Buf. Muchisimos problemas en un montón de equipos. Ver a gente como Jotaele (siempre le vi un tio muy tranquilo) decir lo que dice http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=17125.0 da que pensar.
Todos agradecemos cuando se curran una nueva interfaz, pero habrá que dejar algo estable algún dia y no ir cambiandola cada año, se amontonan los fallos y al final lo imprescindible no está.
Seguimos sin poder disfrutar del secretario técnico habiendolo contratado, la gente no ve sus enfrentamientos, a algunos les faltan jugadores (pensé que podia ser por el banquillo pero a algunos les faltan de verdad) a otros les han restado pingoles (me parece raro pero mejor que ellos mismos no lo sabe nadie) seguimos sin calendario, las finanzas detalladas sigen sin llegar... la verdad que es un descontrol
Las mejoras en las bases me han parecido cojonudas. Lo han especificado todo bien y con claridad, pero ha ido llegando lo importante y no se ha respondido como debiera (a mi parecer)
Totalmente de acuerdo.
Hay que poner las cosas en su sitio: la idea es cojonuda, las bases bien redactadas, el tema del banquillo está muy bien, ..... pero eso no sirve de casi nada si no funciona la página.
El año pasado ya lo dijimos unos cuantos, esto se venía abajo, la gente iba a pasar de ingresar, y se cansaban de decir que no, que todo iba exactamante igual y que no había bajas. Pues a las pruebas me remito, este año han desaparecido un montón de equipos.
Se dijo el año pasado y este verano igual, no sirve de nada que ellos testeeen la página, para comprobarlo tenían que haberla abierto a unos cuantos usuarios "de la calle" y se habrían dado cuenta de que no iba bien. Seguro que no le hubiesen faltado voluntarios que le hiciesen el trabajo de testeo gratis.
Esperemos que reaccionen rápido, pero mucho me temo que el año que viene será peor y habrá más bajas y muchos menos ingresos