Aranzubia, Mostovoi y Djukic Ni idea tio
Cita de: Tabladillo Team en 10 de Agosto de 2012, 09:34:45 pmYa he leido que no está tan hecho como parece (lo de Botía con el Sevilla) A ver como acaba el tema. Lo que está claro es que ya no disfrutaremos de él Hasta mañana, el Barcelona tiene la opción de repescar a Botia, si no lo hace sera jugador del Sevilla, por lo tanto el lunes esperemos que lo pongan para poder ficharlo.
Ya he leido que no está tan hecho como parece (lo de Botía con el Sevilla) A ver como acaba el tema. Lo que está claro es que ya no disfrutaremos de él
Como coño cambio el nombre a mi equipo?
q te den por el cacas españoles quiero ponerle Umildes al equipo que tengo en mi liga potente pero no puedo.
Yo tengo que cambiarle el nombre urgente porque yo voy a participar en muchas ligas con el Umildes-Team pero no sera el mismo equipo del año pasado, porque estará en otra liga.
Dentro de una semana a estas horas estamos montando alineaciones ya Que ganas de ver como va todo
Si eso fijo. Tamos en donde tamos, la tradición cuenta y mucho Por cierto. Sabemos que se cierra el martes. Cuando se abre? jueves?
resumen del traspaso movido de Botia.http://www.lne.es/deportes/2012/08/10/botia-jugara-sevilla-proximas-cuatro-temporadas/1282509.html