Sigen sin ir los directos? Como no ha jugado uno de los equipos tipicos parece que se le da menos bombo no? Procesar la jornada el miercoles, ok pero los directos al menos que podamos verlos el Sábado. Gracias
Cita de: Tabladillo Team en 16 de Marzo de 2013, 02:25:31 amSigen sin ir los directos? Como no ha jugado uno de los equipos tipicos parece que se le da menos bombo no? Procesar la jornada el miercoles, ok pero los directos al menos que podamos verlos el Sábado. Gracias si que van los directos compañero ..al menos en estos momentos si que funcionan
Cita de: F.C. ALCOLEA DE ALMERIA en 16 de Marzo de 2013, 02:52:58 amCita de: Tabladillo Team en 16 de Marzo de 2013, 02:25:31 amSigen sin ir los directos? Como no ha jugado uno de los equipos tipicos parece que se le da menos bombo no? Procesar la jornada el miercoles, ok pero los directos al menos que podamos verlos el Sábado. Gracias si que van los directos compañero ..al menos en estos momentos si que funcionanLos enfrentamientos si se ven. Con lo de "ir los directos" me refería a ver la puntuación de jugadores del Depor o del Celta. Al menos a mi se salen con 0 patatero todos
Cita de: Tabladillo Team en 16 de Marzo de 2013, 02:55:26 amCita de: F.C. ALCOLEA DE ALMERIA en 16 de Marzo de 2013, 02:52:58 amCita de: Tabladillo Team en 16 de Marzo de 2013, 02:25:31 amSigen sin ir los directos? Como no ha jugado uno de los equipos tipicos parece que se le da menos bombo no? Procesar la jornada el miercoles, ok pero los directos al menos que podamos verlos el Sábado. Gracias si que van los directos compañero ..al menos en estos momentos si que funcionanLos enfrentamientos si se ven. Con lo de "ir los directos" me refería a ver la puntuación de jugadores del Depor o del Celta. Al menos a mi se salen con 0 patatero todos ahh .vale ..al decir lo de los directos , pensaba que te referias a los partidos en si mismos
Y el de la Real Sociedad-Valladolid que pasa?... tampoco se esta jugando???... vaya tela...
He verificado el XML del partido de ayer y nos viene como si no se hubiera jugado. Se lo he reclamado a GECA.En FTB estamos de puente por que en la Comunidad Valenciana el 18 y el 19 son festivos, pero no os preocupéis que os estoy vigilando