Si pero por el ejemplo la ultima visita a mi filial la hice el miércoles pasado, es un cachondeoooooo , cargennnnn armas,
os sale el Getaway de los cojones? uufffffff siempre igual ché
Cita de: CF El Puerto en 13 de Agosto de 2012, 03:31:23 pmos sale el Getaway de los cojones? uufffffff siempre igual ché Te estaba esperando Jose lo de siempre hijo mio.
ostia me he bajado a dar un baño y ahora va todavía peor, no? jajajafua, me quedan enteros los 2 únicos que me importan importan (burgos alco)... me da algo como me quede sin validar
no deja cerrar sesión,,,te sale el Gateway 502,,si intentas entrar pues lo mismo porqué siempre todos lo mismo? ,,que triste joder,,,,voy a intentar hacerlo todo y punto,,no me fio un pelo
Cita de: CF El Puerto en 13 de Agosto de 2012, 03:40:36 pmno deja cerrar sesión,,,te sale el Gateway 502,,si intentas entrar pues lo mismo porqué siempre todos lo mismo? ,,que triste joder,,,,voy a intentar hacerlo todo y punto,,no me fio un peloaprovecha que puedes, yo por tener tengo k ingresar todavia jaja! madre mia, menuda cuenta atras mas fea jaja
Cita de: UD Abanilla en 13 de Agosto de 2012, 03:43:00 pmCita de: CF El Puerto en 13 de Agosto de 2012, 03:40:36 pmno deja cerrar sesión,,,te sale el Gateway 502,,si intentas entrar pues lo mismo porqué siempre todos lo mismo? ,,que triste joder,,,,voy a intentar hacerlo todo y punto,,no me fio un peloaprovecha que puedes, yo por tener tengo k ingresar todavia jaja! madre mia, menuda cuenta atras mas fea jajapues armáte de paciencia porque va como el culo,,mucha paciencia,al final puedes entrar pero has de insistir mucho,,siempre igual ché ,,que triste