Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 823246 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1050 en: 14 de Agosto de 2012, 08:42:16 pm »
desde el pc de casa he podido hacer las alineaciones,supongo que lo han arreglado ya.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1051 en: 14 de Agosto de 2012, 08:53:13 pm »
Que suerte los que estais en ligas con gente por aqui...que envidia  :-[

De Africa DODOMA,no hay nadie? Bueno creo que un equipo era de Rayo de lolo....

Dodomeros meteros en el foro YAAAA  :P ;D
este es el primer año que nos juntamos, y así mola más. Además las ligas otros años eran un rollo porque sólo había un equipo competitivo, este año por lo menos 6 equipos buenos  [blob]

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1052 en: 14 de Agosto de 2012, 08:54:58 pm »
Que suerte los que estais en ligas con gente por aqui...que envidia  :-[

De Africa DODOMA,no hay nadie? Bueno creo que un equipo era de Rayo de lolo....

Dodomeros meteros en el foro YAAAA  :P ;D
este es el primer año que nos juntamos, y así mola más. Además las ligas otros años eran un rollo porque sólo había un equipo competitivo, este año por lo menos 6 equipos buenos  [blob]
Pues yo q creo que tengo 4 o 5 equipos en primera y no coincido con nadie y en una que coincidia con carlet e interviu ellos no siguen :-\

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1053 en: 14 de Agosto de 2012, 08:57:45 pm »
Que suerte los que estais en ligas con gente por aqui...que envidia  :-[

De Africa DODOMA,no hay nadie? Bueno creo que un equipo era de Rayo de lolo....

Dodomeros meteros en el foro YAAAA  :P ;D
este es el primer año que nos juntamos, y así mola más. Además las ligas otros años eran un rollo porque sólo había un equipo competitivo, este año por lo menos 6 equipos buenos  [blob]
Pues yo q creo que tengo 4 o 5 equipos en primera y no coincido con nadie y en una que coincidia con carlet e interviu ellos no siguen :-\

Donde los tienes? Mi principal esta en Washington y hay un Interviu Alcala Rio creo...

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1054 en: 14 de Agosto de 2012, 08:58:44 pm »
bueno pues acabo de entrar y para hacer la alineacion no me salen los jugadores a la derecha.

No se que puede opinar la gente, pero ver equipos que de 2ªB salten a primera eso es quitarle al juego su esencia, deberian de hacer otro formato no me parece muy bien que haya tantas ligas abiertas y tan poco equipos.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1055 en: 14 de Agosto de 2012, 09:00:21 pm »
Que suerte los que estais en ligas con gente por aqui...que envidia  :-[

De Africa DODOMA,no hay nadie? Bueno creo que un equipo era de Rayo de lolo....

Dodomeros meteros en el foro YAAAA  :P ;D
este es el primer año que nos juntamos, y así mola más. Además las ligas otros años eran un rollo porque sólo había un equipo competitivo, este año por lo menos 6 equipos buenos  [blob]
Pues yo q creo que tengo 4 o 5 equipos en primera y no coincido con nadie y en una que coincidia con carlet e interviu ellos no siguen :-\

Donde los tienes? Mi principal esta en Washington y hay un Interviu Alcala Rio creo...
Ahi na

Tengo en Lome, Bangui (ahi es dnd estaban estos dos), Beirut, Sarajevo y luego tb estos pero casi ni los toco Vientiane y Bangkok

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1056 en: 14 de Agosto de 2012, 09:02:37 pm »
bueno pues acabo de entrar y para hacer la alineacion no me salen los jugadores a la derecha.

No se que puede opinar la gente, pero ver equipos que de 2ªB salten a primera eso es quitarle al juego su esencia, deberian de hacer otro formato no me parece muy bien que haya tantas ligas abiertas y tan poco equipos.
a mi tampoco me salen, lo he comentado en quejas. Sólo cesa los jugadores en HOME , no?

