Cita de: javite en 10 de Agosto de 2012, 10:53:20 am¿Habeis visto las últimas novedades?"Ya se puede contratar el secretario técnico.Este año te permitirá contratar a las últimas incorporaciones llegadas a la Liga BBVA. Se habilitará un periodo (entre el 3 y el 8 de septiembre) para contratar un máximo de 2 jugadores fichados por equipos de la liga BBVA después de la finalización del periodo de confección de plantillas siempre y cuando haya hueco en tu plantilla para las nuevas incorporaciones y no superes los 30 jugadores en plantilla".Venga, chavales, id preparando el sitio para Modric y Neymar. "A partir del próximo mercado de invierno si un jugador de tu plantilla abandona la liga BBVA recibirás el dinero correspondiente al valor del jugador en ese momento (tras las revalorizaciones/depreciaciones), independientemente del sueldo por el que tú lo tengas contratado".Esto debiera realizarse, fuera de coñas. El segundo apartado es que además es de justicia
¿Habeis visto las últimas novedades?"Ya se puede contratar el secretario técnico.Este año te permitirá contratar a las últimas incorporaciones llegadas a la Liga BBVA. Se habilitará un periodo (entre el 3 y el 8 de septiembre) para contratar un máximo de 2 jugadores fichados por equipos de la liga BBVA después de la finalización del periodo de confección de plantillas siempre y cuando haya hueco en tu plantilla para las nuevas incorporaciones y no superes los 30 jugadores en plantilla".Venga, chavales, id preparando el sitio para Modric y Neymar. "A partir del próximo mercado de invierno si un jugador de tu plantilla abandona la liga BBVA recibirás el dinero correspondiente al valor del jugador en ese momento (tras las revalorizaciones/depreciaciones), independientemente del sueldo por el que tú lo tengas contratado".
Cita de: javiurdin en 10 de Agosto de 2012, 06:05:23 pmCita de: javite en 10 de Agosto de 2012, 10:53:20 am¿Habeis visto las últimas novedades?"Ya se puede contratar el secretario técnico.Este año te permitirá contratar a las últimas incorporaciones llegadas a la Liga BBVA. Se habilitará un periodo (entre el 3 y el 8 de septiembre) para contratar un máximo de 2 jugadores fichados por equipos de la liga BBVA después de la finalización del periodo de confección de plantillas siempre y cuando haya hueco en tu plantilla para las nuevas incorporaciones y no superes los 30 jugadores en plantilla".Venga, chavales, id preparando el sitio para Modric y Neymar. "A partir del próximo mercado de invierno si un jugador de tu plantilla abandona la liga BBVA recibirás el dinero correspondiente al valor del jugador en ese momento (tras las revalorizaciones/depreciaciones), independientemente del sueldo por el que tú lo tengas contratado".Esto debiera realizarse, fuera de coñas. El segundo apartado es que además es de justiciaHombre, yo he hecho la coña porque son las 2 mejoras que más echo en falta. Con estos 2 detalles el juego daría un paso de gigante.
Osasuna
Una preguntita sobre Abidal:Lo tengo con dos años de contrato pero esta lesionado como sabeis. No quiero despedirlo porque me dan muy poco. Si espero a que empiece la Liga le ponen la cruz no? Así lo podré cambiar con el médico...
La cruz de baptista tiene que estar, porque con los otros equipos no me sale para ficharlo. con abidal supongo que sera lo mismo
javi guerra o iago aspas??
Cita de: Marihuana Balompié en 10 de Agosto de 2012, 08:36:44 pmjavi guerra o iago aspas??los son buenos no?,,,yo en equipo modestos tengo a los dos,así no fallo
Cita de: CF El Puerto en 10 de Agosto de 2012, 08:38:08 pmCita de: Marihuana Balompié en 10 de Agosto de 2012, 08:36:44 pmjavi guerra o iago aspas??los son buenos no?,,,yo en equipo modestos tengo a los dos,así no fallo Pero tengo a otros con contrato y si ficho a los dos tengo demasiados delanteros y no hay pasta pa tanto
Cita de: Marihuana Balompié en 10 de Agosto de 2012, 08:41:29 pmCita de: CF El Puerto en 10 de Agosto de 2012, 08:38:08 pmCita de: Marihuana Balompié en 10 de Agosto de 2012, 08:36:44 pmjavi guerra o iago aspas??los son buenos no?,,,yo en equipo modestos tengo a los dos,así no fallo Pero tengo a otros con contrato y si ficho a los dos tengo demasiados delanteros y no hay pasta pa tantouuffffffff es que en 2ª (según que han comentado ya que no sigo la Adelante) Aspas y Guerra muy efectivos y buenos delanteros,valen lo mismo,,eso ya va a gustos ,,,,lo que mejor veas