Cita de: Jydok en 14 de Agosto de 2012, 03:15:19 pmpues me faltan jugadores, y no están en el banquillo.¿Te faltan 4 jugadores? Igual sí que están en el banquillo, pero no los ves. Mira a ver, pasa por encima del banquillo, a ver si cuando pasa el ratón sobre los huecos, el cursor se transforma en el típico de "mover", ese con las 4 flechas, hacia arriba, abajo, derecha e izquierda. A mi me pasaba eso, y para verlos tuve que cerrarlo todo y volver a entrar.
pues me faltan jugadores, y no están en el banquillo.
Cuando arrastro a los jugadores no se me ponen en el tapete. Imposible hacer alineación.
Cita de: Real Asturias C.F. en 14 de Agosto de 2012, 03:25:40 pmCita de: Jydok en 14 de Agosto de 2012, 03:15:19 pmpues me faltan jugadores, y no están en el banquillo.¿Te faltan 4 jugadores? Igual sí que están en el banquillo, pero no los ves. Mira a ver, pasa por encima del banquillo, a ver si cuando pasa el ratón sobre los huecos, el cursor se transforma en el típico de "mover", ese con las 4 flechas, hacia arriba, abajo, derecha e izquierda. A mi me pasaba eso, y para verlos tuve que cerrarlo todo y volver a entrar.si, sale ese cursor, pero lo cierro y siguen sin aparecer
Me faltan 4 tios en el primer equipo: Alba, Coentrao, Spahic, J. Marquez; y en el filial otros 4: Arribas, Ivan Rakitic, Arda Turan y El-ArabiQue me expliquen donde estan, por favor
La puta madre , joer, Tabla menudo equipazooooo. Y ese es tu filial? Admin bajame para abajo otra division mas.
Gracias Real Asturias C.F.Lo asociaba con arrastrar, es como dices tu
Sera eso, por que mira en el home y me salen como suplentes. Pero no se como sacarlos del banco