Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 822543 veces)

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #795 en: 14 de Agosto de 2012, 12:29:38 am »
eso es para ligaevolution, los pingoles para los 5 primeros, luego para los otros premios te dan participaciones y ya esas entras con lo de todos los juegos.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #796 en: 14 de Agosto de 2012, 12:31:34 am »
mañana ponen la cruz a abidal no? Lo tengo con contrato
si ficho a abidal y le ponen la cruz con eso puedo fichar a modric no? ;D

Creo que no se puede fichar a abidal
Ni a Canales ...en resumen,todos los que terminaron la temporada con cruz y los que se lesionaron para mas de 2 meses en pretemporada.
Hablando de lesiones....seria bien que nos informen desde Valencia si van a tomar medidas con Banegas y sus automobiles...que le den un chofer o un quadriciclo ya :o
« Última modificación: 14 de Agosto de 2012, 12:35:13 am por mazeres »

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #797 en: 14 de Agosto de 2012, 12:33:04 am »
Pues le he encontrado muy rapido sustituo a D. Castro.

No lo conozco, pero he escuchado hablar bien de él, juega en un equipo que no tengo a nadie, es medio y marca goles. Me gusta el chaval. Haber si tiene suerte.

Plantillas validadas  :)


Estoy deseando ver como sera Moscú este año, el año pasado perdimos las 5 estrellas porque se nos fue un equipo de gran presupuesto. Espero que este año nos mantengamos los fuertes y venga gente con millones y potencial para darle potencial de nuevo a Moscú.

Por quien has sustituido a D.Castro?... Venga dilo...

Team Al-Andalus

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #798 en: 14 de Agosto de 2012, 12:37:05 am »
Pues le he encontrado muy rapido sustituo a D. Castro.

No lo conozco, pero he escuchado hablar bien de él, juega en un equipo que no tengo a nadie, es medio y marca goles. Me gusta el chaval. Haber si tiene suerte.

Plantillas validadas  :)


Estoy deseando ver como sera Moscú este año, el año pasado perdimos las 5 estrellas porque se nos fue un equipo de gran presupuesto. Espero que este año nos mantengamos los fuertes y venga gente con millones y potencial para darle potencial de nuevo a Moscú.

Por quien has sustituido a D.Castro?... Venga dilo...
  [nono] [nono] [nono] Ya pense en el, pero dije coño si el equipo no aspira ha mucho. Pero para tener a D. Castro del geta, que creo que son serios aspirantes al infierno, me quedo con un medio que puede meter goles y tiene experiencia.

Creo que por el foro se hablo de él en algún lado. Este chaval la va a liar en liga evolution va a meter los goles a pares  O0










pd: al final se pasar la temporada en el banco medio lesionado y sin cruz ni mierdas, y yo me lo tragare. mañana digo quien es

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #799 en: 14 de Agosto de 2012, 12:42:06 am »
mañana ponen la cruz a abidal no? Lo tengo con contrato
si ficho a abidal y le ponen la cruz con eso puedo fichar a modric no? ;D

Creo que no se puede fichar a abidal
tu liga amigos esta completa

Hay sitio para gente nueva, muchos no renovaran
pero es una liga amigos del foro o del juego

Es la Dryans League, una liga con divisiones (por ligamigos). Las previsiones son de que este año bajaran de 7 a 5 grupos, pero ya veremos cuando se puedan activar.

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #800 en: 14 de Agosto de 2012, 12:42:42 am »
Pues le he encontrado muy rapido sustituo a D. Castro.

No lo conozco, pero he escuchado hablar bien de él, juega en un equipo que no tengo a nadie, es medio y marca goles. Me gusta el chaval. Haber si tiene suerte.

Plantillas validadas  :)


Estoy deseando ver como sera Moscú este año, el año pasado perdimos las 5 estrellas porque se nos fue un equipo de gran presupuesto. Espero que este año nos mantengamos los fuertes y venga gente con millones y potencial para darle potencial de nuevo a Moscú.

Por quien has sustituido a D.Castro?... Venga dilo...
  [nono] [nono] [nono] Ya pense en el, pero dije coño si el equipo no aspira ha mucho. Pero para tener a D. Castro del geta, que creo que son serios aspirantes al infierno, me quedo con un medio que puede meter goles y tiene experiencia.

Creo que por el foro se hablo de él en algún lado. Este chaval la va a liar en liga evolution va a meter los goles a pares  O0










pd: al final se pasar la temporada en el banco medio lesionado y sin cruz ni mierdas, y yo me lo tragare. mañana digo quien es

Pero es un medio de 6 millones tb?
Nuevo en la liga?

Team Al-Andalus

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #801 en: 14 de Agosto de 2012, 12:43:41 am »
Pues le he encontrado muy rapido sustituo a D. Castro.

No lo conozco, pero he escuchado hablar bien de él, juega en un equipo que no tengo a nadie, es medio y marca goles. Me gusta el chaval. Haber si tiene suerte.

