Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 822530 veces)

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #825 en: 14 de Agosto de 2012, 10:31:14 am »
me cuesta mucho creerlo...........................pero ojala sea asi
.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #826 en: 14 de Agosto de 2012, 11:14:48 am »
Pues le he encontrado muy rapido sustituo a D. Castro.

No lo conozco, pero he escuchado hablar bien de él, juega en un equipo que no tengo a nadie, es medio y marca goles. Me gusta el chaval. Haber si tiene suerte.

Plantillas validadas  :)


Estoy deseando ver como sera Moscú este año, el año pasado perdimos las 5 estrellas porque se nos fue un equipo de gran presupuesto. Espero que este año nos mantengamos los fuertes y venga gente con millones y potencial para darle potencial de nuevo a Moscú.

Por quien has sustituido a D.Castro?... Venga dilo...
  [nono] [nono] [nono] Ya pense en el, pero dije coño si el equipo no aspira ha mucho. Pero para tener a D. Castro del geta, que creo que son serios aspirantes al infierno, me quedo con un medio que puede meter goles y tiene experiencia.

Creo que por el foro se hablo de él en algún lado. Este chaval la va a liar en liga evolution va a meter los goles a pares  O0










pd: al final se pasar la temporada en el banco medio lesionado y sin cruz ni mierdas, y yo me lo tragare. mañana digo quien es

Pero es un medio de 6 millones tb?
Nuevo en la liga?
queva es mas barato y ya ha jugado en la liga
Bueno mañana me sacas de dudas y que tengas suerte con la apuesta...

Marchena y Cabral o Arribas y R.Lago

o una dupla de defensas titulares por 5 millones...

¿Quién es? Esto ya cerró, y a mí ya me picó la curiosidad también.

me cuesta mucho creerlo...........................pero ojala sea asi

Sería un puntazo, la verdad; a ver si hay suerte.

Por cierto, ¿a alguien le pilló el toro?

Team Al-Andalus

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #827 en: 14 de Agosto de 2012, 11:28:28 am »
Mi apuesta es Oscar del Valladolid, ya ha jugado en primera con Valladolid y Zaragoza. Es MD. El año pasado fue de los máximos goleadores del Valladolid, haber si tiene suerte.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #828 en: 14 de Agosto de 2012, 11:30:18 am »
Mi apuesta es Oscar del Valladolid, ya ha jugado en primera con Valladolid y Zaragoza. Es MD. El año pasado fue de los máximos goleadores del Valladolid, haber si tiene suerte.
Ey cabron si no lo llego a soltar en su dia yo no le pillas [booty]

Team Al-Andalus

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #829 en: 14 de Agosto de 2012, 11:33:49 am »
Mi apuesta es Oscar del Valladolid, ya ha jugado en primera con Valladolid y Zaragoza. Es MD. El año pasado fue de los máximos goleadores del Valladolid, haber si tiene suerte.
Ey cabron si no lo llego a soltar en su dia yo no le pillas [booty]
Sabia que alguien había hablado de el, pero yo ya lo conocía un poco de su pasado, por eso ayer cuando vi la competencia en el Getafe me decante por el, ahora que tenga una buena temporada.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #830 en: 14 de Agosto de 2012, 11:34:37 am »
esto de las selecciones ahora es un rollo a 3 dias del comienzo de la liga valla paripe tiene esta jente con los amistosos de los cojones

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #831 en: 14 de Agosto de 2012, 11:36:38 am »
Mi apuesta es Oscar del Valladolid, ya ha jugado en primera con Valladolid y Zaragoza. Es MD. El año pasado fue de los máximos goleadores del Valladolid, haber si tiene suerte.
Ey cabron si no lo llego a soltar en su dia yo no le pillas [booty]
Sabia que alguien había hablado de el, pero yo ya lo conocía un poco de su pasado, por eso ayer cuando vi la competencia en el Getafe me decante por el, ahora que tenga una buena temporada.
pues ojala te salga bien la apuesta compañero pero yo no lo hubiera cambiao d.castro tiene mucho mas gol que ese tal oscar no es lo mismo jugar en segunda que en primera el geta tiene un buen equipo este año

