Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 821514 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7470 en: 24 de Abril de 2013, 04:28:24 pm »
Miguel, cuando todos hicimos las plantillas el año pasdo, tampooc se sabía que el Rayo-Barça iba a aplazarse, y lógicamente no se contó con ese partido y salvo unos pocos que reclamaron sin sentido, el que los puntos del Barça y Rayo se les sumasen después, cuando encima el partido se jugaba con anterioridad, todos estábamos de acuerdo y sabíamos en que ese partido no iba a contar y no se iba a suspender la jornada. Están actuando bajo el mismo criterio de temporadas anteriores, que aparte del Rayo-Barça creo hubo otro más atrás en el tiempo. Además que hace tiempo, cuando estaba el otro admin, que ese era uno de los jefazos de esto, ya avisó que para suspender la jornada en NL, debiera darse el caso de que al menos se suspendiera la mitad de los partidos.

En diciembre de 2009 se adelantó el Xerz-Barça, también por mundial de clubs, y ese partido tampoco computó. Me parece correcto que no computen esos 2 partidos en este caso, pero a partir de 3 partidos afectados, ya debiéramos empezar a planteárnoslo

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7471 en: 24 de Abril de 2013, 04:38:08 pm »
Es que pensar en 3 partidos (que bueno, llegado el momento pudieran estudiarlo) es casi imposible que se de, ya que estás suspensiones se dan por coincidir con otros tipos de compromisos, y como mucho, en esto sólo se verían implicados dos equipos (más los dos con los que se enfrentasen en Liga), o sea, 2 partidos máximo.

Yo tbm creo que debe seguir como siempre esto.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7472 en: 24 de Abril de 2013, 05:29:58 pm »
En el caso que nos ocupa no hay discusión, pero imagina que la próxima temporada viene una ola de frío y nieve en una parte de la península y en una misma jornada se suspenden 3 o más partidos... No pasa nada por prevenir y dejarlo claro, y decir "a partir de X partidos suspendidos, se suspenderá la jornada NL entera". Más que nada porque, si esto sucediera, ya habría quien diría "el año pasado no se pudieron jugar 2 partidos y no suspendisteis la jornada". Se deja por escrito en las bases del próximo año y ya está. Bueno, es una sugerencia, probablemente nunca se aplicaría, pero...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7473 en: 24 de Abril de 2013, 05:41:45 pm »
Si se sabe con tanta antelación la suspensión de partidos y está avisado no hay motivos de suspender. Otra cosa es que la suspensión se produzca sin previo aviso por alguna incidencia metereologica o no.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7474 en: 24 de Abril de 2013, 06:20:43 pm »
Si se sabe con tanta antelación la suspensión de partidos y está avisado no hay motivos de suspender. Otra cosa es que la suspensión se produzca sin previo aviso por alguna incidencia metereologica o no.

Si eso lo entiendo, pero basta que no esté bien reglado y por escrito para que pase algo, algo del tipo suspender 2 partidos sin que estuviera previsto, por la meteorología o por un volcán islandés, que puede pasar. No sé, en mi opinión no estaría de más reglarlo. Con una frase de más en las bases, asunto zanjado para siempre, y nos evitamos hablarlo cuando cuando pase si es que pasa. Podrá parecer una chorrada... hasta que pasará.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7475 en: 25 de Abril de 2013, 09:55:50 pm »
Puffff vaya jornada nos espera en NL, interesante  >:D

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7476 en: 26 de Abril de 2013, 10:11:24 am »
por quedar entre los 4 mejores de la jornada me han dado 4 pingoles y 97 participaciones,deberian dar mas pingoles y menos participaciones,porque las participaciones no te suele tocar nada

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7477 en: 26 de Abril de 2013, 08:23:19 pm »
Buena recuadación, 5 kilos y pico, se nota que juego contra el lider.

De momento 9-8 en puntos de entrenador. Valletes con 3 del Barça y ninguno del Madrid, yo no llevo a nadie de Bar-Mad, a ver como sale, la liga de Santiago en juego.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7478 en: 26 de Abril de 2013, 08:26:58 pm »
Cuanto queda Jose Francisco?? Árbitro pita el final!!!!


