no, no está en ningun lado ya he vaciado las alineaciones, banquillos, gradas y garages.
te ha desaparecido un portero??,,y eso?? raro de cojones
Y tener lo tenía era Fabricio y con uno solo no me hubiera dejado validar obviamente, de ahí el error cuando intento promocionar, se ha ido de copas.
Es lo que tiene el betis, con ruben castro y ahora le suman al toni robaina estarán chispiaos por ahi.
Aparte de limpiar cache y todo eso cierren el navegador y vuelvan a abrirlo despues de hacerlo.
Añado me han desaparecido dos jugadores mas, que ahora no se quienes son, tenía 2 millones en caja y ahora tengo 11 y tenía 30 jugadores y ahora tengo 27
el año pasado tenías que tener 3 porteros para poder promocionar a un portero. ¿Ha cambiado eso? (como ya no te obligan a tener portero suplente). Pues si lo han cambiado, ha sido una cagada por parte mía enterarme ahora.
Quizás te hayan quitado a algún jugador que se ha ido a otra liga...
El que se seguro que me falta es Fabricio que era mi segundo portero solo tenía a Courtois y Fabricio y obviamente los tenía si no no hubiera podido validar el filial.
Los otros dos jugadores pues ahora mismo no se quienes son pero no creo que se haya ido ninguno, pero el que me preocupa ahora mismo es Fabricio porque sin él no puedo promocionar a nadie.
Deben cambiar eso de tener porteros en el filial para promocionar al no ser necesario portero suplente con tener uno debería ser suficiente, pero ahora mismo exige tener dos. Mi problema que tengo solo uno.