yo es la segunda en todo el año que me entra alguien..
no me gusta ver toda la gente que se marca jornadón porque le entra pique o iniesta.. o los dos....
en jornadas como estas, penalizaba más como estaba el año pasado... que se pongan 3 medios y no juege ninguno... y a la gente le entre 3 tios.......
Sí, hay que perfeccionar más el tema banquillo, ahora es casi imposible comerse -1.
A ver si toman en cuenta la propuesta de resta progresiva a los que entran del banquillo: -1, -2. -3, -4
El problema de eso sería el portero que se debería de ir por libre a la hora del banquillo, es decir 3 cambios de jugadores y una posición diferente para el portero que no se le reste dichas puntuaciones, pues como esta ahora y se restara como comentas, el portero sería clave donde colocarlo, pues si lo pones el último y sale con-4 prefiero comerme el -1 fijo y no jugármela jeje.
Incluso según la jornada lo mismo es mejor tener uno solo, o dos en la banquillo y dejar libres las otras dos plazas para no puntual -3 y -4 (yo del todo no veo lógico esa propuesta por lo que comento)
Si se quiere cambiar y poner mas dificultad, yo veo dos opciones; primero que si un jugador no juega de tu once titular que se le reste el punto de entrenador si es el único de ese equipo en el once, y luego se podría puntuar con -2 a cualquier jugador que no juegue.
Otra opción sería que los jugadores del banquillo salgan si o si, aunque puntúen -1, es decir... no te juega un titular - 1, y te sale el primer jugador que por posición puede sustituirle, aunque dicho jugador tenga -1 por no jugar, es decir que las puntuaciones del banquillo sean fijas, y un-1 por no jugar sea igual que un -1 por una expulsión, y no que salga la segunda opción por que no haya jugado la primera.