Firmas el empate Monzó???   ;D


Ahh no que ganas tu 9 a 8, me había confundido.
« Última modificación: 26 de Abril de 2013, 08:29:30 pm por Valletes F C »

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7479 en: 26 de Abril de 2013, 08:30:33 pm »
No llevo a Messi, creo que jugara solo unos minutos , aun asi da cosa ver que lo lleva todo el mundo  [blob]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7480 en: 26 de Abril de 2013, 08:31:10 pm »
Las veces que ha entrado y salido Alvaro Gonzalez (Zaragoza) de mi once ;D Espero que no la lié, al Zaragoza se le ha terminado el cupo de mala suerte :-[. Al final tuve corazonada con Fegho ojalá salga bien. Nos jugamos la vida en Anoeta espero lo mejor de él aún siendo una apuesta "arriesgada"

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7481 en: 26 de Abril de 2013, 08:33:19 pm »
Las veces que ha entrado y salido Alvaro Gonzalez (Zaragoza) de mi once ;D Espero que no la lié, al Zaragoza se le ha terminado el cupo de mala suerte :-[. Al final tuve corazonada con Fegho ojalá salga bien. Nos jugamos la vida en Anoeta espero lo mejor de él aún siendo una apuesta "arriesgada"

Pues no sé yo, cambiaron de entrenador al final o siguen con Jimenez?? Lo del Valencia siendo en Anoeta no me convencía, creo que la Real tiene mucha pegada de medio campo para arriba y recupera gente y el Valencia está sin Canales y presumiblemente sin Rami...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7482 en: 26 de Abril de 2013, 08:35:05 pm »
Las veces que ha entrado y salido Alvaro Gonzalez (Zaragoza) de mi once ;D Espero que no la lié, al Zaragoza se le ha terminado el cupo de mala suerte :-[. Al final tuve corazonada con Fegho ojalá salga bien. Nos jugamos la vida en Anoeta espero lo mejor de él aún siendo una apuesta "arriesgada"

Y has dejado a Beñat?? 

Yo he puesto a Álvaro aunque no me fío nada del Zaragoza...






Las veces que ha entrado y salido Alvaro Gonzalez (Zaragoza) de mi once ;D Espero que no la lié, al Zaragoza se le ha terminado el cupo de mala suerte :-[. Al final tuve corazonada con Fegho ojalá salga bien. Nos jugamos la vida en Anoeta espero lo mejor de él aún siendo una apuesta "arriesgada"


Yo tampoco llevo a Messi, es mi primer reserva, aunque no creo que llegue a salir.




Cuanto queda Jose Francisco?? Árbitro pita el final!!!!


Firmas el empate Monzó???   ;D


Ahh no que ganas tu 9 a 8, me había confundido.


La verdad es que sí que firmo el empate, como solo me llevas 1 GF tampoco sería dificil de remontar.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7483 en: 26 de Abril de 2013, 08:36:05 pm »
Las veces que ha entrado y salido Alvaro Gonzalez (Zaragoza) de mi once ;D Espero que no la lié, al Zaragoza se le ha terminado el cupo de mala suerte :-[. Al final tuve corazonada con Fegho ojalá salga bien. Nos jugamos la vida en Anoeta espero lo mejor de él aún siendo una apuesta "arriesgada"

Pues no sé yo, cambiaron de entrenador al final o siguen con Jimenez?? Lo del Valencia siendo en Anoeta no me convencía, creo que la Real tiene mucha pegada de medio campo para arriba y recupera gente y el Valencia está sin Canales y presumiblemente sin Rami...

Yo en el curro hablando con el compañero que es muy de el Valencia le comentaba que tenia duda de poner en mi once a Vela o Fegho....me dice ganamos 0-4 o 0-5 y recuperamos el golaverage, conforme me lo a dicho he pensado, vale Vela  ;D ;D

A ver como sale el mio  ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7484 en: 26 de Abril de 2013, 08:36:38 pm »
Me has doblecitado Monzó. Una era para Dryans >:D

Al final he dejado a Beñat. No me fio de que sea duda. Siendo el partido en Lunes juega de inicio fijo (creo)

Esta semana era para combinar bastante. Demasiado Málaga y Betis he puesto en todos los laos. Ojalá salga bien. Aunque ahora otros onces me den mejor sensación que el mio esto pega la vuelta rápido
« Última modificación: 26 de Abril de 2013, 08:38:10 pm por Tabladillo Team »

 

**