Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 823077 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #990 en: 14 de Agosto de 2012, 04:22:07 pm »
Lo que no entiendo yo es que tengais a Baptista

porque le teniamos con contrato del año pasado

y te aseguras que empieze con una cruz... lo que no entiendo son a los que lo han despedido

yo lo he despedido y lo tenia en mis 4 equipos...    No quería pero...
Spoiler (click to show/hide)

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #991 en: 14 de Agosto de 2012, 04:22:28 pm »
Lo que no entiendo yo es que tengais a Baptista

porque le teniamos con contrato del año pasado

y te aseguras que empieze con una cruz... lo que no entiendo son a los que lo han despedido

+1 También.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #992 en: 14 de Agosto de 2012, 04:22:58 pm »
esta es la consecuencia de cambios sin avisar,y de una falta de organizacion impresionante,que bien iba todo antes,no habia ni mitad de quejas,mejores premios y lo mas importante,premios justos para un ganador.No como ahora por sorteo.......jajajajjajajaa,me parece muy bien que esto sea cosa de EEOL ,peo por que seguir con ellos?debe ser algo economico pq sino no lo entiendo.
ayer me parece que fue el administrador digo que estaban con ellos pq eran los mejores en este tipo de juegos a nivel nacional.
Perdone señor administrador el mejor juego es de fromthebench,y ustedes se lo han dejado para que ellos con sus normas y politicas a mi opinion lo han destrozado

totalmente de acuerdo


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #993 en: 14 de Agosto de 2012, 04:23:27 pm »
Lo que no entiendo yo es que tengais a Baptista
hombre pues porque está lesionado y he de tener la cruz no?? es un comodín ya que el adm me dijo que en confección no se ponía la cruz,,,,yo puedo cambiar a Baptista con el médico por el jugador que más me interese no? por eso contrato al médico,,,

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #994 en: 14 de Agosto de 2012, 04:25:40 pm »
Con el ojeador veis los equipos, o todavia no ?

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #995 en: 14 de Agosto de 2012, 04:25:45 pm »
Esto me envió el adm sobre el tema de los lesionados:



 Admin
ADMINISTRADOR
Segundo entrenador

 
Mensajes: 2190
Have you ever retired a human by mistake?
 
Re:(Sin asunto)
« Enviado a: CF El Puerto en: Agosto 06, 2012, 10:12:48 »
« Has reenviado o respondido a este mensaje. » ResponderCitarBorrar
Durante la confección de plantilla no se pueden fichar a los jugadores lesionados. Cuando comience la temporada ya aparecerán estos futbolistas y podrás cambiarlo (si contratas al médico).
Informar al Admin

*** Y ahora que opinamos?? me lo invento? porqué despedir a Baptista si puedo cambiarlo con el médico luego?,,normal el quedárselo no?   :-\ :-\,,porqué no se puede? que plazo ha terminado?  si no había.............

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #996 en: 14 de Agosto de 2012, 04:27:04 pm »
Otra cosa que también me gusta es "lo ordenada que está la plantilla". Madre mía! [bh]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #997 en: 14 de Agosto de 2012, 04:28:58 pm »
hoy todos son criticas... el otro dia felicitaciones por los cambios...

Spoiler (click to show/hide)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #998 en: 14 de Agosto de 2012, 04:29:55 pm »
esto ha pasado por el cambio tan grande que le han dado al juego y los problemas de la temporada pasada,ha traido consecuencias.

estoy contigo laguna, opino igual

te lo miro, es lo qu ehabia comentado yo antes, que no ves una liga con las dos segundas y con las posteriores ligas, que hay solo primera y una segunda

Como esto siga así igual tendrían que plantearse eliminar algunas ligas. Que no puede ser que en 2 años o así puedas estar en primera sin haber hecho méritos, como puede ocurrir si en primera hay 6-7 equipos que no validen; y ya mejor ni hablar de la posibilidad de descender...

Esto se ha dicho muchas veces en el foro, sobran muchas ligas, es necesario reducirlas a la mitad.

