Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 819824 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #90 en: 02 de Agosto de 2012, 11:34:26 pm »
Aparte de eso, la situación del filial va a afectar un montón. A ver quien se mete ahora todo lo q pueda de Madrid y Barça en el filial, y a nada q promocione, que 9 se hace con la minga, se vea en la tesitura de subirlo y tener q despedir a otro y encima palmar pasta.

Q si lo usas bien incluso te puede beneficiar, pero............

Eso en el caso de tener 30 jugadores en el primer equipo no? (dar de baja con penalizacion incluida y hacer hueco al que viene del filial)

Si tendrías 29 por ejemplo ya pasa directamente al primer equipo y te quedas con 30 verdad? Barrio Sésamo ;D ;D ;D

Pero es que luego hay otra opción: No dar de baja a nadie del primer equipo y despedir al que supuestamente iba a ascender

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #91 en: 02 de Agosto de 2012, 11:39:44 pm »
Aparte de eso, la situación del filial va a afectar un montón. A ver quien se mete ahora todo lo q pueda de Madrid y Barça en el filial, y a nada q promocione, que 9 se hace con la minga, se vea en la tesitura de subirlo y tener q despedir a otro y encima palmar pasta.

Q si lo usas bien incluso te puede beneficiar, pero............

Sobre todo los que jueguen en Europa, que como se descuiden se encuentran con una o dos promociones ya en octubre. Ahora hacerte plantillas de más de 27 jugadores, si tienes filial, casi es un riesgo, sobre todo después de que pase el mercado de invierno.

Aparte de eso, la situación del filial va a afectar un montón. A ver quien se mete ahora todo lo q pueda de Madrid y Barça en el filial, y a nada q promocione, que 9 se hace con la minga, se vea en la tesitura de subirlo y tener q despedir a otro y encima palmar pasta.

Q si lo usas bien incluso te puede beneficiar, pero............

Eso en el caso de tener 30 jugadores en el primer equipo no? (dar de baja con penalizacion incluida y hacer hueco al que viene del filial)

Si tendrías 29 por ejemplo ya pasa directamente al primer equipo y te quedas con 30 verdad? Barrio Sésamo ;D ;D ;D

Pero es que luego hay otra opción: No dar de baja a nadie del primer equipo y despedir al que supuestamente iba a ascender

Hombre, digo yo que si lo subes es que te interesa. Salvo que estemos en abril, y el jugador en cuestión acabe contrato con el filial, claro, con lo que lo subes, lo echas, y te devuelven la mitad de su ficha; y es un dinero extra con el que no se contaba...

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #92 en: 02 de Agosto de 2012, 11:42:03 pm »
pero la parte positiva, es que lo puedes subir en cualquier momento de la temporada si ya ha llegado al limite de las promociones, que en temporadas pasadas solo podias durante el mercado de invierno.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #93 en: 02 de Agosto de 2012, 11:42:54 pm »
valla lio ya me duele la cabeza de leerme el manual y encima lo que estoy leyendo aqui no me entero de papa [bh] bueno espero estar preparao para la primera jornada :-\

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #94 en: 02 de Agosto de 2012, 11:43:47 pm »
Aparte de eso, la situación del filial va a afectar un montón. A ver quien se mete ahora todo lo q pueda de Madrid y Barça en el filial, y a nada q promocione, que 9 se hace con la minga, se vea en la tesitura de subirlo y tener q despedir a otro y encima palmar pasta.

Q si lo usas bien incluso te puede beneficiar, pero............

