Cita de: los cabaco en 03 de Agosto de 2012, 12:01:32 pmbueno ya me he confeccionao el filial y el primer equipo y he comprado todo lo que hay ya slo queda esperar mi lema este eño es no hay 2 sin 3 el del año pasao era pudemoss jajajajajate has dejado mucha pasta, jejeje
bueno ya me he confeccionao el filial y el primer equipo y he comprado todo lo que hay ya slo queda esperar mi lema este eño es no hay 2 sin 3 el del año pasao era pudemoss jajajajaja
weno pues yo he hecho 1 ingreso de 30 euros al atl.de madrid 2 y otro al alpujarras de 20 euros y todavia no me han aparecido,espero que no tarden mucho.para mejorar 1 poco la plantilla mas que nada.
Los jugadores con contrato del filial están cobrados antes de contratar el 2º entrenador? O me los cobrarán cuando lo contrate?
Cita de: Los Butifarra Atletico en 03 de Agosto de 2012, 01:26:04 pmLos jugadores con contrato del filial están cobrados antes de contratar el 2º entrenador? O me los cobrarán cuando lo contrate?Cuándo los contrates, porque ayer tenía una deuda de -400 y cuándo contraté el 2º entrenador me subió a 600
Una cosa a mejorar para mí sería lo de no poder promocionar AHORA los jugadores del filial que quiera al primer equipo. Le resta realismo.Creo que deberíamos poderles promocionar definitivamente por lo menos en la confección de plantilla, y así dejar más huecos para fichar jugadores para el filial. Me parece un fallo.
Se podrán promocionar entonces jugadores del filial, de forma definitiva al primer equipo ahora en la confección no?
Que e ha pasao interviu?
Cita de: Los Butifarra Atletico en 03 de Agosto de 2012, 01:58:00 pmSe podrán promocionar entonces jugadores del filial, de forma definitiva al primer equipo ahora en la confección no?Se supone que están en ello para que se pueda hacer.