Plantillas validadas  :)


Estoy deseando ver como sera Moscú este año, el año pasado perdimos las 5 estrellas porque se nos fue un equipo de gran presupuesto. Espero que este año nos mantengamos los fuertes y venga gente con millones y potencial para darle potencial de nuevo a Moscú.

Por quien has sustituido a D.Castro?... Venga dilo...
  [nono] [nono] [nono] Ya pense en el, pero dije coño si el equipo no aspira ha mucho. Pero para tener a D. Castro del geta, que creo que son serios aspirantes al infierno, me quedo con un medio que puede meter goles y tiene experiencia.

Creo que por el foro se hablo de él en algún lado. Este chaval la va a liar en liga evolution va a meter los goles a pares  O0










pd: al final se pasar la temporada en el banco medio lesionado y sin cruz ni mierdas, y yo me lo tragare. mañana digo quien es

Pero es un medio de 6 millones tb?
Nuevo en la liga?
queva es mas barato y ya ha jugado en la liga

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #802 en: 14 de Agosto de 2012, 12:46:15 am »
Pues le he encontrado muy rapido sustituo a D. Castro.

No lo conozco, pero he escuchado hablar bien de él, juega en un equipo que no tengo a nadie, es medio y marca goles. Me gusta el chaval. Haber si tiene suerte.

Plantillas validadas  :)


Estoy deseando ver como sera Moscú este año, el año pasado perdimos las 5 estrellas porque se nos fue un equipo de gran presupuesto. Espero que este año nos mantengamos los fuertes y venga gente con millones y potencial para darle potencial de nuevo a Moscú.

Por quien has sustituido a D.Castro?... Venga dilo...
  [nono] [nono] [nono] Ya pense en el, pero dije coño si el equipo no aspira ha mucho. Pero para tener a D. Castro del geta, que creo que son serios aspirantes al infierno, me quedo con un medio que puede meter goles y tiene experiencia.

Creo que por el foro se hablo de él en algún lado. Este chaval la va a liar en liga evolution va a meter los goles a pares  O0










pd: al final se pasar la temporada en el banco medio lesionado y sin cruz ni mierdas, y yo me lo tragare. mañana digo quien es

Pero es un medio de 6 millones tb?
Nuevo en la liga?
queva es mas barato y ya ha jugado en la liga
Bueno mañana me sacas de dudas y que tengas suerte con la apuesta...

Marchena y Cabral o Arribas y R.Lago

o una dupla de defensas titulares por 5 millones...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #803 en: 14 de Agosto de 2012, 12:58:17 am »
Me estoy imaginando quien es.. no lo digo XD


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #804 en: 14 de Agosto de 2012, 01:06:29 am »
O lo que es lo mismo, que Liga Evolution no tiene premio en si.

Lo que quieren los de EEOL es eso, atiborrarle a uno a meter pasta en todos los juegos y si acaso ya te tocará alguna participación para el sorteo de turno. Lo dicho, lo dijo Escayolas en su día, juegos reunidos.

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #805 en: 14 de Agosto de 2012, 02:31:10 am »
llevo mas de dos horas para hacer los fichajes que me faltaban, entre el error del gate y su madre, luego la pagina que la cierras y te deja el equipo hay con posibilidad de moverlo y todo, pero tu ya no estas con la seccion.

Pero esto que coño es, como siempre, el ultimo dia, salen las cosas mal, sera no que han tenido tiempo, sera que no han podido probar esto bien.
Y digo yo.Sabiendo que hay muchos usuarios del foro activos, por que coño no han dejado que lo probaramos antes y vieramos los fallos.
No, todo como siempre al final y corriendo, al que pueda que valide y el que no que se joda.

Vereis como mañana el que entre, a eso de las 8 o las 9, se le bloquea la web yl luego a ver que a quien reclama.

Mira que este año me lo iba a tomar con mas tranquilidad, pero es que , esto quema y jode, macho.
Asin que me he propuesto un lema.

Si yo pago, quiero calidad, si no que no lo pongan, por que cuendo compras algo en alguna tienda, tienes derecho a reclamar, pues en este caso tambien.
Bueno no me esplayo mas que estoy calentito con la web.

Buenas noches

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #806 en: 14 de Agosto de 2012, 02:34:34 am »
Yo le voy a  dar con el motopico al teclado.
;D ;D ;D ;D ;D
hay foto de eso??
Ya la pondre.  8)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #807 en: 14 de Agosto de 2012, 03:53:23 am »
Llevo en el Tabla Team jugadores de 8 equipos distintos. No me lo creo :-[ :D

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #808 en: 14 de Agosto de 2012, 03:59:09 am »
Yo de 7 ;D
Sabeis cuando vuelve a abrir esto?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #809 en: 14 de Agosto de 2012, 04:00:48 am »
Yo de 7 ;D
Sabeis cuando vuelve a abrir esto?
Mañana cierran a las 10. Curran hasta las 2 un ratillo

Miercoles fiesta nacional (además cumple de Tabla Team, todos quietos)

Jueves entre pitos y flautas no les dará tiempo a abrir (retoques y pruebas de última hora)

El Viernes lo tenemos :)

 

**