Pero bueno ¿puede ser posible que a 24 horas del inicio a la peña le falten jugadores, otros cambiados por algunos que ni siquiera fichó, menos millones en caja , no furrule el calendario, no disponga de ojeador y ni sepa contra quien juega... que coño de alineación vamos a hacer? Esto solo pasa aqui. Y si, paciencia y paciencia, pero esto es inadmisible coño. Yo me aburrí de pedir previsión y parecía que tenia por respuesta "Calla ansias, no seas cagaprisas" No me equivoqué ni un pelo, pero bueno, tampoco había que ser un Sherlock.
Dentro de 2 semanas esto furrulará de lujo, todos contentos y a olvidar otra vez, pero llegará un día en que ya no quedarán aqui ni los más fieles. Como ya dije, es como la novia que te la lia, vaya cariño que se le tiene, es lo que le salva a la muy calienta-bragetas
estoy contigo en todo esto tabla, es mas ahora estamos, pero sabemos que todos los años, pasa lo mismo, hay muchos foreros que ya no estan y los entiendo , por el curro o por que te sientes engañado o manipulado, y eso casa y te hace pensar si merece la pena.Como en mas de una ocacion he dicho ,para mi lo mejor es el foro, lo demas es secundario, pero viendo como van las cosas año tras año, te da por pensar.
Estas cosas te pasa en una tienda y les metes una reclamacion de cojones, pero aqui, por mucho que proteste hay cosas que lo haran cuando ellos quieran.
Pero una cosa esta clara, mira como los pingoles no rayan, digo con tarjerta por ejemplo, eso si esta bien,
¿ y no puden hacer lo mismo con todo lo demas?
Esto pasa por que no se prueba, todos los progamas se prueban y esto se nota que es nuevo , pero que tal y como ha salido del horno se pone y listo, seguro que piensas.
! no pasa nada, si nay fallos los usuario lo diras!.
Eso es lo malo, que saben que estamos y que nos gusta y se aprobechan de ello.
Pero ya esta bien, que a falta de 1 dias , cosas normales no estan bien hechas.
Bueno ya he dejado mi racion de cañita de hoy