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1057 en: 14 de Agosto de 2012, 09:04:40 pm »
los 25 segundos salen, y despues de cerrar la web, te deja mover jugadores.
Alguno sabe como subir jugadores del filial al primer equipo , por que no sale , nada de nada.
Encima el filial, no tiene liga, vamos que salen en blanco.

Vamos de cagada en cagada

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1058 en: 14 de Agosto de 2012, 09:05:05 pm »
bueno pues acabo de entrar y para hacer la alineacion no me salen los jugadores a la derecha.

No se que puede opinar la gente, pero ver equipos que de 2ªB salten a primera eso es quitarle al juego su esencia, deberian de hacer otro formato no me parece muy bien que haya tantas ligas abiertas y tan poco equipos.
a mi tampoco me salen, lo he comentado en quejas. Sólo cesa los jugadores en HOME , no?

si, asi es, solo veo a los jugadores en home, al dar a la alineacion nada de nada, sera cosa de la pagina supongo yo, aunque bueno este fallo es de esperar, eso si, esperemos que para el sabado este lista.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1059 en: 14 de Agosto de 2012, 10:42:29 pm »
Pecadores Team:

Casillas, Valdés
Iraola, Alves, Arbeloa, Pepe, Ramos, Piqué, Ínigo Martínez, Rami, Siqueira, Monreal, Filipe
Navas, Pedro, Fábregas, Iniesta, Javi Martínez, Alonso, Ozil, Javi Márquez, Verdú, Beñat, Di Maria
Messi, Negredo, Soldado, Miku, Falcao, C.Ronaldo

688 kilos

Pecadores Filial:

Courtois, Guaita, Fabricio
Coke, Arribas, Valiente, J.Amat, Álvaro, H.Moreno, V.Ruiz, Aurtenetxe, Coentrao, Alba
Arda Turan, Bruno Gama, Abdel, Isco, Iborra, Busquets, Thiago, Illarramendi, Ander, Feghouli
Alexis, Agra, Iago Aspas, Benzema, Alvaro, Griezmann, Muniain

248 kilos

Los 20 equipos de 1º representados, 13 en el principal.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2012, 10:48:54 pm por Pecadores F.C. »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1060 en: 14 de Agosto de 2012, 10:49:10 pm »
Joder que compensao. Enhorabuena Pecadores. Mola :-*
« Última modificación: 14 de Agosto de 2012, 11:20:46 pm por Tabladillo Team »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1061 en: 14 de Agosto de 2012, 11:29:23 pm »
Me gusta tu equipo, Pecadores. Solo le pongo una pega: que compartimos liga y vas a ser muy duro de pelar :(

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1062 en: 14 de Agosto de 2012, 11:31:11 pm »
valla mierda de juego(perdon por la expresion) san cargao todo el foro va lento la pajina del juego va lenta  [bh] [bh] [bh] tengo mil preguntas que hacer pero ahora no tengo animos mañana las are me duele la cabeza :'(

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1063 en: 14 de Agosto de 2012, 11:34:42 pm »
yo creo cabaco que mierda de juego no es, siempre sabemos que ha habido fallos, la putada es que mañana encima es fiesta y no trabajaran, pero el juego a mi por lo menos me gusta, hemos tenido mejoras nos gusten o no y tenemos al admin que por lo menos ahora responde a las preguntas y quejas que tenemos, que hay fallos si, pero tambien es cierto que no es como el año pasado, que ahi si que tuvimos historias madre mia, yo creo que se ha mejorado


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #1064 en: 14 de Agosto de 2012, 11:35:22 pm »
valla mierda de juego(perdon por la expresion) san cargao todo el foro va lento la pajina del juego va lenta  [bh] [bh] [bh] tengo mil preguntas que hacer pero ahora no tengo animos mañana las are me duele la cabeza :'(

tranquilo cabaco, que no hay mal que 100 años dure  ;D

 

**