cambiar a mano una puntuación que ha otorgado el algoritmo es estafar.

Con lo fácil que sería de hacer un algoritmo básico y sencillo, y publicarlo...


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6464 en: 03 de Febrero de 2013, 11:23:19 am »

Si ese no es el tema tabla. El tema es que algo falla y no saben lo que es, que lo modifican???? Pues si. Pero estoy seguro que modifican lo que nosotros publicamos aqui. Ellos no saben lo que falla ni a los jugadores que afectan. Esto ahora se esta viendo porque se esta hablando aqui, manana vendran y lo arreglaran manual, pero y si hay otro jugador que tambien ha fallado que no lo hemos comentado y el tio del equipo no tiene secretario???? Pues esta jodido. Puede perder un partido por un fallo suyo y eso jode mucho.

Que lo arreglan manual????  Estaria bueno que no lo hicieran pero lo que tenian que hacer es buscar donde esta el fallo porque no me creo que ellos revisen uno a uno antes de procesar la jornada, revisaran los que ponemls nosotros aqui y fuera




Luego ese mismo algoritmo pues tiene algunas lagunas como las de Alexis de hoy o las de Varane de hace poco. Pero vamos, que siempre intentan corregir luego manualmente lo que por estadisticas no cuadra, pero ese es otro tema

Buenos humos, me alegro de leerte, aunque sea pa que vuelva la guerra [la]

Cualquier cambio de puntuación manual por parte de la organización es cuando en realidad se esta infligiendo las normas totalmente, desde el primer momento que no publican el algoritmo, y según ellos se rigen por él, pues deberían de dejar las puntuaciones que dicho algoritmo determine.

Es decir, no es lo mismo, aunque no sea muy normal ni ético, que vayan cambiando el algoritmo durante la temporada, pero si ellos lo cambian y retocan, y en dicha jornada determina que es un destacado de X jugador, si lo cambian a mano es un delito a las normas publicadas...

En ningún lado pone que tenga que tener X robos de balón para tener un destacado al igual que en ningún lado pone que no pueda tener un destacado por 2 robos y 3 pases, y si el algoritmo que utilizan a determinado que matemáticamente da 2 destacados, pues se lo tendrían que comer con papas por tocar el algoritmo a mitad de temporada.

Si nos regimos por matemáticas, no podemos luego, cuando el algoritmo matemático que utilizan no les agrada, ir cambiando la puntuación de determinados jugadores, que pongan el algoritmo al gusto de ellos para siguientes jornadas y cambien lo que piensen que esta mal según ellos, pero todo lo que sea cambiar a mano una puntuación que ha otorgado el algoritmo es estafar.

Con lo fácil que sería de hacer un algoritmo básico y sencillo, y publicarlo...

chapeau ...por vosotros 2...lo habéis explicado mucho mejor que yo ...yo es lo que quise decir, a mi estilo y mi manera y vosotros 2 lo habéis dicho con mas detalle y  por resumirlo en pocas palabras ...IMPECABLE

me quito el sombrero ante vosotros 2 y teneís toda la razón del mundo

 

**