Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 821984 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7755 en: 16 de Mayo de 2013, 04:53:29 pm »
Una pregunta, de mis 3 porteros (Casillas, Courtois y Valdes) ninguno juega a priori este finde. Si pongo a Courtois o Casillas tengo un -1 pero compenso con el punto de entrenador no? o Valdés creeis que tiene alguna posibilidad de jugar este finde?
Otra opción es poner a Casiilas o Courtois titular para cojer el punto de entrenador y poner a Valdés suplente, por si jugase, me entrase aunque fuese con un punto menos no?
Yo haria eso por si cuela porque si pones a Valdes titular es su puntuacion pero si pones a Courtois tienes +1 de entrenador +su puntuacion (-1) o la de Valdes -1 que seria la normal con el +1 de entrenador
Es lo mismo ya que si lo haces por coger el punto de entrenador si entra luego de suplente,ya entra con un punto menos.

♡♢♧♤


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7756 en: 16 de Mayo de 2013, 05:59:14 pm »
Una pregunta, de mis 3 porteros (Casillas, Courtois y Valdes) ninguno juega a priori este finde. Si pongo a Courtois o Casillas tengo un -1 pero compenso con el punto de entrenador no? o Valdés creeis que tiene alguna posibilidad de jugar este finde?
Otra opción es poner a Casiilas o Courtois titular para cojer el punto de entrenador y poner a Valdés suplente, por si jugase, me entrase aunque fuese con un punto menos no?
Yo haria eso por si cuela porque si pones a Valdes titular es su puntuacion pero si pones a Courtois tienes +1 de entrenador +su puntuacion (-1) o la de Valdes -1 que seria la normal con el +1 de entrenador
Es lo mismo ya que si lo haces por coger el punto de entrenador si entra luego de suplente,ya entra con un punto menos.

♡♢♧♤
Ya, pero si pones a Valdes de titular y luego no te juega puntuas con un punto menos ya que el de entrenador no le tendrias

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7757 en: 16 de Mayo de 2013, 08:19:50 pm »
Una pregunta, de mis 3 porteros (Casillas, Courtois y Valdes) ninguno juega a priori este finde. Si pongo a Courtois o Casillas tengo un -1 pero compenso con el punto de entrenador no? o Valdés creeis que tiene alguna posibilidad de jugar este finde?
Otra opción es poner a Casiilas o Courtois titular para cojer el punto de entrenador y poner a Valdés suplente, por si jugase, me entrase aunque fuese con un punto menos no?
Yo haria eso por si cuela porque si pones a Valdes titular es su puntuacion pero si pones a Courtois tienes +1 de entrenador +su puntuacion (-1) o la de Valdes -1 que seria la normal con el +1 de entrenador
Es lo mismo ya que si lo haces por coger el punto de entrenador si entra luego de suplente,ya entra con un punto menos.

♡♢♧♤
Ya, pero si pones a Valdes de titular y luego no te juega puntuas con un punto menos ya que el de entrenador no le tendrias
correcto, eso haré, pondré a Casillas titular (para joder a Mou) y Valdés suplente x si sonase la flauta....

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7758 en: 17 de Mayo de 2013, 07:03:12 pm »
Primera vez en la historia que no tengo  jugadores suficientes para hacer la convocatoria  !   Tendre que poner alguno en el banquillo que se que no puede jugar :-[  vaya forma de jugarme la liga  >:(

♡♢♧♤


JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re: NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7759 en: 17 de Mayo de 2013, 07:14:16 pm »
Primera vez en la historia que no tengo  jugadores suficientes para hacer la convocatoria  !   Tendre que poner alguno en el banquillo que se que no puede jugar :-[  vaya forma de jugarme la liga  >:(

♡♢♧♤
VILLARATO CONTRA LEPE jejejeje  ;D
   

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re: NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7760 en: 17 de Mayo de 2013, 07:32:27 pm »
Primera vez en la historia que no tengo  jugadores suficientes para hacer la convocatoria  !   Tendre que poner alguno en el banquillo que se que no puede jugar :-[  vaya forma de jugarme la liga  >:(

