Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 820341 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8550 en: 09 de Julio de 2013, 04:57:56 pm »
Ya pude entrar con uno ( ese me daba igual ) ....... con el principal me dice ahora, email incorrecto  [bh] [bh] [bh]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8551 en: 09 de Julio de 2013, 05:13:18 pm »
Ya pude entrar con uno ( ese me daba igual ) ....... con el principal me dice ahora, email incorrecto  [bh] [bh] [bh]

¿El principal es ESFINTER DE MILAN C.F.?

Te lo pregunto porque el error igual viene de que tenga más de 20 caracteres. Es una teoría.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8552 en: 09 de Julio de 2013, 05:16:25 pm »
Ya pude entrar con uno ( ese me daba igual ) ....... con el principal me dice ahora, email incorrecto  [bh] [bh] [bh]

¿El principal es ESFINTER DE MILAN C.F.?

Te lo pregunto porque el error igual viene de que tenga más de 20 caracteres. Es una teoría.
al principio pensé eso .... pero con otro equipo he entrado poniendo el nombre del entrenador no el nombre del equipo

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8553 en: 09 de Julio de 2013, 05:21:03 pm »
Ya pude entrar con uno ( ese me daba igual ) ....... con el principal me dice ahora, email incorrecto  [bh] [bh] [bh]

¿El principal es ESFINTER DE MILAN C.F.?

Te lo pregunto porque el error igual viene de que tenga más de 20 caracteres. Es una teoría.
al principio pensé eso .... pero con otro equipo he entrado poniendo el nombre del entrenador no el nombre del equipo

Pues no sé qué decirte, hay varios equipos con problemas. Yo solo he probado con uno y bien. A ver si en los próximos días podemos acceder todos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8554 en: 09 de Julio de 2013, 06:02:40 pm »
Es que ahí está, Kluman, si fuesen a pagar en millones (que eso no lo han dicho), la inscripción tendría que ser en millones. Pero como tampoco les interesa, porque lo q quieren es que gastes créditos...............

Pero es que indudbale que no puede ser que una misma cuenta tenga 20 equipos y los créditos los pueda gestionar con el equipo q desee.

Las ligas amigos no son privadas? :o

pero con un ekipo ke te hagas nuevos es complicao ganar ligas privadas...
Depende, hay mogollón de ligas amigos (que no solo estamos los del foro) que no hay equipazos. Aparte de todas las ligas amigos que se crean con tope de capital, las que dicen que solo pueden jugar los vecinos del barrio, los que son del getafe, los que......De 200 ligas de esas, habrá gente que tranquilamente se gane 50. Da igual, aunque ganes 30. Luego todo eso lo dedicas a tu principal y ya está. Y al año siguiente otra vez.
Claro, aparte de que esos equipos serían meros comparsas en las ligas oficiales, pues se crean para lo que se crean.

Aquí en vez de incentivar que haya pocos equipos por usuario pero bien llevados, se incentiva que haya 4000 equipos por usuario aunque pases del 99% de ellos.


Pero a ver, en cualquier caso jugar esa liga amigos te costará 6 créditos que saldrán del montante de tu equipo principal. Y aunque esa liga solo la juegen equipos top90 millones... tienes que ganar la liga.Yo hasta aquí no veo ningún problema.

Lo que tú dices es: la persona se crea 100 equipos y gana ligas privadas y el premio va al equipop principal. Pero para eso 1º tiene que hacerse el equipo y luego ganarla previo pago ¿y quien va a meter un equipucho en una liga pudiendo meter el ekipo gordo? (osea, en una liga que solo la juegen palentinos tu vas a meter al Javiurdin Ushuaia, no vas a meter un ekipo nuevo aunque te salga gratis) si acaso la liga tiene tope si, pero ya te digo, si ganas una liga amigos con tope, tus huevos ahi.  Tampoco creo que haya muchos frikis que tengan un ekipo tope 100, otro 150, otro 200... y si lo tienen pues ke lo tengan, cada ligaamigos vale 6 creditos.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8555 en: 09 de Julio de 2013, 07:01:48 pm »
Joder Extre :D, que estamos preguntando si la primera liga amigos va a ser gratis. Si cada equipo puede entrar gratis en una liga amigos, no te cuesta nada. Todo esto que estoy comentando viene porque pregunté si la primera liga amigos iba a ser gratis, y el admin respondió que sí. De ahí todo lo demás q estoy comentando.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8556 en: 09 de Julio de 2013, 07:11:21 pm »
Joder Extre :D, que estamos preguntando si la primera liga amigos va a ser gratis. Si cada equipo puede entrar gratis en una liga amigos, no te cuesta nada. Todo esto que estoy comentando viene porque pregunté si la primera liga amigos iba a ser gratis, y el admin respondió que sí. De ahí todo lo demás q estoy comentando.

si bueno.. pero es que aunque lo sea...  tampoco le veo yo que se pueda hacer mucho chanchulleo por lo que te he dicho. Porque por cada equipo nuevo... te haces un ekipo con 90 millones. Ahora métete en una liga de 90... y gánala.

