Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 820880 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #405 en: 09 de Agosto de 2012, 01:53:18 pm »
Salomao, Tejera o Trashorras¿? a quién veis dando mejor rendimiento¿? :)  el Rayo no me da buena espina este año, yla verdad que estoy más entre Salomao o Tejera

pero a ti no te da verguenza preguntar??  siendo el ganador de la broker como eres, la gente te tendría que preguntar a ti, ostias. 

Acaso veis a Dryans o Alpu preguntar?? por algo ganan los rankings.
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #406 en: 09 de Agosto de 2012, 01:55:45 pm »
Salomao, Tejera o Trashorras¿? a quién veis dando mejor rendimiento¿? :)  el Rayo no me da buena espina este año, yla verdad que estoy más entre Salomao o Tejera

pero a ti no te da verguenza preguntar??  siendo el ganador de la broker como eres, la gente te tendría que preguntar a ti, ostias. 

Acaso veis a Dryans o Alpu preguntar?? por algo ganan los rankings.
tu no sabes lo que es el despiste¿? ains extre ains extre, cuánto te queda por aprender todavía..! O0

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #407 en: 09 de Agosto de 2012, 02:02:51 pm »
Salomao, Tejera o Trashorras¿? a quién veis dando mejor rendimiento¿? :)  el Rayo no me da buena espina este año, yla verdad que estoy más entre Salomao o Tejera
Yo estoy contigo en lo del rayo xq sin michu ni diego costa se quedan sin gol...

Iria a por Salomao

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #408 en: 09 de Agosto de 2012, 02:04:57 pm »
¿Alguien sabe si se va a publicar el calendario completo tal como se hizo el pasado año?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #409 en: 09 de Agosto de 2012, 02:05:05 pm »
Perfe mari. Necesito dos opiniones más y ya me declino por uno ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #410 en: 09 de Agosto de 2012, 02:07:22 pm »
¿Alguien sabe si se va a publicar el calendario completo tal como se hizo el pasado año?
Ya le tienes puesto pero sin el nmombre de las competiciones fijate cuando estes en la pagina en la esquina de abajo a la derecha ;)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #411 en: 09 de Agosto de 2012, 04:05:40 pm »
¿Alguien sabe si se va a publicar el calendario completo tal como se hizo el pasado año?
Ya le tienes puesto pero sin el nmombre de las competiciones fijate cuando estes en la pagina en la esquina de abajo a la derecha ;)

Estaría muy bien que sincronizaran el calendario que te sale al pinchar junto a "ir a calendario" (que está bien) con el que tienen puesto abajo, en una línea, que según ese el 9 de agosto (hoy jueves) es martes [whip].

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #412 en: 09 de Agosto de 2012, 04:42:19 pm »
A quien eligiriais para quitarme Beñat (7), Gago(9) o Guardado(11)? y con ese dinero mas 8 millones a quien fichariais de delantero? me pillaria a negredo pero no me llega

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #413 en: 09 de Agosto de 2012, 04:44:27 pm »
patio yo ficharia a tejera

marihuana me quitaria a beñat, el valencia es mas regular por lo menos en principio y las puntuaciones regulares siempre son mejores para el tema de partidos aqui


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #414 en: 09 de Agosto de 2012, 04:46:05 pm »
patio yo ficharia a tejera

marihuana me quitaria a beñat, el valencia es mas regular por lo menos en principio y las puntuaciones regulares siempre son mejores para el tema de partidos aqui
Si creo q hare eso pero tb pense en q el betis hace bastantes goles y beñat tb tira las faltas y x eso me entro la duda y un delantero por diecialgo? adrian? jonas?

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #415 en: 09 de Agosto de 2012, 04:47:41 pm »
patio yo ficharia a tejera

marihuana me quitaria a beñat, el valencia es mas regular por lo menos en principio y las puntuaciones regulares siempre son mejores para el tema de partidos aqui
Si creo q hare eso pero tb pense en q el betis hace bastantes goles y beñat tb tira las faltas y x eso me entro la duda y un delantero por diecialgo? adrian? jonas?
prefiero a Jonás,,,,auqnue Adrián tb me gusta,,el del Valencia 4 kilates menos,,lo malo es que es extracomunitario,,,,pero los dos delanteros son buenas opciones,,Amunt Valencia  ^-^

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #416 en: 09 de Agosto de 2012, 04:49:04 pm »
yo apostria por adrian, a jonas no le veo este año de titular indiscutible y menos cuando se recupere canales, no se, yo ahi tiraria por adrian

amunt valencia


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #417 en: 09 de Agosto de 2012, 04:49:43 pm »
de estracomunitario solo tengo uno y con jonas tendria 2

Veis a jonas titular cuando venga canales o pondra a canales atras o en banda?

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #418 en: 09 de Agosto de 2012, 04:49:59 pm »
patio yo ficharia a tejera

marihuana me quitaria a beñat, el valencia es mas regular por lo menos en principio y las puntuaciones regulares siempre son mejores para el tema de partidos aqui
Si creo q hare eso pero tb pense en q el betis hace bastantes goles y beñat tb tira las faltas y x eso me entro la duda y un delantero por diecialgo? adrian? jonas?

Buf, con el Cholo metiendo a Adrián en banda, y Jonás en la mediapunta, igual tiraba más por Jonas, aunque estarán ahí ahí.

Y de quitar, quítate a Beñat, lo veo muy sobrevalorado para jugar en el Betis; además, por norma general, suelen sacar más facil los destacados los centrocampistas destructores como Gago; por mucho que Beñat tire las faltas, es más regular Gago, como acaban de decirte.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #419 en: 09 de Agosto de 2012, 04:53:17 pm »
Sobrevalorado Beñat? Matame dios xD

 

**