Pues lo dejo hasta la noche
Cita de: Burgos cf en 14 de Agosto de 2012, 03:36:46 pmjuanlu lo tuve en plantilla hasta que vi su calendario juanlu es jugador para la 2ª vueltame sorprende sobre todo guardado, que si finalmente es lateral, no creo que compense muchoJuanlu es un jugador que me encanta. El calendario es importante pero seguro que se sale alguna semana sin esperarlo, ojala se acierte Guardado habia que traerlo si o si. Veremos si juega de lateral (me da que no mucho)
juanlu lo tuve en plantilla hasta que vi su calendario juanlu es jugador para la 2ª vueltame sorprende sobre todo guardado, que si finalmente es lateral, no creo que compense mucho
entonces deja de comerte la cabeza, quizás sea un bug que deben solucionar.Prueba con el mitico caché y su limpieza.
y no podemos ver contra quien jugamos, el año pasado teniamos todo nuestro calendario de enfrentamientos, este año no?
Cita de: Tabladillo Team en 14 de Agosto de 2012, 03:40:39 pmCita de: Burgos cf en 14 de Agosto de 2012, 03:36:46 pmjuanlu lo tuve en plantilla hasta que vi su calendario juanlu es jugador para la 2ª vueltame sorprende sobre todo guardado, que si finalmente es lateral, no creo que compense muchoJuanlu es un jugador que me encanta. El calendario es importante pero seguro que se sale alguna semana sin esperarlo, ojala se acierte Guardado habia que traerlo si o si. Veremos si juega de lateral (me da que no mucho) si a mi juanlu también me encanta, (en el alcobendas lo he fichado), pero ya digo, puede dar 9, pero si los da cuando juega fuera, dudo que lo cazes... aspirando a lo que aspiras es difícil que te la jueges a dejar fuera un madBar o otras cosas por poner a uno de levante jugando fuera (que no sé, eh)... juanlu es idoneo en un lev-zar lev-vall lev-gra lev-cel... Y patio, no estamos locos, no descartes ver a guardado de lateral... Juanfran del atleti lateral¿? estamos locos o que?¿
Joder! Que coñazo tener que estar dandole al ratón arriba y abajo para ver las clasificaciones, plantillas y demás... (en general para todo).Porqué no pueden hacer una página mas larga, donde salga todo completo, como hacen en todas partes?... Un poco más y nos dejan sin espacio.Por favor, esas cajas de contenidos más alargadas, que se hace muy estresante tener que estar con el ratóncito subiendo y bajando la página para ver o hacer las cosas en el juego, que así se hace muy estresante y muy cansino.A mi este año se me cae el pelo, o me da un infarto
cuando pones reservas se meten los del filial,,,imagino que lo arreglarán,,una pregunta,,como se puede promocionar jugadores del filial?