Pues en un buen fin de semana para mí, cierro la consecución de mi 4º liga consecutiva con mis Pecadores, muy titubeante mi comienzo pero mis 19 victorias seguidas me dan la liga, un alivio.
Con el otro equipo que me jugaba la liga, yendo 2º a 2 puntos del líder y más gf, cumplo venciendo, y al líder tendría que hacerle un 3 o más Beñat para dejarme con la miel en los labios. Apelo al espíritu de Tenerife, y espero que las otras islas Baleares se coman al Betis y me den otro título
Pero, lo has ganado bien o como ganaste la copa en la Supraliga??
Echalo un vistazito miarmita!!! Estoy a ver si lo remato siendo el que más gf hace, que un tio de 250 millones de presupuesto me ha tenido todo el año con ellos de corbata.
Enhorabuena por el título, sobre todo por la segunda vuelta que te marcaste. Y para que conste, por aquí no hubo maletines de ningún tipo; todos somos legales.
Gracias Asturias, espero que el próximo año empiezes como has terminado este, dando guerra, no dudo de que así sera!!
Lo dudo, mis inicios son horrorosos. En cambio, suelo acabar bastante bien, supongo que quizá por el tema de las rotaciones en los grandes, y a que tengo una plantilla variada; de hecho, el año pasado, al mes y medio estaba en descenso, y al final perdí la cuarta plaza en el último o penúltimo partido. Por otro lado, me lastran los goles (mira en el trofeo pichichi de la liga dónde estoy), y mi mal ojo con unos cuantos jugadores, sobre todo en el filial. Tu que tienes ojeador, ¿qué tal son los equipos que suben?