♡♢♧♤
VILLARATO CONTRA LEPE jejejeje  ;D
No te creas que no lo he pensado  ^-^

♡♢♧♤


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7761 en: 17 de Mayo de 2013, 07:36:03 pm »
La verdad es que en situaciones como estas es cuando de verdad el encargado de la cantera vale lo que cuesta, porque esas 3 promociones pueden dar la vida. Tendré que pensar qué alineación saco, aunque mi plantilla es de por sí bastante variada.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7762 en: 17 de Mayo de 2013, 08:52:07 pm »
La verdad es que en situaciones como estas es cuando de verdad el encargado de la cantera vale lo que cuesta, porque esas 3 promociones pueden dar la vida. Tendré que pensar qué alineación saco, aunque mi plantilla es de por sí bastante variada.

Yo no tengo filial....

♡♢♧♤


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re: Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7763 en: 18 de Mayo de 2013, 01:05:59 am »
La verdad es que en situaciones como estas es cuando de verdad el encargado de la cantera vale lo que cuesta, porque esas 3 promociones pueden dar la vida. Tendré que pensar qué alineación saco, aunque mi plantilla es de por sí bastante variada.

Yo no tengo filial....

♡♢♧♤

Imagino que muchos de los que os quejáis no lo tenéis, no era más que un comentario al aire. Pero casos de estos hacen que te plantees tenerlo realmente.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7764 en: 18 de Mayo de 2013, 01:08:41 am »
La verdad es que en situaciones como estas es cuando de verdad el encargado de la cantera vale lo que cuesta, porque esas 3 promociones pueden dar la vida. Tendré que pensar qué alineación saco, aunque mi plantilla es de por sí bastante variada.

Yo no tengo filial....

♡♢♧♤

Imagino que muchos de los que os quejáis no lo tenéis, no era más que un comentario al aire. Pero casos de estos hacen que te plantees tenerlo realmente.

Sí, pero hay que tener en cuenta no sólo el mero hecho del coste en cuanto a pingoles que supone el adquirir al segundo entrenador, sino el presupuesto amplio a la hora de conformar la plantilla juvenil para realizar las respectivas promociones... Y eso, por ejemplo, a equipos recién empezados, no es mi caso, pues resulta poco menos que dificil sino imposible si no se lleva una minima trayectoria en el juego y un presupuesto medianamente importante...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re: Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7765 en: 18 de Mayo de 2013, 01:50:28 pm »
La verdad es que en situaciones como estas es cuando de verdad el encargado de la cantera vale lo que cuesta, porque esas 3 promociones pueden dar la vida. Tendré que pensar qué alineación saco, aunque mi plantilla es de por sí bastante variada.

Yo no tengo filial....

♡♢♧♤

Imagino que muchos de los que os quejáis no lo tenéis, no era más que un comentario al aire. Pero casos de estos hacen que te plantees tenerlo realmente.

Sí, pero hay que tener en cuenta no sólo el mero hecho del coste en cuanto a pingoles que supone el adquirir al segundo entrenador, sino el presupuesto amplio a la hora de conformar la plantilla juvenil para realizar las respectivas promociones... Y eso, por ejemplo, a equipos recién empezados, no es mi caso, pues resulta poco menos que dificil sino imposible si no se lleva una minima trayectoria en el juego y un presupuesto medianamente importante...

Si ahí te doy toda la razón del mundo. De hecho, en mi opinión, el segundo me parece realmente caro, teniendo en cuenta que hay que hacer otro desembolso adicional para el filial, pero que en casos como los de esta jornada, posiblemente algún equipo potente crea que su gasto está más que justificado, nada más :).

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7766 en: 18 de Mayo de 2013, 06:18:24 pm »
no van los directos no?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7767 en: 18 de Mayo de 2013, 06:20:14 pm »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7768 en: 18 de Mayo de 2013, 08:16:51 pm »
La verdad que parece que los partidos adelantados al final han hecho pupa. Mi rival solo lleva hoy a un suplente, y se juega la liga :-\.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #7769 en: 18 de Mayo de 2013, 08:56:52 pm »
La verdad que parece que los partidos adelantados al final han hecho pupa. Mi rival solo lleva hoy a un suplente, y se juega la liga :-\.
Yo ya he visto gente que se come hasta 7 -1  :o

°_°

 

**