Sera eso, por que mira en el home y me salen como suplentes. Pero no se como sacarlos del banco
Cita de: Team Al-Andalus en 14 de Agosto de 2012, 03:36:35 pmSera eso, por que mira en el home y me salen como suplentes. Pero no se como sacarlos del banco Pincha en la cruz que tienen arriba a la derecha de la foto.
Cita de: Team Al-Andalus en 14 de Agosto de 2012, 03:36:35 pmSera eso, por que mira en el home y me salen como suplentes. Pero no se como sacarlos del banco Dale a la x
Cita de: Real Asturias C.F. en 14 de Agosto de 2012, 03:37:37 pmCita de: Team Al-Andalus en 14 de Agosto de 2012, 03:36:35 pmSera eso, por que mira en el home y me salen como suplentes. Pero no se como sacarlos del banco Pincha en la cruz que tienen arriba a la derecha de la foto.Cita de: Marihuana Balompié en 14 de Agosto de 2012, 03:37:53 pmCita de: Team Al-Andalus en 14 de Agosto de 2012, 03:36:35 pmSera eso, por que mira en el home y me salen como suplentes. Pero no se como sacarlos del banco Dale a la xque cruz ni x, que yo no tenga nada de eso
juanlu lo tuve en plantilla hasta que vi su calendario juanlu es jugador para la 2ª vueltame sorprende sobre todo guardado, que si finalmente es lateral, no creo que compense mucho
Tabla se cree que Javi Martínez es defensa