Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 822030 veces)

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7065 en: 03 de Marzo de 2013, 09:48:41 pm »
En las bases pone que si es expulsado "tras el partido". Yo a los 5 segundos de pitar y con todos los jugadores sobre el terreno de juego no considero que sea "tras el partido". Otra cosa sería en los vestuarios y tal...

Pero bueno, ninguna decisión que tomen al respecto podrá decirse que sea mala.

Entonces el partido que es?  desde que sale el arbitro desde su vestuario hasta que el arbitro sale del campo protegido por los civiles??

yo pensaba que el partido empezaba cuando el arbitro pitaba y acababa cuando el arbitro pitaba el final. Lo demás llámalo como quieras menos llamarlo "partido". Por lo tanto lo de Valdés es "tras el partido" POR COJONES vaya. No hay apreciación posible.

Ya te digo, a mí hagan lo que hagan ni me indignará ni me alegrará. Pero hay que tener en cuenta que esa norma de las bases se puso porque se dio algun caso de expulsión en los vestuarios. Antes de poner eso, estaba aceptado que si un jugador era expulsado sobre el terreno de juego su expulsión debía contar, y la duda era qué pasaba si le expulsaban en los vestuarios. Por eso se hizo la norma. Y de ahí mi discrepancia con la claridad con que lo véis algunos.

De todas formas, si sale como expulsado es porque en los datos de GECA aparece así, y si no debe constar como tal en el juego, lo corregirán en el procesado seguramente.
cada uno va a opinar por lo que tenga en su porteria, los que tengais a valdes direis que el partido son solo los 90 minutos.
   

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7066 en: 03 de Marzo de 2013, 09:51:54 pm »
Yo no tengo a valdes, es más, mi rival de champions lo lleva y veo clarisimo que según las bases no le deberían de quitar los dos puntos, el partido acaba cuando el árbitro pita y ahí estaba acabado, no hay discusión posible

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7067 en: 03 de Marzo de 2013, 09:56:31 pm »
Yo no tengo a valdes, es más, mi rival de champions lo lleva y veo clarisimo que según las bases no le deberían de quitar los dos puntos, el partido acaba cuando el árbitro pita y ahí estaba acabado, no hay discusión posible
yo también lo veo así. Y tampoco lo llevo .....

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7068 en: 03 de Marzo de 2013, 10:09:40 pm »
opino de la misma manera

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7069 en: 04 de Marzo de 2013, 09:54:00 am »
Se va a hacer lo que pone en las bases. La expulsión fue con el partido acabado por lo que mañana, cuando se procese, la expulsión a Valdés NO se contabilizará.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7070 en: 04 de Marzo de 2013, 02:57:30 pm »
Se va a hacer lo que pone en las bases. La expulsión fue con el partido acabado por lo que mañana, cuando se procese, la expulsión a Valdés NO se contabilizará.

espero que sirva de precedente, porque esto no a ocurrido nunca que yo recuerde pasó algo parecido en los pasillos pero sobre el terreno de juego nunca, y cuando pasó se discutio sobre ese caso, lo que no entiendo es porque el sabado se los quitasteis en ese momento supongo que ustedes saben las bases y si es así tal como apuntais porqué no poneis un mecanismo para que cuando terminen los 90 minutos no salgan reflejado en el jugadór sus hechos se evitarian estos casos

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7071 en: 04 de Marzo de 2013, 03:02:44 pm »
En este caso creo que no ha sido culpa de ello, si geca le ha puesto la tarjeta roja a valdes pues automaticamente se le quitan los dos puntos, no son ellos los que lo ponen manualmente, el fallo ha sido de geca que ha contabilizado la tarjeta como si hubiese ocurrido durante el partido

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7072 en: 04 de Marzo de 2013, 03:05:23 pm »
Lo de no contar expulsiones cuando el partido esté acabado se fijó la pasada temporada. Si en los puntos refleja la expulsión es por que lo pone GECA y esto se hace de forma automática. Mañana lo quitaremos de forma manual.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7073 en: 04 de Marzo de 2013, 03:39:53 pm »
Se va a hacer lo que pone en las bases. La expulsión fue con el partido acabado por lo que mañana, cuando se procese, la expulsión a Valdés NO se contabilizará.

espero que sirva de precedente, porque esto no a ocurrido nunca que yo recuerde pasó algo parecido en los pasillos pero sobre el terreno de juego nunca, y cuando pasó se discutio sobre ese caso, lo que no entiendo es porque el sabado se los quitasteis en ese momento supongo que ustedes saben las bases y si es así tal como apuntais porqué no poneis un mecanismo para que cuando terminen los 90 minutos no salgan reflejado en el jugadór sus hechos se evitarian estos casos
creo que seria facil ...simplemente con que al acabar cada partido , se cerrasen las puntuaciones...asi no habria modificaciones manuales posteriores.....seria como en los concursos, se cierran las lineas telefónicas y se procede a recontar los votos  ::)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7074 en: 04 de Marzo de 2013, 04:28:38 pm »
Si se cogen las puntuaciones de GECA de manera automática, no debe de ser fácil hacer eso tras cada partido. De todas formas, ya lo sabemos, mal menor. Igual que con los penaltis fallados, no pasa nada porque lo arreglen en el procesado.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7075 en: 04 de Marzo de 2013, 04:41:30 pm »
Si se cogen las puntuaciones de GECA de manera automática, no debe de ser fácil hacer eso tras cada partido. De todas formas, ya lo sabemos, mal menor. Igual que con los penaltis fallados, no pasa nada porque lo arreglen en el procesado.

No tengo nada más que añadir

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7076 en: 04 de Marzo de 2013, 04:44:42 pm »
Una cosa admin, por que los penaltys no cuentan igual para el destacado que un gol normal?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7077 en: 04 de Marzo de 2013, 05:50:28 pm »
Una cosa admin, por que los penaltys no cuentan igual para el destacado que un gol normal?

Imagino que por la misma razón que en los puntos "objetivos" solo valen un punto marque quien lo marque.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7078 en: 04 de Marzo de 2013, 08:06:17 pm »
Una cosa admin, por que los penaltys no cuentan igual para el destacado que un gol normal?

Imagino que por la misma razón que en los puntos "objetivos" solo valen un punto marque quien lo marque.
Me quedao igual xD

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7079 en: 04 de Marzo de 2013, 11:12:45 pm »
50 puntos a falta de torje en el equipo de bucarest!! vamus a por esa psp ficticia!!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**