Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 822491 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7635 en: 09 de Mayo de 2013, 03:24:44 pm »
Esta bien eso de que quien tenga 3 buenos porteros como son Courtois, Diego López y Caballero, se tenga que comer un -1 en portería la próxima semana.

Y algunos que tienen a falcao,cr7 y aspas como unicos delanteros

 =・_・=


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7636 en: 09 de Mayo de 2013, 03:30:37 pm »
Esta bien eso de que quien tenga 3 buenos porteros como son Courtois, Diego López y Caballero, se tenga que comer un -1 en portería la próxima semana.

Y algunos que tienen a falcao,cr7 y aspas como unicos delanteros

 =・_・=

Es lo que hay y hay que aceptarlo tal como vienen las cosas...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re: Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7637 en: 09 de Mayo de 2013, 03:33:04 pm »
Esta bien eso de que quien tenga 3 buenos porteros como son Courtois, Diego López y Caballero, se tenga que comer un -1 en portería la próxima semana.

Y algunos que tienen a falcao,cr7 y aspas como unicos delanteros

 =・_・=

Es lo que hay y hay que aceptarlo tal como vienen las cosas...
Ajo y agua todos

 =・_・=


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7638 en: 09 de Mayo de 2013, 03:37:20 pm »
Esta bien eso de que quien tenga 3 buenos porteros como son Courtois, Diego López y Caballero, se tenga que comer un -1 en portería la próxima semana.

Y Valdés medio lesionado, a saber si juega.

De cara a la jornada de este mismo finde yo tengo a Valdés y a Caballero, que a saber si juegan porque ambos están tocados. Además tengo a Courtois en el filial, pero entre que Simeone hará rotaciones y que juegan contra el Barça, estoy por asumir el -1

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Re: Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7639 en: 09 de Mayo de 2013, 03:37:34 pm »
Esta bien eso de que quien tenga 3 buenos porteros como son Courtois, Diego López y Caballero, se tenga que comer un -1 en portería la próxima semana.

Y algunos que tienen a falcao,cr7 y aspas como unicos delanteros

 =・_・=

Es lo que hay y hay que aceptarlo tal como vienen las cosas...
Ajo y agua todos

 =・_・=
Efectivamente, es algo que se conoce con antelación y se sabe que puede ocurrir... Mala suerte entonces, pero como siempre digo, es igual para todos, es decir, todos los usuarios sin excepción alguna sufre la ausencia de alinear jugadores de Celta, R. Madrid, Atlético de Madrid y/o Málaga... Los que mejor hayan planificado sus plantillas pues acusaran menos este inconveniente y los que no lo hayan hecho pues sufriran más, pero el hecho de que sumen -1 la ulima jornada afecta a todos por igual...

Esta bien eso de que quien tenga 3 buenos porteros como son Courtois, Diego López y Caballero, se tenga que comer un -1 en portería la próxima semana.

Y Valdés medio lesionado, a saber si juega.

De cara a la jornada de este mismo finde yo tengo a Valdés y a Caballero, que a saber si juegan porque ambos están tocados. Además tengo a Courtois en el filial, pero entre que Simeone hará rotaciones y que juegan contra el Barça, estoy por asumir el -1

Tranquilo, recuperado está, otra es que es que juegue o no por decisión técnica...

http://www.marca.com/2013/05/09/futbol/equipos/barcelona/1368100669.html
« Última modificación: 09 de Mayo de 2013, 03:42:31 pm por Panatinabos »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Re: Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7640 en: 09 de Mayo de 2013, 04:25:07 pm »
Esta bien eso de que quien tenga 3 buenos porteros como son Courtois, Diego López y Caballero, se tenga que comer un -1 en portería la próxima semana.

Y algunos que tienen a falcao,cr7 y aspas como unicos delanteros

 =・_・=

Es lo que hay y hay que aceptarlo tal como vienen las cosas...
Ajo y agua todos

 =・_・=
Efectivamente, es algo que se conoce con antelación y se sabe que puede ocurrir... Mala suerte entonces, pero como siempre digo, es igual para todos, es decir, todos los usuarios sin excepción alguna sufre la ausencia de alinear jugadores de Celta, R. Madrid, Atlético de Madrid y/o Málaga... Los que mejor hayan planificado sus plantillas pues acusaran menos este inconveniente y los que no lo hayan hecho pues sufriran más, pero el hecho de que sumen -1 la ulima jornada afecta a todos por igual...


