Joder con el calendario de jornadas, entre la vejez y la miopia mas los de FTB mis ojos no dan pa mas, con escudos no personalizados los poneen enormes y los nombres de los equipos chiquititos y en un gris practimante invisible.MAS NOMBRE Y MENOS ESCUDO por favor.
Pues a mi nada me salen las flechitas y ya y mira que he contratado a la chacha pa que me limpie el cache pero na
Jose ya hueles a caca.
pues yo no veo el calendario, y ya he vaciado caché
no, no está en ningun lado ya he vaciado las alineaciones, banquillos, gradas y garages.
Cita de: Airam Base en 16 de Agosto de 2012, 04:28:48 pmno, no está en ningun lado ya he vaciado las alineaciones, banquillos, gradas y garages.te ha desaparecido un portero??,,y eso?? raro de cojones
Cita de: CF El Puerto en 16 de Agosto de 2012, 04:32:50 pmCita de: Airam Base en 16 de Agosto de 2012, 04:28:48 pmno, no está en ningun lado ya he vaciado las alineaciones, banquillos, gradas y garages.te ha desaparecido un portero??,,y eso?? raro de cojones Y tener lo tenía era Fabricio y con uno solo no me hubiera dejado validar obviamente, de ahí el error cuando intento promocionar, se ha ido de copas.Es lo que tiene el betis, con ruben castro y ahora le suman al toni robaina estarán chispiaos por ahi.Añado me han desaparecido dos jugadores mas, que ahora no se quienes son, tenía 2 millones en caja y ahora tengo 11 y tenía 30 jugadores y ahora tengo 27
Hasta cuando tenemos para hacer la primera alineación? Es que no lo encuentro por ningun lado...