Hombre, si nos ponemos de acuerdo todos los del foro y nos hacemos 20 equipos nuevos, nos creamos 20-25 ligas amigos top90 y cada manager participa en cada liga con un ekipo distinto, pues si. Pero a mí me daría pereza.
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8557 en: 09 de Julio de 2013, 07:31:26 pm »
Aquí parece que no entendiste los emoticonos ..... habla con Tabla y te lo explica  ;D

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8558 en: 09 de Julio de 2013, 07:40:49 pm »
Joder Extre :D, que estamos preguntando si la primera liga amigos va a ser gratis. Si cada equipo puede entrar gratis en una liga amigos, no te cuesta nada. Todo esto que estoy comentando viene porque pregunté si la primera liga amigos iba a ser gratis, y el admin respondió que sí. De ahí todo lo demás q estoy comentando.

si bueno.. pero es que aunque lo sea...  tampoco le veo yo que se pueda hacer mucho chanchulleo por lo que te he dicho. Porque por cada equipo nuevo... te haces un ekipo con 90 millones. Ahora métete en una liga de 90... y gánala.

Hombre, si nos ponemos de acuerdo todos los del foro y nos hacemos 20 equipos nuevos, nos creamos 20-25 ligas amigos top90 y cada manager participa en cada liga con un ekipo distinto, pues si. Pero a mí me daría pereza.

A ver, la jugada está en que si yo me creo un equipo nuevos para jugar con la liga italiana, y además, una ligamigos, esta me saldrá gratis. El tema viene en que si yo decido NO VINCULAR el equipo hasta que no me den los 6 créditos, cuando decida vincularlo (al cabo de un mes, justo antes del mercado de invierno, o al empezar la siguiente temporada), esos créditos se pasarán automáticamente a la bolsa común, es decir, en la práctica al equipo principal; y son 6 créditos más por la cara. Y si me decido a crear otro equipo para jugar una ligamigos muy concreta (digamos, la de tope 40 millones que vi que hizo Javi el año pasado, para la que sí haría falta hacerse un equipo específico), pues más de lo mismo, otros 6 créditos más para la saca.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8559 en: 09 de Julio de 2013, 11:15:30 pm »
alguien a vinculado ya algun equipo por que a mi no me deja  ??? creo que lo mejor como solo tengo dos equipos es hacerlo en una cuenta diferente :-[,por lo que he leido estais todos igual espero que admin me de solucion mañana
« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 11:38:00 pm por los cabaco »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8560 en: 09 de Julio de 2013, 11:40:17 pm »
alguien a vinculado ya algun equipo por que a mi no me deja  ??? creo que lo mejor como solo tengo dos equipos es hacerlo en una cuenta diferente :-[,por lo que he leido estais todos igual espero que admin me de solucion mañana
yo he vinculado uno bien y otro me da error,,a ver si conforme pasan los dias se va solucionando estos errores.....paciencia y una caña  ;)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8561 en: 10 de Julio de 2013, 08:06:20 am »
alguien a vinculado ya algun equipo por que a mi no me deja  ??? creo que lo mejor como solo tengo dos equipos es hacerlo en una cuenta diferente :-[,por lo que he leido estais todos igual espero que admin me de solucion mañana
yo he vinculado uno bien y otro me da error,,a ver si conforme pasan los dias se va solucionando estos errores.....paciencia y una caña  ;)
jajaja una o mas de una fresquita  >:D

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8562 en: 10 de Julio de 2013, 09:50:59 am »
A ver si alguien me puede decir algo. Hago el registro. Me pongo tó wapo con el avatar, vinculo un equipo. ¿Se puede hacer algo más?
En teoría no se puede acceder ni a la plantilla actual, ni a las finanzas de cada equipo ni a palmarés ni a estadio ni a ampliar pasta ni nada ¿no? Sólo vincular equipos sin poder confirmar si están correctos ¿no?

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8563 en: 10 de Julio de 2013, 09:58:15 am »
A ver si alguien me puede decir algo. Hago el registro. Me pongo tó wapo con el avatar, vinculo un equipo. ¿Se puede hacer algo más?
En teoría no se puede acceder ni a la plantilla actual, ni a las finanzas de cada equipo ni a palmarés ni a estadio ni a ampliar pasta ni nada ¿no? Sólo vincular equipos sin poder confirmar si están correctos ¿no?
de momento así es..no se puede hacer nada mas
esperemos que poco a poco se instalen todas las demas funcionalidades

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8564 en: 10 de Julio de 2013, 12:02:11 pm »
Yo he vinculado mis equipos sin problema, pero no me ha sumado los créditos de todos ellos, supongo que ya se actualizará.

Pista de porqué puede dar error, cosa que me ha pasado a mí hasta que he caído: El mail a introducir junto con el código de vinculación es el original de NL, es decir, el que se utilizaba en SextaManager. Al hacer la migración a EEOL cambié ese mail, y ahora estaba acostumbrado a poner el otro, y al vincular me daba error.
Al poner el mail viejo con el que me dí de alta en SM y el código de vinculación, ya me ha vinculado sin problemas.
« Última modificación: 10 de Julio de 2013, 12:04:04 pm por Kluman Epsilons »

 

**