Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 822790 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6690 en: 11 de Febrero de 2013, 04:49:50 pm »
Falso el fallo del xml y falso que sl algoritmo solo halla fallado en esos 2 casos mas el tercero que como siempre han tenido que ser los usuarios quienes hayan avisado.

Y la razón de que no lo hagais publico no es ninguna de esas mentiras de razones, sino que cualquiera les podria decir esto está mal.

¿Y eso es así por que lo dices tu?

Hubo un fallo en el XML que nos llegó a nuestra máquina local, si quieres creertelo o no ya es asunto tuyo. Ya he explicado que los únicos fallos del algoritmo son los que ya he dicho. El fallo de Varane lo supimos antes de que nos lo comunicara cualquier usuario. Lo de Alexis fue un despiste mío como ya comenté y estabamos informados antes de ello.

Ya no voy a entrar en polémicas de por que no hacemos público el algoritmo, solo te puedo asegurar que no es por que cualquiera nos vaya a decir que está mal. Lógicamente aquí cada uno tiene su opinión y seguro que cada uno pondría un baremo diferente. Además, conociendo el foro os pasariais dias y dias discutiendo entre vosotros como se debería baremar. De todas formas, como ya he dicho, el algoritmo lo ha hecho FTB y es algo del juego, os podemos orientar en que está basado pero no tenemos por que decir como funciona exactamente. Salvando las distancias es como pedir a Google que publique sus algoritmos de búsqueda para ver por que salen antes unas páginas que otras.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6691 en: 11 de Febrero de 2013, 04:56:32 pm »
Admin sinceramente se os va un poco la hoya, que tiene que ver google con un juego de fútbol??

Si el 99% de los usuarios y clientes vuestros, opinan que les gustaría de saber los datos exactos para otorgar un destacado, es que no le veo sentido de que se atrincheréis en una posición que no ofrece nada positivo al usuario.

Seguro que si sacáis un algoritmo a la luz, pues habrá opiniones diferentes de cada usuario/cliente, pero pasado el tiempo todos nos iremos adaptando y fichando los jugadores que pensamos que pueden conseguir dichos logros estadísticos para puntuar.

Me no veis de verdad lo absurdo que es para nosotros, vuestros clientes y usuarios, de no tener ni idea que jugador elegir o fichar para nuestro equipo, al no tener posibilidades de saber que estadísticas debe de reunir para puntuar??


Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6692 en: 11 de Febrero de 2013, 05:05:59 pm »
Obviamente soy yo el que decido lo que me creo o no, pero no es lo mismo que haya un fallo en el xml a que haya un fallo en la recepción del mismo. El xml ya demostré en su día que no había variado, y ya escribí que en todo caso el problema podría haber surgido en FTB, al menos ya comentan que el problema fue en eso, es mas honesto que recurrir al consabido es culpa de GECA.

gracias por preocuparse para que no entremos a discutir. comparar el algoritmo con el caso de google, venga por favor, google no me cobra por hacer busquedas, y esto es un  juego/producto donde parte del resultado depende de algo secreto.

Y con la fiabilidad que se están ganando el problema reside en que una afirmación imprudente y carente de base fáctica para probarla resulta tan creible como la negación que aporta la administración, dado que tampoco puede aportar ninguna prueba de ello, ese es el problema, ni siquiera ustedes pueden demostrar lo que funciona bien.

Por otra parte seguramente de la aportación de algunos foreros, harían una baremación que probablemente mejoraría bastante la puntuación. De las discusiones con fundamento se suelen sacar las mejores soluciones, negar el debate, es poner trabas a las mejoras.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6693 en: 11 de Febrero de 2013, 05:28:49 pm »
Lo de Google es una analogía no tiene nada que ver si pagáis o no los servicios de Google o no. Lo que os quiero hacer ver que el algoritmo de los destacados es una norma más de puntuación del juego. Al igual que hemos decidido, por ejemplo, restarle dos puntos a un jugador expulsado pues lo mismo hacemos con el tema de destacados. Nosotros decidimos el baremo a la hora de decidir el destacado de un jugador. Honestamente pienso que tenemos bastante en cuenta vuestras sugerencias, esta misma temporada se han adoptado varias de las que nos habiais sugerido.

Cuando ha existido un error propio de FTB lo hemos reconocido sin problemas por lo que no entiendo que os apresureis en tildarnos de mentirosos o de tirar balones fuera. No recurrimos a soluciones sencillas tales como echar la culpa a GECA, cuando hay un fallo en el XML se dice y cuando el fallo es en algoritmo también tal y como pasó con Varane y con Alexis.

Airam, por otra parte, no veo como vas a demostrar que el XML no ha variado. Si nosotros usamos una copia local del XML que nos provee GECA. Tu podrás hacer todas las comprobaciones que quieras con el XML que obtengas del sitio que lo obtengas pero NO tiene por coincidir 100% con el que tenemos nosotros en nuestro servidor. De hecho, alguno de los problemas mencionados se solucionaron simplemente pidiendo a GECA que revisaran XMLs y nos lo volvieran a enviar.


Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6694 en: 11 de Febrero de 2013, 05:38:56 pm »
claro, pero el xml es de GECA y es uno para todos, no van a hacer un xml para cada cliente, si el problema está en la copia que hay en local, el problema reside en que falló algo en la recepción cosa que es muy lógica y habitual, en algún refresco se corta por algun problema y llega incompleto o lo que sea, eso es lógico.

