Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 821766 veces)

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #660 en: 13 de Agosto de 2012, 01:19:03 pm »
vaya dia esta dando el bad gateway

Di que sí, haber si hacen algo los de EEOL

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #661 en: 13 de Agosto de 2012, 01:23:41 pm »
Admin hay un mediocentro en el celta sin nombre quien es???

No creo que sea nadie, salvo que el Celta haya fichado a alguien a última hora. Fíjate aquí, que solo aparecen 7, frente a los 8 que aparecen ahora contando al fantasma: http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=17011.0

Por otro lado, el Admin nos acaba de dar una hora más de plazo, hasta las 10.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #662 en: 13 de Agosto de 2012, 01:26:38 pm »
Admin hay un mediocentro en el celta sin nombre quien es???

No creo que sea nadie, salvo que el Celta haya fichado a alguien a última hora. Fíjate aquí, que solo aparecen 7, frente a los 8 que aparecen ahora contando al fantasma: http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=17011.0

Por otro lado, el Admin nos acaba de dar una hora más de plazo, hasta las 10.

tiene la misma cara que sus compañeros  ;D ;D


lo de la horita mas,pues de PM a mi ya me dara igual,pero seguro que alguno le viene muy bien  ;)

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #663 en: 13 de Agosto de 2012, 01:27:51 pm »
Yo no quiero una hora mas quiero que deje de salir el puto Bad Gateway, que esto es la misma mierda del año pasado. Mucho mejorar pagina, pero el soporte para que esto no falle no lo mejoran, estoy arto, arreglarlo de una vez. Que ya veo cuando intentes hacer algun cambio en la ali el sabado a las 4 que sera la mismisa mierda que el año pasado. Que no podras hacer cambios ninguno.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #664 en: 13 de Agosto de 2012, 01:38:08 pm »
dios me estoy desesperando...

y esta tarde no estoy.. a lo mejor no debía haberlo dejado todo para el final  ::)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #665 en: 13 de Agosto de 2012, 01:38:16 pm »
El medio del Celta es un tal Augusto Fernández. Ya debería aparecerte el nombre correctamente.

El tema del Bad Gateway es por culpa del servidor de EEOL y nosotros no tenemos nada que ver. Hemos avisado a EEOL para que hagan lo posible para que hoy el servidor funcione para que podais confeccionar vuestras plantillas tranquilamente.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #666 en: 13 de Agosto de 2012, 01:42:10 pm »
El medio del Celta es un tal Augusto Fernández. Ya debería aparecerte el nombre correctamente.

El tema del Bad Gateway es por culpa del servidor de EEOL y nosotros no tenemos nada que ver. Hemos avisado a EEOL para que hagan lo posible para que hoy el servidor funcione para que podais confeccionar vuestras plantillas tranquilamente.
por favor Admin hacer lo posible para que estar tarde y noche vaya bien la pagina,porque sino va a ser imposible dar los ultimos retoques y validar las plantillas

Team Al-Andalus

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #667 en: 13 de Agosto de 2012, 01:42:20 pm »
Vosotros también sois EEOL o no? Eso de que no es error vuestro me suena ha yo no he sido ha sido otro. Si EEOL lo hace tan mal para que os unisteis a ellos?

Deja de decir que la culpa la tienen otros y empezar a dar soluciones.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #668 en: 13 de Agosto de 2012, 01:47:02 pm »
dios me estoy desesperando...

y esta tarde no estoy.. a lo mejor no debía haberlo dejado todo para el final  ::)

jajaja   pero si es que te mereces esto y muchoo maaasss!!!

Ya te veo mañana en el post de reclamaciones "eeeeehh, me he levantao a las 8 y 45 para terminar mis 6 equipos que me quedan porque deciais que cerrabais a las 9 y habeis cerraooo a las 9 menos 5.  Que asco de vida, como os aprovechais de los enamorados del juegooo"
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #669 en: 13 de Agosto de 2012, 01:49:02 pm »
dios me estoy desesperando...

y esta tarde no estoy.. a lo mejor no debía haberlo dejado todo para el final  ::)

jajaja   pero si es que te mereces esto y muchoo maaasss!!!

Ya te veo mañana en el post de reclamaciones "eeeeehh, me he levantao a las 8 y 45 para terminar mis 6 equipos que me quedan porque deciais que cerrabais a las 9 y habeis cerraooo a las 9 menos 5.  Que asco de vida, como os aprovechais de los enamorados del juegooo"

xDDDD


pues es que me he dado cuenta que no sé ni poner contratos!! cómo decis que se ponen¿? porque yo lo ficho, y luego a la derecha le clicko le marco 3 y me pone un "?" eso cuando no me dice "el jugador no forma parte de tu plantilla"



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #670 en: 13 de Agosto de 2012, 01:49:06 pm »
Vosotros también sois EEOL o no? Eso de que no es error vuestro me suena ha yo no he sido ha sido otro. Si EEOL lo hace tan mal para que os unisteis a ellos?

