Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 821166 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #495 en: 10 de Agosto de 2012, 06:43:12 pm »
¿Habeis visto las últimas novedades?

"Ya se puede contratar el secretario técnico.
Este año te permitirá contratar a las últimas incorporaciones llegadas a la Liga BBVA. Se habilitará un periodo (entre el 3 y el 8 de septiembre) para contratar un máximo de 2 jugadores fichados por equipos de la liga BBVA después de la finalización del periodo de confección de plantillas siempre y cuando haya hueco en tu plantilla para las nuevas incorporaciones y no superes los 30 jugadores en plantilla".


Venga, chavales, id preparando el sitio para Modric y Neymar. ;D

"A partir del próximo mercado de invierno si un jugador de tu plantilla abandona la liga BBVA recibirás el dinero correspondiente al valor del jugador en ese momento (tras las revalorizaciones/depreciaciones), independientemente del sueldo por el que tú lo tengas contratado".


Esto debiera realizarse, fuera de coñas. El segundo apartado es que además es de justicia
Hombre, yo he hecho la coña porque son las 2 mejoras que más echo en falta. Con estos 2 detalles el juego daría un paso de gigante.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #496 en: 10 de Agosto de 2012, 07:03:51 pm »
Ya, si lo q decía no es q fuese una coña o lo estuvieras, sino que nadie se tomase como una gracia tu mensaje final, sino que se tomase muy en serio, sobretodo por FTB, estas cosas se llevan sugiriendo mucho tiempo. Sería la guinda del pastel.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #497 en: 10 de Agosto de 2012, 07:05:54 pm »
¿Habeis visto las últimas novedades?

"Ya se puede contratar el secretario técnico.
Este año te permitirá contratar a las últimas incorporaciones llegadas a la Liga BBVA. Se habilitará un periodo (entre el 3 y el 8 de septiembre) para contratar un máximo de 2 jugadores fichados por equipos de la liga BBVA después de la finalización del periodo de confección de plantillas siempre y cuando haya hueco en tu plantilla para las nuevas incorporaciones y no superes los 30 jugadores en plantilla".


Venga, chavales, id preparando el sitio para Modric y Neymar. ;D

"A partir del próximo mercado de invierno si un jugador de tu plantilla abandona la liga BBVA recibirás el dinero correspondiente al valor del jugador en ese momento (tras las revalorizaciones/depreciaciones), independientemente del sueldo por el que tú lo tengas contratado".


Esto debiera realizarse, fuera de coñas. El segundo apartado es que además es de justicia
Hombre, yo he hecho la coña porque son las 2 mejoras que más echo en falta. Con estos 2 detalles el juego daría un paso de gigante.

Yo de lo que lo leí me lo tragué precisamente por eso, porque hace mucha falta, sobre todo la segunda medida. Y para la primera sería una forma de compensar la subida de 3 pingoles (5 millones) que acaba de tener este año el secretario. Y si quisieran sacar aun más dinero, esas incorporaciones serían a costa de las fichas libres del secretario.


Otra cosa, ¿alguien sabe en qué equipo está ahora mismo R. Torres? Lo tenía anotado para ficharlo para el filial, me parece, pero olvidé poner de qué equipo era, y ahora no lo veo.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2012, 07:26:24 pm por Real Asturias C.F. »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #498 en: 10 de Agosto de 2012, 08:01:56 pm »
Osasuna

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #499 en: 10 de Agosto de 2012, 08:05:41 pm »
Osasuna

Gracias, esperemos que juegue.

Craqueño C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 75
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #500 en: 10 de Agosto de 2012, 08:14:06 pm »
Una preguntita sobre Abidal:

Lo tengo con dos años de contrato pero esta lesionado como sabeis. No quiero despedirlo porque me dan muy poco. Si espero a que empiece la Liga le ponen la cruz no? Así lo podré cambiar con el médico...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #501 en: 10 de Agosto de 2012, 08:17:31 pm »
Una preguntita sobre Abidal:

Lo tengo con dos años de contrato pero esta lesionado como sabeis. No quiero despedirlo porque me dan muy poco. Si espero a que empiece la Liga le ponen la cruz no? Así lo podré cambiar con el médico...
así estamos con Baptista por ejemplo,,,el adm me dijo que la cruz no se pone en confección de plantillas,al cerrar la página y volverla abrir para la 1ª jornada pondrán todas las cruces,,toca esperar  :-\

Team Al-Andalus

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #502 en: 10 de Agosto de 2012, 08:31:09 pm »
La cruz de baptista tiene que estar, porque con los otros equipos no me sale para ficharlo. con abidal supongo que sera lo mismo

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #503 en: 10 de Agosto de 2012, 08:36:44 pm »
javi guerra o iago aspas??

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #504 en: 10 de Agosto de 2012, 08:37:33 pm »
La cruz de baptista tiene que estar, porque con los otros equipos no me sale para ficharlo. con abidal supongo que sera lo mismo
no la tiene,,los lesionados no salen para podelos fichar,,si tienes algún lesionado no tiene la cruz,,se la pondrán al abrir la página para esta nueva temporada,pero no aparecen para fichar(Canales,Baptista,Abidal,y alguno más),,,,me lo dijo el adm  8)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #505 en: 10 de Agosto de 2012, 08:38:08 pm »
javi guerra o iago aspas??
los son buenos no?,,,yo en equipo modestos tengo a los dos,así no fallo  ^-^

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #506 en: 10 de Agosto de 2012, 08:41:29 pm »
javi guerra o iago aspas??
los son buenos no?,,,yo en equipo modestos tengo a los dos,así no fallo  ^-^
Pero tengo a otros con contrato y si ficho a los dos tengo demasiados delanteros y no hay pasta pa tanto

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #507 en: 10 de Agosto de 2012, 08:43:35 pm »
javi guerra o iago aspas??
los son buenos no?,,,yo en equipo modestos tengo a los dos,así no fallo  ^-^
Pero tengo a otros con contrato y si ficho a los dos tengo demasiados delanteros y no hay pasta pa tanto
uuffffffff es que en 2ª (según que han comentado ya que no sigo la Adelante) Aspas y Guerra muy efectivos y buenos delanteros,valen lo mismo,,eso ya va a gustos ,,,,lo que mejor veas  ::)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #508 en: 10 de Agosto de 2012, 08:46:26 pm »
javi guerra o iago aspas??
los son buenos no?,,,yo en equipo modestos tengo a los dos,así no fallo  ^-^
Pero tengo a otros con contrato y si ficho a los dos tengo demasiados delanteros y no hay pasta pa tanto
uuffffffff es que en 2ª (según que han comentado ya que no sigo la Adelante) Aspas y Guerra muy efectivos y buenos delanteros,valen lo mismo,,eso ya va a gustos ,,,,lo que mejor veas  ::)
No si ya y por numeros ha marcado mas Iago Aspas pero tb sonaba Javi Guerra para el Malaga que aunq se haya ido Cazorla y Rondon tiene mejor equipo

Yo se lo mismo que tu sobre estos dos ;D ;D

Alguno que haya seguido la liga adelante??

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #509 en: 10 de Agosto de 2012, 09:03:15 pm »
Yo antes que a Aspas cogía a Guerra.

Por cierto, han puesto a Botia. Grandes! [blob]

Creo que será el último retoque que haga de aqui al lunes ^-^

 

**