creo que se ha mejorado, ahora faltan pequeños detalles, como subir jugadores del filial, el calendario, y poner en funcionamiento el ojeador, y algunos equipos que estan sin liga, con un poco de suerte haber si el jueves lo arreglan.
Cita de: TEATINOS F.C.. en 14 de Agosto de 2012, 11:36:56 pmcreo que se ha mejorado, ahora faltan pequeños detalles, como subir jugadores del filial, el calendario, y poner en funcionamiento el ojeador, y algunos equipos que estan sin liga, con un poco de suerte haber si el jueves lo arreglan.y muy importante ...... que me dejen hacer la alineación que todavía no puedo pasado
que no me sale ningún jugador cuando voy hacer la alineación...... sólo los veo en HOME
a mi me da el mismo fallo, y es que cuando le das hacer la alineacion no aparecen los jugadores en la derecha.
yo lo hago desde el mozilla, mira ver esfinter por otro navegador
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 14 de Agosto de 2012, 11:45:40 pmque no me sale ningún jugador cuando voy hacer la alineación...... sólo los veo en HOMEjoder pues yo voy a alineación, pincho en todos y me sale la plantilla y a partir de ahi, pìncho en un jugador y lo pongo en su demarcación.
Cita de: TEATINOS F.C.. en 14 de Agosto de 2012, 11:49:39 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 14 de Agosto de 2012, 11:45:40 pmque no me sale ningún jugador cuando voy hacer la alineación...... sólo los veo en HOMEjoder pues yo voy a alineación, pincho en todos y me sale la plantilla y a partir de ahi, pìncho en un jugador y lo pongo en su demarcación.pues yo nada de nada, he limpiado caché y tampoco , por limpiar ....... he limpiado toda la casa, que la mujer se ha quedado loca porque creía que estaba malo, y tampoco ha funcionado Cita de: Moralo-Naval en 14 de Agosto de 2012, 11:51:38 pmyo lo hago desde el mozilla, mira ver esfinter por otro navegadortambién lo probé y nada, sale lo mismo ..... nada