Lo de las sugerencias, claro y eso se ha agradecido, el juego ha ido evolucionando y muchas cosas para bien, esta temporada se inició muy esperanzadamente con unas bases que le daban un impulso genial al juego, luego lo demás pues ya fue otra cosa, lo único terminado eran las bases. Pero bueno en el algoritmo es política de empresa mantenerlo oculto, pues bien, yo como no encuentro ninguna razón suficiente para hacerlo pues la mas plausible es el miedo a que se demuestren fallos.

Lo que os quiero hacer ver que el algoritmo de los destacados es una norma más de puntuación del juego. Al igual que hemos decidido, por ejemplo, restarle dos puntos a un jugador expulsado pues lo mismo hacemos con el tema de destacados. Nosotros decidimos el baremo a la hora de decidir el destacado de un jugador.


Ese es el problema y la queja, yo se si sacan una roja que me mamo dos puntos menos, ahora no tengo manera de saber si voy a tener un punto o dos puntos mas.
Y la petición no es la de que los usuarios hagan el algoritmo, sino saber cuando mi jugador va a tenerlo y ver el partido y cagarme en todos mis muertos porque Susaeta va y pierde un balón y eso le va a hacer perder el destacado y ver el partido y pegar dos brincos porque ronaldo ha tirado otra vez al cuarto graderío y era el remate que le faltaba para el segundo destacado.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6695 en: 11 de Febrero de 2013, 06:11:43 pm »
Y digo yo.............

Un sistema de destacados del tipo a la valoración ACB, o sea, todas las acciones suman y restan lo mismo, da igual de quién vengan, ya que los delanteros rematarán más, los medios asistirán más y los defensas recuperarán más balones por ejemplo.

Usando los datos que GECA seguro proporciona, aunque en el Marca, Ideal de Granada o demás diarios del mismo grupo, no vengan, pero sí se ven en otros, y en donde aparecen datos como regates, centros al área, despejes, fueras de juego.

Todo eso da una valoración. Lo único es decir en qué valor se consigue el destacado, por ejemplo sumando x puntos entre acciones positivas y negativas.
Incluso con esto, si un jugador obtiene una valoración escasa, pudiera en lugar de conseguir un destacado, restar.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6696 en: 11 de Febrero de 2013, 06:12:50 pm »
Con lo facil que es callar bocas.......

Publicais el algoritmo y nos decis ZASCA!!!!!!!!!! pero no os conviene ¿por qué? Os lo digo yo, porque asi no podeis disimular vuestros fallos

Y seguis creyendo que sois los mejores y que lo que decimos los CLIENTES es SIEMPRE discutible, pos vale  :-X

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6697 en: 11 de Febrero de 2013, 08:26:39 pm »
Pues yo fijate que opino que no sacan el algoritmo a la luz al 100% por un tema de exclusividad del mismo y no en sí por tapar errores

Seguro que estoy diciendo una chorrada [angel]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6698 en: 11 de Febrero de 2013, 08:27:00 pm »
Vaya lio con lo de los destacados  ,al final van a acabar por quitarlos 

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6699 en: 11 de Febrero de 2013, 08:34:23 pm »
Pues yo fijate que opino que no sacan el algoritmo a la luz al 100% por un tema de exclusividad del mismo y no en sí por tapar errores

Seguro que estoy diciendo una chorrada [angel]

Esto lo han dicho siempre, que no lo sacan para que no puedan copiar y saber como hacen esto.


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6700 en: 11 de Febrero de 2013, 08:37:36 pm »
Pues yo fijate que opino que no sacan el algoritmo a la luz al 100% por un tema de exclusividad del mismo y no en sí por tapar errores

Seguro que estoy diciendo una chorrada [angel]

Esto lo han dicho siempre, que no lo sacan para que no puedan copiar y saber como hacen esto.

seguro que es por eso.....eso y la receta de la coca-cola es lo mas codiciado del mundo

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6701 en: 11 de Febrero de 2013, 11:35:40 pm »
Joder Paulao. Vaya numeros. Pena que ya no sea titularisimo

Por cierto ¿ se le ha descontado a Verdú lo del penal fallado ? o queda asi? ???


Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6702 en: 12 de Febrero de 2013, 12:00:58 am »
¿Tiene estadísticas Amaya como para llevarse un destacado?  ???

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6703 en: 12 de Febrero de 2013, 12:03:32 am »
¿Tiene estadísticas Amaya como para llevarse un destacado?  ???

puf no debiera...

es que no tiene nada a favor que nunes no tenga salvo que el tiro, el de amaya es entre palos (el echo de no encajar influye poquísimo).. en el resto.. 11-4 por 12-2... y varias cosas que penalizan a amaya, como 4 faltas cometidas y la roja


yo es que prefiero ya ni mirar estadísticas.. porque cada vez sale un caso que tela...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #6704 en: 12 de Febrero de 2013, 12:04:21 am »
¿Tiene estadísticas Amaya como para llevarse un destacado?  ???
Ya. Lo he ojeado antes. Más bien justito la verdad. 11/4 en recuperaciones/pérdidas, un remate y a correr. Además la expulsión le tenia que penalizar. Tendria que tener un 1 la verdad

Y luego encima 4 faltas cometidas por ni una recibida. Vamos, que no lo veo

 

**