Eso no se sabía con antelación, cuando hicimos las plantillas en verano no se sabía, ni siquiera se sabía en el mercado de invierno, no se trata de buena o mala planificación de plantilla porque no me digas que tener a Courtois, Caballero, Diego Lopez como porteros o,  como dice Lepe, a Falcao, CR y Aspas como delanteros, es planificar mal tu plantilla (el caso de los delanteros es un poco distinto, está claro)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7641 en: 09 de Mayo de 2013, 04:34:02 pm »
Mas que buena o mala planificación el que haya variado más en su plantilla lo pasará menos crudo. Yo creo que esa es la idea de lo que dice Panati

Pero tal como lo ha dicho... >:D

Exacto, por ahí es por dónde iban los tiros de mi comentario, aunque posiblemente no he sido excesivamente claro y se ha tergiversado el comentario... Y cuando he dicho que se sabia con antelación, no me referia a que se conociese en verano o invierno, sino con alguna/s semana/s de antelación a este hecho y en este post creo que fue, se habló largo y tendido de aplazamiento de la jornada y demás, a eso me refería a que se conocia esta circunstancia referente a la jornada 36 de liga, no al hecho de que se conociese en invierno y ni mucho menos en verano, claro está...
« Última modificación: 09 de Mayo de 2013, 04:36:48 pm por Panatinabos »

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7642 en: 10 de Mayo de 2013, 12:18:27 pm »
Supongo que a todos les afectara para mal, pero hay casos en los que claramente salen mas perjudicados.

Yo por ejemplo no tengo filial, por lo que 3 jugadores menos que puedo elegir de entre muchos. Si tengo a 10 jugadores de esos 4 equipos. Y tengo ahora mismo a 4 o 5 jugadores lesionados. Me parece que me voy a comer algún -1.
Y eso no era planificable.

Aunque se acepta y se hará lo que se pueda. Sólo espero no comerme sancionados también.

¿Se puede presentar un equipo con menos de 11 jugadores para no comerte esos -1 de los que sabes que no van a jugar?
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7643 en: 10 de Mayo de 2013, 02:54:02 pm »
Supongo que a todos les afectara para mal, pero hay casos en los que claramente salen mas perjudicados.

Yo por ejemplo no tengo filial, por lo que 3 jugadores menos que puedo elegir de entre muchos. Si tengo a 10 jugadores de esos 4 equipos. Y tengo ahora mismo a 4 o 5 jugadores lesionados. Me parece que me voy a comer algún -1.
Y eso no era planificable.

Aunque se acepta y se hará lo que se pueda. Sólo espero no comerme sancionados también.

¿Se puede presentar un equipo con menos de 11 jugadores para no comerte esos -1 de los que sabes que no van a jugar?

Esa jornada los jugadores de  los 4 equipos implicados no deberian puntuar -1 ,deberian quedarse con un 0  ya que es demasiada penalización no poder contar con ellos para que encima te resten puntos  !!!!!!

/\
 |



.


 =・_・=


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7644 en: 10 de Mayo de 2013, 04:02:20 pm »
Confirmadme alguno si la supercopa de liga (J37 LFP) y la antonio puerta (J38 LFP) cuentan para el nº de promociones para jugadores del filial

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7645 en: 10 de Mayo de 2013, 04:16:43 pm »
Confirmadme alguno si la supercopa de liga (J37 LFP) y la antonio puerta (J38 LFP) cuentan para el nº de promociones para jugadores del filial

¿Por qué no deberían contar? ???

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7646 en: 10 de Mayo de 2013, 04:17:23 pm »
Se supone que sí pero quiero me lo confirmen

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7647 en: 10 de Mayo de 2013, 04:21:51 pm »
Se supone que sí pero quiero me lo confirmen
lo normal y lógico es que si promocionas pues cuenten en promociones,,no? juegues lo que juegues,,es lo lógico

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7648 en: 10 de Mayo de 2013, 04:28:20 pm »
para copa y champions si, pero para el resto de competiciones, supercopas y A.P. no recuerdo del todo bien si contaban o no

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7649 en: 10 de Mayo de 2013, 04:31:45 pm »
para copa y champions si, pero para el resto de competiciones, supercopas y A.P. no recuerdo del todo bien si contaban o no
debe de contar no? si juegas y subes del filial ha de contar,,,,,,,da igual lo que juegues  8)

 

**