Secretario técnico 15 pingoles(25millones) Ha subido o ya estaba así el año pasado?
en tienda y en la pestaña de general, ahi puedes cambiarlos
Yo estoy deseando que las medallas no de tanta cosa ganarla. Que más que agrandar el palmarés, a mí me parece que lo ensuciaDeseando ver la orejana en mi vitrina estoy también En menos de dos semanas ya esta esto rodando otra vez. 7ª temporada ya. Quién lo diría cuando me metí por primera vezCita de: Bilboko Izarrak en 03 de Agosto de 2012, 01:31:53 amSecretario técnico 15 pingoles(25millones) Ha subido o ya estaba así el año pasado?o estaba igual o a bajado. Subir fijo que no
Cita de: Bilboko Izarrak en 03 de Agosto de 2012, 01:31:53 amSecretario técnico 15 pingoles(25millones) Ha subido o ya estaba así el año pasado?o estaba igual o a bajado. Subir fijo que no
Cita de: Bilboko Izarrak en 03 de Agosto de 2012, 01:31:53 amSecretario técnico 15 pingoles(25millones) Ha subido o ya estaba así el año pasado?gracias
Cita de: Moralo-Naval en 03 de Agosto de 2012, 01:31:41 amen tienda y en la pestaña de general, ahi puedes cambiarlos me colo con citar, moralo, gracias de nuevo, jejeje