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #999 en: 14 de Agosto de 2012, 04:30:01 pm »
Un pregunta sobre los reservas. Imagino que lo de 1º 2º... es el orden en el que entrarian. Pero si por ejemplo no juega el portero titular y el Portero reserva esta el 4º que sale igual o como va. Y si el jugador que entra no admite la modificacion tactica correcta de las que te deja poner que pasa al siguiente?

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1000 en: 14 de Agosto de 2012, 04:31:13 pm »
Yo no puedo ni hacer alineacion, me sale todos en negro y a la derecha que se supone que estan los jugadores porque veo PT DEF etc, no me sale nada. Para abrir asi ....... y sin calendario, las prisas no son buenas. Mejor que abrieran mas tarde que no así

A mi me pasa lo mismo, en alineacion no aparecen posibles jugadores para elegir...es un recuadro en blanco y no salen ni TODOS, ni por POR, DEF, MD, DL...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1001 en: 14 de Agosto de 2012, 04:32:57 pm »
Un pregunta sobre los reservas. Imagino que lo de 1º 2º... es el orden en el que entrarian. Pero si por ejemplo no juega el portero titular y el Portero reserva esta el 4º que sale igual o como va. Y si el jugador que entra no admite la modificacion tactica correcta de las que te deja poner que pasa al siguiente?

A ver, en principio entraría tu primer suplente, pero como no puede ocupar el sitio del portero, se pasaría al siguiente suplente, el 2º; y así sucesivamente hasta que te pueda entrar un portero. Lo mismo ocurriría si juegas con un solo delantero, y en el banquillo el delantero suplente está el 4º. Y si no hay forma de que pueda entrar un suplente, porque la alineación no sería válida, te comerías el -1.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1002 en: 14 de Agosto de 2012, 04:34:02 pm »
Un pregunta sobre los reservas. Imagino que lo de 1º 2º... es el orden en el que entrarian. Pero si por ejemplo no juega el portero titular y el Portero reserva esta el 4º que sale igual o como va. Y si el jugador que entra no admite la modificacion tactica correcta de las que te deja poner que pasa al siguiente?
ok Jorge,si pones la 4ª opción un portero pues el juego revisa tu banquillo y el mejor posicionado es el 4º reserva que es un portero,,,,,si juegas con un 4-4-2 y en el banquillo pones un portero,dos medios y un defensa y en el once no juuegan dos defensas,,pues te entraría un defensa y un medio y jugarías con un 3-5-2,,,,,,pero el puesto del reserva se valora,,está claro la 1ª opción es la que vale,,,los porteros creo que han de ser de 4ª opción en el banquillo

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1003 en: 14 de Agosto de 2012, 04:34:53 pm »
Jory, parece que vamos a tener buena liga  [blob] [blob] [blob] [blob]
Haber si funciona el ojeador y vemos los equipos, de los gordos creo que no falta ninguno

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1004 en: 14 de Agosto de 2012, 04:35:37 pm »
Un pregunta sobre los reservas. Imagino que lo de 1º 2º... es el orden en el que entrarian. Pero si por ejemplo no juega el portero titular y el Portero reserva esta el 4º que sale igual o como va. Y si el jugador que entra no admite la modificacion tactica correcta de las que te deja poner que pasa al siguiente?
ok Jorge,si pones la 4ª opción un portero pues el juego revisa tu banquillo y el mejor posicionado es el 4º reserva que es un portero,,,,,si juegas con un 4-4-2 y en el banquillo pones un portero,dos medios y un defensa y en el once no juuegan dos defensas,,pues te entraría un defensa y un medio y jugarías con un 3-5-2,,,,,,pero el puesto del reserva se valora,,está claro la 1ª opción es la que vale,,,los porteros creo que han de ser de 4ª opción en el banquillo

En realidad da igual dónde pongas el portero, porque un portero solo puede entrar por un portero, al contrario que un defensa, que puede entrar por un defensa, un medio o un delantero.

 

**