Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 820160 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #180 en: 03 de Agosto de 2012, 03:10:28 pm »
weno pues yo he hecho 1 ingreso de 30 euros al atl.de madrid 2 y otro al alpujarras de 20 euros y todavia no me han aparecido,espero que no tarden mucho.para mejorar 1 poco la plantilla mas que nada.
socio si te sobra pasta te. espero en mi liga amigo todavia hay plaza
no me lo han ingresado todavia desde que hice el ingreso en el popular

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #181 en: 03 de Agosto de 2012, 03:12:17 pm »
weno pues yo he hecho 1 ingreso de 30 euros al atl.de madrid 2 y otro al alpujarras de 20 euros y todavia no me han aparecido,espero que no tarden mucho.para mejorar 1 poco la plantilla mas que nada.
socio si te sobra pasta te. espero en mi liga amigo todavia hay plaza
no me lo han ingresado todavia desde que hice el ingreso en el popular

A ver que los ingresos en ventanilla no son instantáneos. Paciencia...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #182 en: 03 de Agosto de 2012, 03:19:38 pm »
weno pues yo he hecho 1 ingreso de 30 euros al atl.de madrid 2 y otro al alpujarras de 20 euros y todavia no me han aparecido,espero que no tarden mucho.para mejorar 1 poco la plantilla mas que nada.
socio si te sobra pasta te. espero en mi liga amigo todavia hay plaza
no me lo han ingresado todavia desde que hice el ingreso en el popular

A ver que los ingresos en ventanilla no son instantáneos. Paciencia...

Y más en estas fechas, con la de ingresos que habrá

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #183 en: 03 de Agosto de 2012, 06:09:25 pm »
ya empezamos con las dudas  ;D  estos serán titulares ?

illarramendi, floro flores, torje, sisi, marc bertrán, oscar..... de momento esos  :-[
Illarramendi yo lo veo titularismo este año en la Real.

Floro Flores y Torje todavía incógnita, el primero debería de tener más peso

Sisinio tendrá dura competencia con Cejudo

Marc Bertrán le veo un poquitin por delante de Damiá y Oscar jugó muchos minutos en Pucela el año pasado ;)

Los jugadores con contrato del filial están cobrados antes de contratar el 2º entrenador? O me los cobrarán cuando lo contrate?

Cuándo los contrates, porque ayer tenía una deuda de -400 y cuándo contraté el 2º entrenador me subió a 600

Gracias Ultra. Y supongo que no hay forma, por lo menos de momento, de ver los jugadores que tengo con contrato en el filial no?
Los jugadores del filial a los que ya teniamos con contrato apareceren con una V azul y blanca muy caracteristica. Aqui vemos un ejemplo de como Adrián no estaba con contrato pero Beñat si ;)


« Última modificación: 03 de Agosto de 2012, 06:15:32 pm por Tabladillo Team »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #184 en: 03 de Agosto de 2012, 06:18:44 pm »
Los jugadores con contrato del filial están cobrados antes de contratar el 2º entrenador? O me los cobrarán cuando lo contrate?

Cuándo los contrates, porque ayer tenía una deuda de -400 y cuándo contraté el 2º entrenador me subió a 600

Gracias Ultra. Y supongo que no hay forma, por lo menos de momento, de ver los jugadores que tengo con contrato en el filial no?
Los jugadores del filial a los que ya teniamos con contrato apareceren con una V azul y blanca muy caracteristica. Aqui vemos un ejemplo de como Adrián no estaba con contrato pero Beñat si ;)




Pero se refiere sin contratar al 2º entrenador

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #185 en: 03 de Agosto de 2012, 06:19:45 pm »
Sin contratar 2º entrenador ya ni idea ??? Ok ;)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #186 en: 03 de Agosto de 2012, 06:35:52 pm »
Eso es, me refería sin tener el 2º entrenador contratado.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #187 en: 03 de Agosto de 2012, 08:43:41 pm »
se puede ver lo que llevas gastado en jugadores, es que no veo donde se puede, si es que se puede, solo veo lo que me queda de dinero, pero el año pasado se podia ver si llevabas x millones en jugadores.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #188 en: 03 de Agosto de 2012, 08:46:55 pm »
se puede ver lo que llevas gastado en jugadores, es que no veo donde se puede, si es que se puede, solo veo lo que me queda de dinero, pero el año pasado se podia ver si llevabas x millones en jugadores.
entras en club y después en finanzas,,de momento se ve un poco,el adm ya dijo que poco a poco lo harán más desglosado,,pero ya te pone el valor de lo que llevas en jugadores

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #189 en: 03 de Agosto de 2012, 09:28:41 pm »
Muy buenas a todos de nuevo...al lio otra vez!Me estoy poniendo al dia con todas las novedades :P...que en principio parece que pinta bien. Iremos viendo...

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #190 en: 03 de Agosto de 2012, 09:35:51 pm »
se puede ver lo que llevas gastado en jugadores, es que no veo donde se puede, si es que se puede, solo veo lo que me queda de dinero, pero el año pasado se podia ver si llevabas x millones en jugadores.
entras en club y después en finanzas,,de momento se ve un poco,el adm ya dijo que poco a poco lo harán más desglosado,,pero ya te pone el valor de lo que llevas en jugadores

ahi esta, musssas graciass Don Jose.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #191 en: 03 de Agosto de 2012, 09:39:46 pm »
se puede ver lo que llevas gastado en jugadores, es que no veo donde se puede, si es que se puede, solo veo lo que me queda de dinero, pero el año pasado se podia ver si llevabas x millones en jugadores.
entras en club y después en finanzas,,de momento se ve un poco,el adm ya dijo que poco a poco lo harán más desglosado,,pero ya te pone el valor de lo que llevas en jugadores

ahi esta, musssas graciass Don Jose.
^-^  arriba ese murciano joerrrrrrrrrrrrrrrr

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #192 en: 03 de Agosto de 2012, 10:01:07 pm »
El tema de poner a los jugadores con imágenes está bien, aunque lo suyo seria que todos tuvieran su imagen, porque de los recien ascendidos ninguna, y al final desentona un poco que unos la tengan y otros no.

Por lo que veo no se puede cambiar el nombre del equipo ni tampoco seleccionar un escudo hecho por ti. En la equipación no te dejan personalizar el pantalón y las medias. Corregirme si me equivoco, que tampoco tengo tiempo de ver lo que se ha comentado.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #193 en: 03 de Agosto de 2012, 10:04:35 pm »
El tema de poner a los jugadores con imágenes está bien, aunque lo suyo seria que todos tuvieran su imagen, porque de los recien ascendidos ninguna, y al final desentona un poco que unos la tengan y otros no.

Por lo que veo no se puede cambiar el nombre del equipo ni tampoco seleccionar un escudo hecho por ti. En la equipación no te dejan personalizar el pantalón y las medias. Corregirme si me equivoco, que tampoco tengo tiempo de ver lo que se ha comentado.
Estás en lo cierto [alien]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #194 en: 04 de Agosto de 2012, 12:26:06 am »
por si alguien no se ha fijado ya se puede subir al primer equipo jugadores del filial y darles años de contrato,,una cosa para que no se asuste nadie,,cuando lo subes y le pones 3 años(por ejemplo),,si vas a 1ª plantilla verás que pone 1 año de contrato,,tranquiiiiiiiiiiiiiiiiii,,sales del equipo y vuelves a entrar,,ya te sale lo que has puesto  ;)

 

**