Deja de decir que la culpa la tienen otros y empezar a dar soluciones.

No, nosotros no somos EEOL. Liga Evolution está integrado en EEOL pero lo gestionamos nosotros totalmente, los errores de Liga Evolution los podemos solucionar nosotros. Los errores de EEOL no, por mucho que queramos,  solo podemos reclamar, reclamar y reclamar. Nos hemos unido a EEOL por que la LFP es el mejor partner que se puede tener en juegos de futbol de la Liga Española.

Esperamos poder superar de una vez por todas los problema técnicos que tienen, si la cosa no mejoran si que tomaremos medidas para la próxima temporada.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #671 en: 13 de Agosto de 2012, 01:54:21 pm »
dios me estoy desesperando...

y esta tarde no estoy.. a lo mejor no debía haberlo dejado todo para el final  ::)

jajaja   pero si es que te mereces esto y muchoo maaasss!!!

Ya te veo mañana en el post de reclamaciones "eeeeehh, me he levantao a las 8 y 45 para terminar mis 6 equipos que me quedan porque deciais que cerrabais a las 9 y habeis cerraooo a las 9 menos 5.  Que asco de vida, como os aprovechais de los enamorados del juegooo"

xDDDD


pues es que me he dado cuenta que no sé ni poner contratos!! cómo decis que se ponen¿? porque yo lo ficho, y luego a la derecha le clicko le marco 3 y me pone un "?" eso cuando no me dice "el jugador no forma parte de tu plantilla"

eres mi ídolo.

Yo cuando me pasaba eso de los contrato lo que hacía era no darle contrato a nadie. Y ya no te sale los carteles de "no pertenece a tu plantilla"   [whip]
Spoiler (click to show/hide)

Team Al-Andalus

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #672 en: 13 de Agosto de 2012, 01:57:50 pm »
Vosotros también sois EEOL o no? Eso de que no es error vuestro me suena ha yo no he sido ha sido otro. Si EEOL lo hace tan mal para que os unisteis a ellos?

Deja de decir que la culpa la tienen otros y empezar a dar soluciones.

No, nosotros no somos EEOL. Liga Evolution está integrado en EEOL pero lo gestionamos nosotros totalmente, los errores de Liga Evolution los podemos solucionar nosotros. Los errores de EEOL no, por mucho que queramos,  solo podemos reclamar, reclamar y reclamar. Nos hemos unido a EEOL por que la LFP es el mejor partner que se puede tener en juegos de futbol de la Liga Española.

Esperamos poder superar de una vez por todas los problema técnicos que tienen, si la cosa no mejoran si que tomaremos medidas para la próxima temporada.
Sois una sección de EEOL y los errores son de toda EEOL , aunque vosotros no tengáis la responsabilidad. Si tan mal funcionan y tan racanos son con el tema de ingresar por tarjeta, quizás deberíais replantearos lo de formar parte de EEOL.

Gracias yo hice mi ingrenso desde un popular me llego en los plazos y tengo mi equipo cerrado, pero el que no puede acceder a un popular o lo ha dejado para el final por temas personales. Lo estáis jodiendo y mucho. En mi opinión, si no hay gente que ha empezado a dejar el juego ya comenzara la debacle de esto. Como no solucionéis estos temas creo que al final os arrepentiréis.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #673 en: 13 de Agosto de 2012, 02:17:27 pm »
joder, botía 5, me han jodido, ya lo tenía todo cerrado y ahora voy a estar hasta mañana a las 9:59 sin saber si coger a botía o a cicinho  [bh]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #674 en: 13 de Agosto de 2012, 02:22:13 pm »
Aprovecho para decir, que esta muy bien el cambio del año pasado , que si bla bla bla que si lo otro , pero cada año, cuando hay que dar la cara (Pagina/Los nuevos) Siempre se termina jodiendo todo. Tanto cargar pagina nada de nada, muchos fallos, descuadres, etc... Luego si alguno se pasa de nivel 1 a 2 entonces si baneamos, etc...pero a la hora dedar servicio.....  Si si , el avance del  juego si ya , claro, pero es que el dinero manda no?  ^-^  [bh]

No entiendo nada.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**