No me parece buena propuesta la del secretario técnico para fichar en septiembre, porque para eso comienzas en septiembre y ya está.
a mi me da igual empezar ahora que en septiembre, lo que esta mal es que fiches ahora jugadores que quizas mañana se vayan, vamos, a mi me parece de traca, lo que ocurre que la gente ficha medio madrid y medio barcelona, entonces claro, la continuidad esta asegurada.
Empezar en septiembre es un paso atrás muchiiiiiiisimo peor que el no poder fichar a los jugadores que vengan a ultima hora o que se te vaya alguno de los ya fichados.
Empezar en septiembre es saber ya casi con toda certeza que jugadores son titulares en sus equipos y que jugadores baratos salen rentables.
Además, como ya te ha dicho RS si hay dudas sobre si un jugador puede irse, no lo fiches. Todo no se.puede controlar, pero puedes preveer varias cosas para que tu equipo no note esas bajas.
Vamos, lo dicho, que empezar en Septiembre sería dar un paso atrás, lo que no quita que se pueda habilitar alguna opción para poder coger los fichajes de última hora h empezar en la.jornada 1.