Eso en el caso de tener 30 jugadores en el primer equipo no? (dar de baja con penalizacion incluida y hacer hueco al que viene del filial)

Si tendrías 29 por ejemplo ya pasa directamente al primer equipo y te quedas con 30 verdad? Barrio Sésamo ;D ;D ;D

Pero es que luego hay otra opción: No dar de baja a nadie del primer equipo y despedir al que supuestamente iba a ascender
Claro, pero ya decides tú si tener 30 o jugar con menos.
Y si lo subes y apostabas para un futuro, y tenerlo 5 ó 6 años, ya solo serán 3 como mucho. Y si lo despides y se revaloriz,a nunca lo volverás a pagar tan barato. Aparte de no poder ficharlo más en toda la temporada

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #95 en: 02 de Agosto de 2012, 11:46:16 pm »
pero la parte positiva, es que lo puedes subir en cualquier momento de la temporada si ya ha llegado al limite de las promociones, que en temporadas pasadas solo podias durante el mercado de invierno.

Lo mas positivo es que tienes que decidir, pensar, planificar y tomar una decisión, el resultado dirá si acertaste o no, pero lo bueno es que es una cuestión mas a tener en cuenta si planificas el juego. Le añade una dificultad ya no es meter todo lo que el dinero te dé, de madrid y barsa en primer equipo y filial, en principio. Ya veremos como se desarrolla el juego.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #96 en: 02 de Agosto de 2012, 11:51:11 pm »
pero la parte positiva, es que lo puedes subir en cualquier momento de la temporada si ya ha llegado al limite de las promociones, que en temporadas pasadas solo podias durante el mercado de invierno.

Lo mas positivo es que tienes que decidir, pensar, planificar y tomar una decisión, el resultado dirá si acertaste o no, pero lo bueno es que es una cuestión mas a tener en cuenta si planificas el juego. Le añade una dificultad ya no es meter todo lo que el dinero te dé, de madrid y barsa en primer equipo y filial, en principio. Ya veremos como se desarrolla el juego.

+ 1. No tener esto en cuenta ahora puede ser matador. Y seguro que llega noviembre y alguien se empieza a cagar en todo porque "solo" ha promocionado 10 veces a un jugador, y, como tenía 30 en la primera plantilla, ahora tiene que echar a uno perdiendo pasta. Yo apuesto por que se van a reducir bastante los presupuestos de los filiales este año.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #97 en: 02 de Agosto de 2012, 11:52:00 pm »
pero la parte positiva, es que lo puedes subir en cualquier momento de la temporada si ya ha llegado al limite de las promociones, que en temporadas pasadas solo podias durante el mercado de invierno.

Lo mas positivo es que tienes que decidir, pensar, planificar y tomar una decisión, el resultado dirá si acertaste o no, pero lo bueno es que es una cuestión mas a tener en cuenta si planificas el juego. Le añade una dificultad ya no es meter todo lo que el dinero te dé, de madrid y barsa en primer equipo y filial, en principio. Ya veremos como se desarrolla el juego.

Cierto, el correo de mi equipo del for, el Monzó, es jmonzo.... @... y no es el mismo con el que entro al foro

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #98 en: 02 de Agosto de 2012, 11:52:53 pm »
Aparte de eso, la situación del filial va a afectar un montón. A ver quien se mete ahora todo lo q pueda de Madrid y Barça en el filial, y a nada q promocione, que 9 se hace con la minga, se vea en la tesitura de subirlo y tener q despedir a otro y encima palmar pasta.

Q si lo usas bien incluso te puede beneficiar, pero............

Eso en el caso de tener 30 jugadores en el primer equipo no? (dar de baja con penalizacion incluida y hacer hueco al que viene del filial)

Si tendrías 29 por ejemplo ya pasa directamente al primer equipo y te quedas con 30 verdad? Barrio Sésamo ;D ;D ;D

