Cita de: Sevilla F.C.S.A.D. en 16 de Mayo de 2013, 10:36:24 amUna pregunta, de mis 3 porteros (Casillas, Courtois y Valdes) ninguno juega a priori este finde. Si pongo a Courtois o Casillas tengo un -1 pero compenso con el punto de entrenador no? o Valdés creeis que tiene alguna posibilidad de jugar este finde? Otra opción es poner a Casiilas o Courtois titular para cojer el punto de entrenador y poner a Valdés suplente, por si jugase, me entrase aunque fuese con un punto menos no?Yo haria eso por si cuela porque si pones a Valdes titular es su puntuacion pero si pones a Courtois tienes +1 de entrenador +su puntuacion (-1) o la de Valdes -1 que seria la normal con el +1 de entrenador
Una pregunta, de mis 3 porteros (Casillas, Courtois y Valdes) ninguno juega a priori este finde. Si pongo a Courtois o Casillas tengo un -1 pero compenso con el punto de entrenador no? o Valdés creeis que tiene alguna posibilidad de jugar este finde? Otra opción es poner a Casiilas o Courtois titular para cojer el punto de entrenador y poner a Valdés suplente, por si jugase, me entrase aunque fuese con un punto menos no?
Cita de: Marihuana Balompié en 16 de Mayo de 2013, 12:27:38 pmCita de: Sevilla F.C.S.A.D. en 16 de Mayo de 2013, 10:36:24 amUna pregunta, de mis 3 porteros (Casillas, Courtois y Valdes) ninguno juega a priori este finde. Si pongo a Courtois o Casillas tengo un -1 pero compenso con el punto de entrenador no? o Valdés creeis que tiene alguna posibilidad de jugar este finde? Otra opción es poner a Casiilas o Courtois titular para cojer el punto de entrenador y poner a Valdés suplente, por si jugase, me entrase aunque fuese con un punto menos no?Yo haria eso por si cuela porque si pones a Valdes titular es su puntuacion pero si pones a Courtois tienes +1 de entrenador +su puntuacion (-1) o la de Valdes -1 que seria la normal con el +1 de entrenadorEs lo mismo ya que si lo haces por coger el punto de entrenador si entra luego de suplente,ya entra con un punto menos.♡♢♧♤
Cita de: Real Club R. De Lepe en 16 de Mayo de 2013, 04:53:29 pmCita de: Marihuana Balompié en 16 de Mayo de 2013, 12:27:38 pmCita de: Sevilla F.C.S.A.D. en 16 de Mayo de 2013, 10:36:24 amUna pregunta, de mis 3 porteros (Casillas, Courtois y Valdes) ninguno juega a priori este finde. Si pongo a Courtois o Casillas tengo un -1 pero compenso con el punto de entrenador no? o Valdés creeis que tiene alguna posibilidad de jugar este finde? Otra opción es poner a Casiilas o Courtois titular para cojer el punto de entrenador y poner a Valdés suplente, por si jugase, me entrase aunque fuese con un punto menos no?Yo haria eso por si cuela porque si pones a Valdes titular es su puntuacion pero si pones a Courtois tienes +1 de entrenador +su puntuacion (-1) o la de Valdes -1 que seria la normal con el +1 de entrenadorEs lo mismo ya que si lo haces por coger el punto de entrenador si entra luego de suplente,ya entra con un punto menos.♡♢♧♤Ya, pero si pones a Valdes de titular y luego no te juega puntuas con un punto menos ya que el de entrenador no le tendrias
Primera vez en la historia que no tengo jugadores suficientes para hacer la convocatoria ! Tendre que poner alguno en el banquillo que se que no puede jugar vaya forma de jugarme la liga ♡♢♧♤
Cita de: Real Club R. De Lepe en 17 de Mayo de 2013, 07:03:12 pmPrimera vez en la historia que no tengo jugadores suficientes para hacer la convocatoria ! Tendre que poner alguno en el banquillo que se que no puede jugar vaya forma de jugarme la liga ♡♢♧♤VILLARATO CONTRA LEPE jejejeje
La verdad es que en situaciones como estas es cuando de verdad el encargado de la cantera vale lo que cuesta, porque esas 3 promociones pueden dar la vida. Tendré que pensar qué alineación saco, aunque mi plantilla es de por sí bastante variada.
Cita de: Real Asturias C.F. en 17 de Mayo de 2013, 07:36:03 pmLa verdad es que en situaciones como estas es cuando de verdad el encargado de la cantera vale lo que cuesta, porque esas 3 promociones pueden dar la vida. Tendré que pensar qué alineación saco, aunque mi plantilla es de por sí bastante variada.Yo no tengo filial.... ♡♢♧♤
Cita de: Real Club R. De Lepe en 17 de Mayo de 2013, 08:52:07 pmCita de: Real Asturias C.F. en 17 de Mayo de 2013, 07:36:03 pmLa verdad es que en situaciones como estas es cuando de verdad el encargado de la cantera vale lo que cuesta, porque esas 3 promociones pueden dar la vida. Tendré que pensar qué alineación saco, aunque mi plantilla es de por sí bastante variada.Yo no tengo filial.... ♡♢♧♤Imagino que muchos de los que os quejáis no lo tenéis, no era más que un comentario al aire. Pero casos de estos hacen que te plantees tenerlo realmente.
Cita de: Real Asturias C.F. en 18 de Mayo de 2013, 01:05:59 amCita de: Real Club R. De Lepe en 17 de Mayo de 2013, 08:52:07 pmCita de: Real Asturias C.F. en 17 de Mayo de 2013, 07:36:03 pmLa verdad es que en situaciones como estas es cuando de verdad el encargado de la cantera vale lo que cuesta, porque esas 3 promociones pueden dar la vida. Tendré que pensar qué alineación saco, aunque mi plantilla es de por sí bastante variada.Yo no tengo filial.... ♡♢♧♤Imagino que muchos de los que os quejáis no lo tenéis, no era más que un comentario al aire. Pero casos de estos hacen que te plantees tenerlo realmente.Sí, pero hay que tener en cuenta no sólo el mero hecho del coste en cuanto a pingoles que supone el adquirir al segundo entrenador, sino el presupuesto amplio a la hora de conformar la plantilla juvenil para realizar las respectivas promociones... Y eso, por ejemplo, a equipos recién empezados, no es mi caso, pues resulta poco menos que dificil sino imposible si no se lleva una minima trayectoria en el juego y un presupuesto medianamente importante...
no van los directos no?
La verdad que parece que los partidos adelantados al final han hecho pupa. Mi rival solo lleva hoy a un suplente, y se juega la liga .