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #832 en: 14 de Agosto de 2012, 11:37:39 am »
esto de las selecciones ahora es un rollo a 3 dias del comienzo de la liga valla paripe tiene esta jente con los amistosos de los cojones
dinero que pillan ..... y como venga alguno lesionado hay lío

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #833 en: 14 de Agosto de 2012, 11:39:21 am »
esto de las selecciones ahora es un rollo a 3 dias del comienzo de la liga valla paripe tiene esta jente con los amistosos de los cojones
dinero que pillan ..... y como venga alguno lesionado hay lío
pues es lo que pasa socio le estoy cojiendo asco a los amistosos de la seleccion,crees que esta semana tendremos a modric? [3some]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #834 en: 14 de Agosto de 2012, 11:45:45 am »
ojalá, yo pienso que siempre hay que cambiar algo, por muy buen equipo que tengas. Lo que veo que Modric no es urgente y por eso se espera tanto para abaratarlo .Sí fuera una necesidad, ya estaba aquí
También sería bueno soltar a Kaka

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #835 en: 14 de Agosto de 2012, 11:52:17 am »
ojalá, yo pienso que siempre hay que cambiar algo, por muy buen equipo que tengas. Lo que veo que Modric no es urgente y por eso se espera tanto para abaratarlo .Sí fuera una necesidad, ya estaba aquí
También sería bueno soltar a Kaka
que modric no es urgente? jajaj este es el recambio de xabi ya xabi tiene sus años y necesita un recambio para dosificarlo durante la temporada este jugador quizas sea uno de los que aporte cosas buenas al centro del campo y asin darle descanso a alonso para mi si es un jugador urgente

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #836 en: 14 de Agosto de 2012, 11:57:21 am »
me refiero que sí viene no es para ser titular indiscutible, por eso no es urgente. Sería un gran recambio

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #837 en: 14 de Agosto de 2012, 11:58:51 am »
me refiero que sí viene no es para ser titular indiscutible, por eso no es urgente. Sería un gran recambio
aa ok ya ya eso esta claro pero si tenemos un buen recambio para xabi mejor incluso podria jugar en el puesto de ozil

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #838 en: 14 de Agosto de 2012, 12:18:04 pm »
Mi apuesta es Oscar del Valladolid, ya ha jugado en primera con Valladolid y Zaragoza. Es MD. El año pasado fue de los máximos goleadores del Valladolid, haber si tiene suerte.
Ey cabron si no lo llego a soltar en su dia yo no le pillas [booty]
Sabia que alguien había hablado de el, pero yo ya lo conocía un poco de su pasado, por eso ayer cuando vi la competencia en el Getafe me decante por el, ahora que tenga una buena temporada.
pues ojala te salga bien la apuesta compañero pero yo no lo hubiera cambiao d.castro tiene mucho mas gol que ese tal oscar no es lo mismo jugar en segunda que en primera el geta tiene un buen equipo este año

Que Diego Castro tiene mucho mas gol??

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #839 en: 14 de Agosto de 2012, 12:22:14 pm »
Mi apuesta es Oscar del Valladolid, ya ha jugado en primera con Valladolid y Zaragoza. Es MD. El año pasado fue de los máximos goleadores del Valladolid, haber si tiene suerte.
Ey cabron si no lo llego a soltar en su dia yo no le pillas [booty]
Sabia que alguien había hablado de el, pero yo ya lo conocía un poco de su pasado, por eso ayer cuando vi la competencia en el Getafe me decante por el, ahora que tenga una buena temporada.
pues ojala te salga bien la apuesta compañero pero yo no lo hubiera cambiao d.castro tiene mucho mas gol que ese tal oscar no es lo mismo jugar en segunda que en primera el geta tiene un buen equipo este año

Que Diego Castro tiene mucho mas gol??
La mayoria de los goles de Diego astro son de penalty

 

**