Pero es que luego hay otra opción: No dar de baja a nadie del primer equipo y despedir al que supuestamente iba a ascender
Claro, pero ya decides tú si tener 30 o jugar con menos.
Y si lo subes y apostabas para un futuro, y tenerlo 5 ó 6 años, ya solo serán 3 como mucho. Y si lo despides y se revaloriz,a nunca lo volverás a pagar tan barato. Aparte de no poder ficharlo más en toda la temporada
Está pensado de cojones. Han tenido en cuenta muchas cosas y lo cojonudo que de manera muy acertada en casi todas. Que falta le hacia a este foro Airam :'(
« Última modificación: 02 de Agosto de 2012, 11:54:30 pm por Tabladillo Team »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #99 en: 03 de Agosto de 2012, 12:05:16 am »
Veo que a todos os parece la ostia lo del +1 por equipo alineado como medida antibipolar. A mí me da que es una medida bastante rácana y que combate otro tipo de cosas; pero aquí hay mucha gente que tiene equipos basados en 'su equipo' que también se van a ver afectados. Yo con el Athletic, RS y Javi con la Real,... y demás. No sólo afecta a Bar-Mad.

Pero esque había que encontrar una manera que:

- No tuviese restricciones ni en alineación ni plantilla
- No tomase al madrid y barça como equipos puntuales


Osea tampoco podías decir que CR empezase con -1 por ser del madrid....


¿Qué medida mejor se te hubiese ocurrido?

Y por otra parte he de decir que también jodían los equipos que tenían 11 del betis... Que si le da al betis por hacer el partido de su vida, chao chao
Si le da al betis por hacer el partido de su vida, tendrá la victoria merecida y no se daría muy a menudo el caso.

Yo en su momento propuse que la posición del equipo en la clasificación influyera a la hora de conseguir los destacados, de forma que los jugadores de los primeros clasificados (a partir de la j5 obviamente Bar-Mad) tuvieran que realizar más méritos para conseguir destacados que los peor clasificados.

No sé si es mejor o peor que lo que han hecho; pero en un partido más o menos normal de resultado 'bipolar' 45 -  'varios' 30 poco va a influir lo que han hecho. Sólo influirá en los enfrentamientos directos entre los de arriba.

Saludos, Airam.

Lo he dicho siempre. Si a mí tú me ganas poniendo 11 del betis porque esa jornada juega contra el granda. Olé tus huevos

Pero si un tio se hace un equipo, es del betis, se la suda, y tiene toda la plantilla del betis. Pues qué merito tiene que llegue su jornada en la que haga 50 porque en esa jornada el betis sí gano 4-0¿?

Si un bipolar hace 45 y tú 30. Te has equivocado y mucho... Tampoco esperemos que el de 30 vaya a ganar solo por poner a lopo susaeta y tal... si en vez de 45-30 se queda 47-36 pues mira.. eso que te llevas

Yo a simple vista lo veo justo y razonable.

Airam returns pues¿?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #100 en: 03 de Agosto de 2012, 12:27:17 am »
otra cosa(otra más?,jajajaj  en el club,en SEDE te pone el nombre del equipo,entrenador,,la categoria que te pone será en la que vas a jugar? es decir,,un equipo de 3ª que gané el año pasado me pone en primera,,del tirón? si la peña no valida como sabe que ese equipo está en 1ª? a mucho en 2ª A no? es que otro de 3ª me pone que está en 2ªA,,,es así? o no tiene nada que ver con lo que será??,,por hacerme la cuenta  :-\

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #101 en: 03 de Agosto de 2012, 12:29:04 am »
No, hasta q no se cierre las validaciones y vean quien valida y quien no, no es definitivo

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #102 en: 03 de Agosto de 2012, 12:30:08 am »
No, hasta q no se cierre las validaciones y vean quien valida y quien no, no es definitivo
ok,,ya me imaginaba,,,imagino que a 2ª B o mucho a la A,,a la 1ª sería demasié para el cuerpo,jejej gracias nen  [la]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #103 en: 03 de Agosto de 2012, 12:35:04 am »
y no puedo ni saber en qué liga estaba, no¿?

no van a poner el palmares de momento?

porqe tengo un equipo que voy a sacrificar para una ligamigos... y dudo cual era el que quería sacrificar  :-\



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #104 en: 03 de Agosto de 2012, 12:40:03 am »
El Palmarés es otra cosa q harán después. Pero mañana y el finde seguro q no. Es más, quizás se demore unos días.

 

**