Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 822922 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #960 en: 14 de Agosto de 2012, 04:01:22 pm »
Joder!  Que coñazo tener que estar dandole al ratón arriba y abajo para ver las clasificaciones, plantillas y demás...  (en general para todo).
Porqué no pueden hacer una página mas larga, donde salga todo completo, como hacen en todas partes?...  Un poco más y nos dejan sin espacio.
Por favor, esas cajas de contenidos más alargadas, que se hace muy estresante tener que estar con el ratóncito subiendo y bajando la página para ver o hacer las cosas en el juego, que así se hace muy estresante y muy cansino.
A mi este año se me cae el pelo, o me da un infarto  [bh]

Es verdad, a mi me gustaría, por lo menos, poder ver de un vistazo la clasificación entera.
yo opino lo mismo pensaba que era porque toy en el portatil y la pantalla era mas pekeña.por lo visto no es asi.eso lo pueden cambiar y no tardarian mucho.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #961 en: 14 de Agosto de 2012, 04:01:55 pm »
Si en el banquillo pones como 1ª opción a un portero y no juega un delantero ¿te ponen los puntos del portero suplente?

No, pararía a la segunda opción, a ver si con tu segundo suplente, al salir, te queda una alineación válida; y si no, pasa al tercero; y si no, al cuarto. Y si no hay forma (por ejemplo, porque juegas con una 4-5-1, y tienes de todo menos un delantero), entonces te comes el -1.

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #962 en: 14 de Agosto de 2012, 04:01:59 pm »
yo me parto jajajajjajajajajajjajajaaj.laguna ves pidiendo hora para el psicologo.que pasada la de gente que se ha dado de baja,tengo a todos mis equipos ya en primera 3 equipos q suben de segunda b a primera y luego miras las segundas b  y estan vacias.impresionante!!!!!!!
.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #963 en: 14 de Agosto de 2012, 04:02:21 pm »
tenéis algún lesionado en vuestra plantilla? es por saber si tiene la cruz,,tengo a Baptista y de cruz nada,,,hay que contratar el médico para que salga la cruz y poder cambiarlo?? o todavía no han puesto las cruces a los lesionados?,,en el Puçol e echo las alis de los dos equipos con banquillo y sin problemas,,,,el tema va a estar en elegir el banquillo  [book],,el tema es el poder promocionar a jugadores del filial  :-\

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #964 en: 14 de Agosto de 2012, 04:02:28 pm »
Joder!  Que coñazo tener que estar dandole al ratón arriba y abajo para ver las clasificaciones, plantillas y demás...  (en general para todo).
Porqué no pueden hacer una página mas larga, donde salga todo completo, como hacen en todas partes?...  Un poco más y nos dejan sin espacio.
Por favor, esas cajas de contenidos más alargadas, que se hace muy estresante tener que estar con el ratóncito subiendo y bajando la página para ver o hacer las cosas en el juego, que así se hace muy estresante y muy cansino.
A mi este año se me cae el pelo, o me da un infarto  [bh]

Es verdad, a mi me gustaría, por lo menos, poder ver de un vistazo la clasificación entera.

Es que así no puede ser, que la temporada es muy larga y así es muy cansino, la verdad.
Espero que lo cambien, que eso si que me consta que no cuesta nada modificarlo.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #965 en: 14 de Agosto de 2012, 04:02:53 pm »
Pero creo que seran sin asignar
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #966 en: 14 de Agosto de 2012, 04:03:28 pm »
Si en el banquillo pones como 1ª opción a un portero y no juega un delantero ¿te ponen los puntos del portero suplente?
no eso es imposible
tenéis algún lesionado en vuestra plantilla? es por saber si tiene la cruz,,tengo a Baptista y de cruz nada,,,hay que contratar el médico para que salga la cruz y poder cambiarlo?? o todavía no han puesto las cruces a los lesionados?,,en el Puçol e echo las alis de los dos equipos con banquillo y sin problemas,,,,el tema va a estar en elegir el banquillo  [book],,el tema es el poder promocionar a jugadores del filial  :-\
si hay que tener medico porque a mi si me sale con cruz baptista.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #967 en: 14 de Agosto de 2012, 04:03:49 pm »
yo me parto jajajajjajajajajajjajajaaj.laguna ves pidiendo hora para el psicologo.que pasada la de gente que se ha dado de baja,tengo a todos mis equipos ya en primera 3 equipos q suben de segunda b a primera y luego miras las segundas b  y estan vacias.impresionante!!!!!!!

Yo es la primera vez que veo tan poquitos equipos. A ver si va a haber ligas donde la copa la van a jugar solamente 32 equipos (18 de primera+14 de segunda)...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #968 en: 14 de Agosto de 2012, 04:05:27 pm »
esto ha pasado por el cambio tan grande que le han dado al juego y los problemas de la temporada pasada,ha traido consecuencias.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #969 en: 14 de Agosto de 2012, 04:06:02 pm »
estoy contigo laguna, opino igual

te lo miro, es lo qu ehabia comentado yo antes, que no ves una liga con las dos segundas y con las posteriores ligas, que hay solo primera y una segunda


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #970 en: 14 de Agosto de 2012, 04:06:10 pm »
Joder!  Que coñazo tener que estar dandole al ratón arriba y abajo para ver las clasificaciones, plantillas y demás...  (en general para todo).
Porqué no pueden hacer una página mas larga, donde salga todo completo, como hacen en todas partes?...  Un poco más y nos dejan sin espacio.
Por favor, esas cajas de contenidos más alargadas, que se hace muy estresante tener que estar con el ratóncito subiendo y bajando la página para ver o hacer las cosas en el juego, que así se hace muy estresante y muy cansino.
A mi este año se me cae el pelo, o me da un infarto  [bh]

Es verdad, a mi me gustaría, por lo menos, poder ver de un vistazo la clasificación entera.
yo opino lo mismo pensaba que era porque toy en el portatil y la pantalla era mas pekeña.por lo visto no es asi.eso lo pueden cambiar y no tardarian mucho.

Esto lo pongo yo en Quejas y Reclamaciones como que soy Laguna.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #971 en: 14 de Agosto de 2012, 04:07:12 pm »
animo laguna tu puedes, y de paso los dices que como tengas que ir al psicologo o al peluquero por el estres que te lo tienen que abonar ellos  [la] [la] [la]

laguna for president  O0


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #972 en: 14 de Agosto de 2012, 04:08:57 pm »
esto ha pasado por el cambio tan grande que le han dado al juego y los problemas de la temporada pasada,ha traido consecuencias.

estoy contigo laguna, opino igual

te lo miro, es lo qu ehabia comentado yo antes, que no ves una liga con las dos segundas y con las posteriores ligas, que hay solo primera y una segunda

Como esto siga así igual tendrían que plantearse eliminar algunas ligas. Que no puede ser que en 2 años o así puedas estar en primera sin haber hecho méritos, como puede ocurrir si en primera hay 6-7 equipos que no validen; y ya mejor ni hablar de la posibilidad de descender...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #973 en: 14 de Agosto de 2012, 04:10:30 pm »
Alguien conoce a alguien que haya descendido??

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #974 en: 14 de Agosto de 2012, 04:11:14 pm »
es que esa es la historia, porque vamos a ver, yo no tengo equipo para descender, le tengo para optar a competicion europea, pero tambien es verdad que que merito tiene ahora si no puedes descender????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

 

**