Que pack Negredo+Cebolla o Soldado + Tio de 3m tengo a Rabello pero como no juega le cambiare x otro xq no sabia que estaba en el filialPregunta al Admin aunq se sabe q ni se va a pasar ¿Porque Rabello que es del B no ha jugado con el Sevilla en primera y ahce la pretemporada con el primer equipo si esta incluido y Oliver Torres no?
Cita de: Marihuana Balompié en 12 de Agosto de 2012, 07:28:25 pmQue pack Negredo+Cebolla o Soldado + Tio de 3m tengo a Rabello pero como no juega le cambiare x otro xq no sabia que estaba en el filialPregunta al Admin aunq se sabe q ni se va a pasar ¿Porque Rabello que es del B no ha jugado con el Sevilla en primera y ahce la pretemporada con el primer equipo si esta incluido y Oliver Torres no?son madridistas...Soldado mas tio de 3, por 3 se puede tener alguno curioso. Y soldado creo que sera como el año pasado puntos por un tubo. A mi me resulto, es uno de los contrato de los que no me arrepiento tener
Cita de: Team Al-Andalus en 12 de Agosto de 2012, 07:31:03 pmCita de: Marihuana Balompié en 12 de Agosto de 2012, 07:28:25 pmQue pack Negredo+Cebolla o Soldado + Tio de 3m tengo a Rabello pero como no juega le cambiare x otro xq no sabia que estaba en el filialPregunta al Admin aunq se sabe q ni se va a pasar ¿Porque Rabello que es del B no ha jugado con el Sevilla en primera y ahce la pretemporada con el primer equipo si esta incluido y Oliver Torres no?son madridistas...Soldado mas tio de 3, por 3 se puede tener alguno curioso. Y soldado creo que sera como el año pasado puntos por un tubo. A mi me resulto, es uno de los contrato de los que no me arrepiento teneryo tb le tengo aunq no le use mucho.ojala que mañana metieran a oliver torres y que kaká se fuera como intuyen los de la prensa de italia
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 12 de Agosto de 2012, 07:32:24 pmCita de: Team Al-Andalus en 12 de Agosto de 2012, 07:31:03 pmCita de: Marihuana Balompié en 12 de Agosto de 2012, 07:28:25 pmQue pack Negredo+Cebolla o Soldado + Tio de 3m tengo a Rabello pero como no juega le cambiare x otro xq no sabia que estaba en el filialPregunta al Admin aunq se sabe q ni se va a pasar ¿Porque Rabello que es del B no ha jugado con el Sevilla en primera y ahce la pretemporada con el primer equipo si esta incluido y Oliver Torres no?son madridistas...Soldado mas tio de 3, por 3 se puede tener alguno curioso. Y soldado creo que sera como el año pasado puntos por un tubo. A mi me resulto, es uno de los contrato de los que no me arrepiento teneryo tb le tengo aunq no le use mucho.ojala que mañana metieran a oliver torres y que kaká se fuera como intuyen los de la prensa de italiaDnd hay que firmar lo de Kaka?? aunq sea por un Donuts yo lo vendo que te ahorras 12 millones!!!
yo lo tengo a tope y menuda pasada de estadio lo unico que no me gusta que todos los estadios cuando los completemos seran iguales,les tenian que haber dado distintos diseños.
cuando me quitaran a mathijsen de la plantilla, ya me canso de verlo, espero que como muy tarde mañana este quitado.
Lo iba a mirar Sini pero despues de 1 minutazo seguro que se me han adelantado Casi 90.000 creo
algun atletico, que defensa me recomendariais, estoy entre miranda y filipe.