Interviu, este es Vadillo? vaya cara de mangi tiene el jodio. Hay que seguir guardando el señorio en el Tabla, no lo ficho ni jarto
En la foto de NL es una mezcla de Cuco + Crispín Joder, ahora está de puta madre, no parece el mismo
Interviu, este es Vadillo? vaya cara de mangi tiene el jodio. Hay que seguir guardando el señorio en el Tabla, no lo ficho ni jarto Por cierto, Ibai Gomez sige con la cara de Gabilondo Y tan panchos
joder....la devolucion de los puntos de la expulsion de valdes me ha puteado
una cosa, las finales de las ligamigos son a partido único?
Cita de: JCRM7 en 05 de Marzo de 2013, 03:40:42 pmuna cosa, las finales de las ligamigos son a partido único?creo que te estas equivocando de competiciónlas ligamigos no tienen final propiamente dicha , por que es una liguilla con partidos de ida y vuelta
Cita de: F.C. ALCOLEA DE ALMERIA en 05 de Marzo de 2013, 03:45:08 pmCita de: JCRM7 en 05 de Marzo de 2013, 03:40:42 pmuna cosa, las finales de las ligamigos son a partido único?creo que te estas equivocando de competiciónlas ligamigos no tienen final propiamente dicha , por que es una liguilla con partidos de ida y vuelta aiba es verdad, quería decir copamigos
Partido único. Aparece espacio para la vuelta, pero con un partido se acaban.