Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 820878 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #420 en: 09 de Agosto de 2012, 04:53:28 pm »
puffff regular Gago   :o yo le he llegado a cojer manía y todo. Va hacer 2 partidos buenos, la primera jornada y la 19  ::)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #421 en: 09 de Agosto de 2012, 04:57:10 pm »
gago no, el valencia, aqui no se premia al jugador individualmente sino al equipo y el valencia sino falla este año, es mas regular en el año que el otro equipo y aqui queramos o no aunque gago haga una temporada irregular si el valencia gana, tiene mucho ganado gago


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #422 en: 09 de Agosto de 2012, 04:57:53 pm »
gago no, el valencia, aqui no se premia al jugador individualmente sino al equipo y el valencia sino falla este año, es mas regular en el año que el otro equipo y aqui queramos o no aunque gago haga una temporada irregular si el valencia gana, tiene mucho ganado gago
Pero si es muy irregular no puntuara ;D ;D

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #423 en: 09 de Agosto de 2012, 04:58:45 pm »
Sobrevalorado Beñat? Matame dios xD

No digo que sea malo. Digo que el hecho de que el Betis va a perder, a priori, muchos más partidos que el Valencia, hace que vaya a quedar lastrado, no sumando más de un punto (o quizá 2) en muchas más jornadas que otros, como Gago...

puffff regular Gago   :o yo le he llegado a cojer manía y todo. Va hacer 2 partidos buenos, la primera jornada y la 19  ::)

...que aunque solo haga 2 partidos buenos, mientras juegue, con tal de que gane el Valencia, ya va a sumar 3 puntitos.

En principio, y jugando los dos lo mismo, me parece que Gago puede sumar muchos más puntos que Beñat.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #424 en: 09 de Agosto de 2012, 05:00:12 pm »
gago no, el valencia, aqui no se premia al jugador individualmente sino al equipo y el valencia sino falla este año, es mas regular en el año que el otro equipo y aqui queramos o no aunque gago haga una temporada irregular si el valencia gana, tiene mucho ganado gago
Pero si es muy irregular no puntuara ;D ;D
pero en este manager no se evalua al jugador propiamente dicho, si no al equipo al que pertenece, anda que no se han dado casos de que un defensa ha entrado faltando un minuto y ha puntuado como si llevase todo el partido jugando, o al reves jugadores que se han ido al banquillo con una puntuacion y luego le ha perjudicado o beneficiado lo que haya hecho su equipo sobre el campo


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #425 en: 09 de Agosto de 2012, 05:00:44 pm »
eso sí, estando en el Valencia hará más puntos que en el Betis

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #426 en: 09 de Agosto de 2012, 05:01:38 pm »
eso sí, estando en el Valencia hará más puntos que en el Betis

claro eso queria decir, por lo menos a priori yo tiraria por gago, porque para mi siendo titular, se lleva mas puntos que beñat


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #427 en: 09 de Agosto de 2012, 05:03:24 pm »
gago no, el valencia, aqui no se premia al jugador individualmente sino al equipo y el valencia sino falla este año, es mas regular en el año que el otro equipo y aqui queramos o no aunque gago haga una temporada irregular si el valencia gana, tiene mucho ganado gago
Pero si es muy irregular no puntuara ;D ;D
pero en este manager no se evalua al jugador propiamente dicho, si no al equipo al que pertenece, anda que no se han dado casos de que un defensa ha entrado faltando un minuto y ha puntuado como si llevase todo el partido jugando, o al reves jugadores que se han ido al banquillo con una puntuacion y luego le ha perjudicado o beneficiado lo que haya hecho su equipo sobre el campo
eso se sabe pero me referia a q si es muyy irregular no jugara ni un minuto y no le sacaran

Ala ya los he pillado adrian y los 2 del valencia. No me fio de Jonas pa q despues sea suplente de canales q ahora si falla puntuas un punto menos con los cambios

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #428 en: 09 de Agosto de 2012, 05:05:11 pm »
También influye el peso que tenga en el equipo NL, si lo quieres para cuatro o cinco partidos nada mas es posible que valga mas la pena Beñat que es posible que marque 4 goles en la temporada mientras que Gago marcará 1 o 2 con suerte.

Si es para usarlo un par de partidos nada mas tiraría por Beñat si es para ser regular en las alis por Gago.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #429 en: 09 de Agosto de 2012, 05:07:03 pm »
Todo ello dando por echo que Gago y Beñat jueguen más o menos lo mismo, claro. Si crees que Gago es muy irregular y que ya al tercer partido va a estar en el banquillo, pues está claro que Beñat; pero no acabo de ver a Gago no jugando, la verdad.

A todo esto, ¿cuántos años le pondríais a Gago? ¿1, 2 o 3?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #430 en: 09 de Agosto de 2012, 05:08:07 pm »
Yo casi siempre me tiraba a por laterales ofensivos sera por eso q los veo siempre arriba con ocasiones de gol

Antes (ahora no se sabe) solian puntuar mas los centrales no?

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #431 en: 09 de Agosto de 2012, 05:09:24 pm »
Todo ello dando por echo que Gago y Beñat jueguen más o menos lo mismo, claro. Si crees que Gago es muy irregular y que ya al tercer partido va a estar en el banquillo, pues está claro que Beñat; pero no acabo de ver a Gago no jugando, la verdad.

A todo esto, ¿cuántos años le pondríais a Gago? ¿1, 2 o 3?
máximo 2,,por si a caso no sea cosa que al final salga rana  :-\

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #432 en: 09 de Agosto de 2012, 05:12:29 pm »
yo tambien 2,


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #433 en: 09 de Agosto de 2012, 05:13:13 pm »
Yo casi siempre me tiraba a por laterales ofensivos sera por eso q los veo siempre arriba con ocasiones de gol

Antes (ahora no se sabe) solian puntuar mas los centrales no?

Puntuan más los centrales porque los laterales, al subir, pierden más balones; los centrales, con cortar algunos balones, dar pases faciles al portero/central/centrocampista/lateral y rematar un córner y una falta, aunque salga fuera, ya tienen seguro el +1 de destacado.

Todo ello dando por echo que Gago y Beñat jueguen más o menos lo mismo, claro. Si crees que Gago es muy irregular y que ya al tercer partido va a estar en el banquillo, pues está claro que Beñat; pero no acabo de ver a Gago no jugando, la verdad.

A todo esto, ¿cuántos años le pondríais a Gago? ¿1, 2 o 3?
máximo 2,,por si a caso no sea cosa que al final salga rana  :-\

yo tambien 2,

Pues 2 le pondré; así, a una mala, lo largo el año que viene y no pierdo tanta pasta.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #434 en: 09 de Agosto de 2012, 06:09:54 pm »
yo o lo tengo clariiiiiiisimo o no doy contratos... no me gusta nada que me condicionen las plantillas en futuros años

yo a gago no le daría contrato



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**