Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 819841 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #75 en: 02 de Agosto de 2012, 10:03:09 pm »
Idem.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #76 en: 02 de Agosto de 2012, 10:47:44 pm »
una cosa,,os sale el anuncio este engorros de la pnatalla en negro de que va a empezar la temporada?,,hay que borrar cookis?? es una jodienda macho  [bh]

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #77 en: 02 de Agosto de 2012, 10:49:36 pm »
una cosa,,os sale el anuncio este engorros de la pnatalla en negro de que va a empezar la temporada?,,hay que borrar cookis?? es una jodienda macho  [bh]

ami si  >:(

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #78 en: 02 de Agosto de 2012, 11:00:15 pm »
Ya lo dije esta mañana
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #79 en: 02 de Agosto de 2012, 11:04:13 pm »
Veo que a todos os parece la ostia lo del +1 por equipo alineado como medida antibipolar. A mí me da que es una medida bastante rácana y que combate otro tipo de cosas; pero aquí hay mucha gente que tiene equipos basados en 'su equipo' que también se van a ver afectados. Yo con el Athletic, RS y Javi con la Real,... y demás. No sólo afecta a Bar-Mad.

Pero esque había que encontrar una manera que:

- No tuviese restricciones ni en alineación ni plantilla
- No tomase al madrid y barça como equipos puntuales


Osea tampoco podías decir que CR empezase con -1 por ser del madrid....


¿Qué medida mejor se te hubiese ocurrido?

Y por otra parte he de decir que también jodían los equipos que tenían 11 del betis... Que si le da al betis por hacer el partido de su vida, chao chao
Si le da al betis por hacer el partido de su vida, tendrá la victoria merecida y no se daría muy a menudo el caso.

Yo en su momento propuse que la posición del equipo en la clasificación influyera a la hora de conseguir los destacados, de forma que los jugadores de los primeros clasificados (a partir de la j5 obviamente Bar-Mad) tuvieran que realizar más méritos para conseguir destacados que los peor clasificados.

No sé si es mejor o peor que lo que han hecho; pero en un partido más o menos normal de resultado 'bipolar' 45 -  'varios' 30 poco va a influir lo que han hecho. Sólo influirá en los enfrentamientos directos entre los de arriba.

Saludos, Airam.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2012, 11:22:43 pm por javite »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #80 en: 02 de Agosto de 2012, 11:05:57 pm »
una cosa,,os sale el anuncio este engorros de la pnatalla en negro de que va a empezar la temporada?,,hay que borrar cookis?? es una jodienda macho  [bh]

yo borre cookies y borre historial y sigue saliendo igual, haber si mañana lo quitan.

Bueno pinta bién la nueva temporada, haber si quitamos un poco de bipolarismo.

Lo que menos me gusta que no se puedan subir nuestros escudos y la equipación, hay pocos colores y no se puede cambiar el color del pantalón, pequeños detalles que haber si los van cambiando.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2012, 11:08:17 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #81 en: 02 de Agosto de 2012, 11:12:25 pm »
Puerto, creo q lo he dicho ya en dos sitios. El filial no permite promocionar ahora, es algo que se ha quedado estancado, mañana es una de las cosas q tienen q hacer nada más entrar a currar. Eso y lo de la Situación Financiera

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #82 en: 02 de Agosto de 2012, 11:13:24 pm »
alguien ha hecho el campo entero? me falta 2 fases pero estan bloqueadas ???

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #83 en: 02 de Agosto de 2012, 11:14:21 pm »
alguien ha hecho el campo entero? me falta 2 fases pero estan bloqueadas ???

estamos todos igual, las últimas no deja, haber si lo desbloquean.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #84 en: 02 de Agosto de 2012, 11:14:32 pm »
Puerto, creo q lo he dicho ya en dos sitios. El filial no permite promocionar ahora, es algo que se ha quedado estancado, mañana es una de las cosas q tienen q hacer nada más entrar a currar. Eso y lo de la Situación Financiera
ya he leido tu comentario por atrás,,,ok Javi  ;)

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #85 en: 02 de Agosto de 2012, 11:15:05 pm »
alguien ha hecho el campo entero? me falta 2 fases pero estan bloqueadas ???
el tope ahora mismo son los 82.500. las otras 2 fases bloqueadas para todo el mundo

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #86 en: 02 de Agosto de 2012, 11:18:23 pm »
ok gracias po ya esta todo listo solo queda esperar y leer bien el manual :o

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #87 en: 02 de Agosto de 2012, 11:24:56 pm »
Veo que a todos os parece la ostia lo del +1 por equipo alineado como medida antibipolar. A mí me da que es una medida bastante rácana y que combate otro tipo de cosas; pero aquí hay mucha gente que tiene equipos basados en 'su equipo' que también se van a ver afectados. Yo con el Athletic, RS y Javi con la Real,... y demás. No sólo afecta a Bar-Mad.

Pero esque había que encontrar una manera que:

- No tuviese restricciones ni en alineación ni plantilla
- No tomase al madrid y barça como equipos puntuales


Osea tampoco podías decir que CR empezase con -1 por ser del madrid....


¿Qué medida mejor se te hubiese ocurrido?

Y por otra parte he de decir que también jodían los equipos que tenían 11 del betis... Que si le da al betis por hacer el partido de su vida, chao chao
Si le da al betis por hacer el partido de su vida, tendrá la victoria merecida y no se daría muy a menudo el caso.

Yo en su momento propuse que la posición del equipo en la clasificación influyera a la hora de conseguir los destacados, de forma que los jugadores de los primeros clasificados (a partir de la j5 obviamente Bar-Mad) tuvieran que realizar más méritos para conseguir destacados que los peor clasificados.

No sé si es mejor o peor que lo que han hecho; pero en un partido más o menos normal de resultado 'bipolar' 45 -  'varios' 30 poco va a influir. Sólo influirá en los enfrentamientos directos entre los de arriba.

Yo creo que si influirá, esos puntos junto con lo de los banquillos condicionará bastante las alineaciones de los bipolares, el que el suplente que te entre sume -1 es un añadido y sobre todo la preferencia, a ver los valientes que se la jueguen con 3 delanteros, tendrán que arriesgar con defensas de suplentes porque con medios te puedes comer el negativo.

Una cosa es acabar con el bipolarismo y otra cosa es que el juego no exprese la realidad, si madrid y barsa son mucho mejores en resultados logicamente sus jugadores deben hacer ganar, es mas problema de la liga que del juego y estas tres medidas, puntos de entrenador, preferencias en los suplentes y -1 para los suplentes que jueguen palian en lo posible los 6+5

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #88 en: 02 de Agosto de 2012, 11:25:50 pm »
Que porrón de mejoras. Todas de golpe. Ha avanzado el juego más este año que en los 3 y piko que llevo. Me muerdo la lengua de decir un par de cosas. Habrá que seguir el perfil de estratega al dedillo >:D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #89 en: 02 de Agosto de 2012, 11:27:55 pm »
Aparte de eso, la situación del filial va a afectar un montón. A ver quien se mete ahora todo lo q pueda de Madrid y Barça en el filial, y a nada q promocione, que 9 se hace con la minga, se vea en la tesitura de subirlo y tener q despedir a otro y encima palmar pasta.

Q si lo usas bien incluso te puede beneficiar, pero............

 

**